Resultados de búsqueda

1. J

Dudas gama Seat 850 Berlina

Gracias a los dos. En negro los tengo yo. Me los pintó el chapista en un color gris precioso porque no sabíamos que color llevaba de fábrica y al final otro día fui al taller y su hermano lo había pintado otra vez en negro. Es curioso porque en la cámara de pintado no llegaría con los suelos...
  2. J

Buen aporte Carlos. Por cierto. Los suelos de los ochoymedios iban en color marrón? Por la parte de dentro, me refiero.
  3. J

Yo también pensaba como tú. Fue un día en unos dibujos sobre bigoteras y anagramas traseros donde vi que había distinciones. Por cierto, como yo, por desgracia, he tenido que buscar un montón de piezas para reponer las que se quedó Agustín Jiménez y nunca me devolvió pues he tenido oportunidad...
  4. J

Totalmente, Carlos. En otro foro hablamos, y además tenemos un post fotográfico que es casi para tres personas que son las q suelen hablar. Si me acuerdo este finde busco fotos de las aletas laterales que le llevé al infausto mallorka1. Lo de las taloneras no veas si me da coraje por el exceso...
  5. J

No me hago una idea de cómo serian las cromadas a rayas en dos texturas. Sólo recuerdo ver las otras de raya cromada u raya negra. Tienes fotos?
  6. J

Buenas. Pues en mi caso, no puedo hablar por la historia completa de mi coche, pero sí puedo decir que era de un compañero de mi padre muy cuidadoso con el coche y nos llegó no solo con la bigotera del 850 especial (siendo un 1974) sino también con al anagrama posterior, también del especial...
  7. J

Lo que hemos visto en Cuéntame

El problema es que las primeras temporadas eran situaciones más reales o cercanas: Antonio un currela con dos trabajos, sin coche, ansiando irse de vacaciones. Merche cosiendo en casa. La gente podía identificarse. Ahora bien...coges a Antonio y de la nada, constructor, director general del...
  8. J

Anticongelantes

Esto mismo me recomendó a mí el mecánico que me restauró el motor del 850.
  9. J

FIAT 1400 EN VENTA

Pfff...con el devenir de la afición y la subida de precios de recambios y talleres......ahora si que me parece un buen precio los 40 mil duros que pedía entonces. Que cosas.
  10. J

Culata Marbella Gasolina Sin Plomo - Consulta

Pues te lo agradezco, Miguel Angel, pero en mi caso es un tapizado de tela. No el clásico de eskai que llevaban los 850. El mio lleva muchas cosas raras. Supongo que al ser de los últimos últimos montó cosas que sobraban. Pero gracias de todas formas!!
  11. J

Hola, buenos días. Perdonad pero entre tantas cosas no he podido encontrar hueco para responder. Muchas gracias a todos por las respuestas. Más que nada, me quedo con la tranquilidad que me decís, ya sea por la poca caña que le damos a los motores, como dice pjlh o lo que comentais Fidel y...
  12. J

Hola, buenas tardes. Llevo tiempo sin aparecer por aquí, pero necesitaría del conocimiento del foro para salir de dudas. Veréis, hace unos años fui engañado por un forero durante la restauración de mi 850. Aquello fue para sufrirlo, entre que se quedó con muchísimas piezas que siguen en su...
  13. J

Busco resbalón capó y CABLE STARTER Seat 850

Buenas. Disculpad por abandonar el tema y no contactar con ninguno. Han sido días complicados de médicos en la familia y no he tenido tiempo de nada. Intento escribiros algo esta semana y de paso, os respondo a algunas preguntas, aunque no sea el motivo real del post. Y respecto a Migueli/JR...
  14. J

Buenos días, MIgueli y Miguel Angel. Gracias a los dos Ayer precisamente me llegó el resbalón. No es el suyo original, pero lo probé y me vale. Muchas gracias a los dos. @MIG, en tu caso, me llevo acordando de ti mucho, mucho tiempo. No sé si te acordarás de mí, supongo que sí. Perdí tu...
  15. J

Muchas gracias por la ayuda Carlos. Al final, me la voy a jugar con un resbalón que hay en milanuncios, aunque no es el suyo original, pero vamos a ver si le vale. La cerradura también es nueva, así que al no ser tampoco original, estamos ahí con las dudas. Ya es mala suerte que me falte el...
  16. J

Gracias Carlos, voy a verlo. ¿Todavia hay 850s en desguaces? Por Andalucía ya te digo yo que no se encuentra ni uno :D:D
  17. J

Buenos días. Amplío la búsqueda. Busco el cable del starter del Seat 850 Berlina 2 puertas. El que tiene funda, porque ya he visto por ahí el que no la tiene. Por lo que he podido averiguar, parece que había un modelo para el 4p, otro para el SC/Spider y otro para el 2p. Pues éste último es el...
  18. J

Buenas. Me han roto el bombín de la cerradura y perdido el resbalón de la misma. Ahora que me he hecho con una cerradura nueva me acabo de dar cuenta que me falta el resbalón. Se ve que a veces esta pieza venía incluida en el.recambio y otras no. Hay dos modelos...
  19. J

Seat 850: Busco uniones de cejillas y junquillos ventanas traseras

Hola, buenas tardes. Estoy buscando las grapas que unen las cejillas de las ventanillas de un seat 850 especial. Estas, para ser exactos, que son 4 unidades el juego: http://thumbs.ebaystatic.com/images/g/81MAAOSwirZTtUzh/s-l225.jpg Por otro lado...Las grapas que unen el junquillo de las...
  20. J

Busco chapa sujeción latiguillos a pinza freno - Seat 850 Especial

Buenos días. Piezas encontradas, gracias a todos por el interés. Seguiré con el resto de piezas pues el expolio del coche ha sido de envergadura :(:(