Resultados de búsqueda

1. sierraxr4

Reflexiones sobre diseño de automóviles

ya que hablais de BMW y del diseño orientado a la eficiencia... Mas allá de su estética rompedora que puede gustar o no ¿que os parecen los neumáticos que equipa el I3 de BMW ?. Anchura de 155 en llanta de 19" (opcional 20), la verdad es que visualmente "chirrian" mucho. Estuve mirando de...
  2. sierraxr4

Pifiadas en cine y Tv

..y no se si será cosa mía, pero sea el coche que sea a mi en las persecuciones de las pelis todos me suenan a V8....(desde un 2cv a un Prius...)
  3. sierraxr4

Consulta sobre arranque fallido TRIUMPH 900 (T309)

sigo con este tema pendiente... no he 0podido dedicarle el tiempo que se merece. Os agradezco mucho vuestros consejos y comentarios. En cuanto me ponga en serio con esto os mantendré informados. Gracias compañeros.
  4. sierraxr4

www.mercedesclasicos.com

MUchas gracias compañero....... Mi intención es que la pagina tenga un aire reto..... no podía ser de otra manera jejejeje....... pero quizá si que esté muy recargada..... Sabes que pasa? estoy descubriendo multitud de utilidades y de "gadgets" en mi actualización crítica de web master... y...
  5. sierraxr4

Gracias por el ofrecimiento compañero. Ese También Lo tengo ..... uso uno como apoyo del otro... cierto es que en el Haynes dejan muchas cosas a la "imaginación" del lector...jejejeje. En cuanto a lo que me comentas, No he quitado los piñones de los A de L , así que en principio, deberían estar...
  6. sierraxr4

Buufff ... se me escapa... como puedo hacer esto...¿algún turorial o algo en internet que me de pistas? ....joer no tengo ni puñetera idea de mecánica......jajajajajajaja Tb te comento que como ya llevo dos o tres meses peleado con la triumph había decidido llevarla a un profesional que me la...
  7. sierraxr4

Hola. Pues te digo que puede ser ya que esto todo lo he hecho yo en mi garaje. No soy mecánico ni mucho menos (aunque si he trasteado de igual manera con otras motos, cosa que me apasiona) Las marcas de alineación en los arboles deberían estar así (Haynes) Y ahora mismo después de cambiar la...
  8. sierraxr4

Creéis entonces que el minimo desplazamiento del pick up, que permite la manera en la que está montado, puede variar tanto el encendido que impida que la moto arranque?. En el manual si habla de la separación entre el sensor del pick up y el rotor del cigüeñal ( entre 0,6 y 0,8 mm, y eso lo he...
  9. sierraxr4

hola no tuve mucho tiempo. Si moví el Pick Up para, necesario para cambiar la cadena de distribución. El motor de arranque si gira el motor ... a ver si puedo subir este video que le hice. Asi puedo estar un rato largo dandole al botoncito que la cosa sigue igual...
  10. sierraxr4

ok compañeros comprobaré los carburadores otra vez. . Una pregunta Si hay chispa quiere decir que el sensor de ignicion (o como se llame el"pick up coil" (manual haynes)) esta bien instalado?. Lo volveré a revisar todo, incluida la distribución. también se me ocurre que me haya cargado la...
  11. sierraxr4

Si si, todos los fluidos y filtros nuevos. Gracias
  12. sierraxr4

Hola Didac. Te cuento. La moto la compre a su anterior propietario que la tenía parada desde hacia dos años, pero que según el, se paró funcionando (como no). Le hice cambio de fluidos, filtros, mangueras de gasolina y se intentó arrancarla. Logramos hacerlo pero la motob se calaba al instante y...
  13. sierraxr4

Un Porsche 959 gris, y también el M-JC del Rey

curioso.... me sorprende que sea una reparacion de 13 millones cuando dice que pudieron continuar viaje..... quizá en otro coche?...no sé- POr cierto, arriba a la iderecha...... otro (cuasi)clásico para anotar al post..... un R21 ¿2litres Turbo?
  14. sierraxr4

Hola. Aprovecho que estoy por aquí para preguntaros; motor 900 CC, tricilindrica de carburadores keihin(3 claro), no soy capaz de arrancar..... Batería ok, chispa ok, aire ok, aceites y demás fluidos ok ( todo cambiado y limpio). Llega gasolina a la cuba de los carburadores pero por algún...
  15. sierraxr4

Coches de famosos y artistas (En la Epoca)

Ahí va mi aportación. (como no de coprotagonista.... un Mercedes) Por cierto.. la pose de ambos..... muy similar jajaja... Saludos.
  16. sierraxr4

Monovolúmenes clásicos y pioneros

y siguiendo con los inicios que me decís de esta: Pero lo que tiene de curiosa es que, según tengo entendido, es el primer vehículo Diesel que preparo oficialmente AMG (cuando aun era un preparador independiente de Mercedes) y además sobre base de una MB 100... MADE IN SPAIN!!!!
  17. sierraxr4

cierto... la pontiac Trans Sport no me acordaba de ella...... creo que estas solo las había de gasolina con motores de 2.5 de ahí que aun se vendiesen menos ........ podria haber una similar pero Mitshubisi?....
  18. sierraxr4

un hyundai Atos ???
  19. sierraxr4

cierto cierto.... los hay anteriores. Incluso podíamos irnos más atrás hasta los 60 cuando nacía esta maravilla :love: Pero yo me refería al concepto de monovolumen de pasajeros diseñado como tal desde 0 sin partir de la base/bastidor de otro vehículo. Obviamente, El curioso Emelba que...
  20. sierraxr4

Modelos que se van extinguiendo

79 paginas y 17 años dan para mucho pero..... es posible que no hayamos traído este pionero al tema?: Me parece una autentica chulada de ¿Coche? ##4xxc De la primera serie hace siglos que no veo uno por la calle. Además creo que tiene el aliciente de que se puede considerar la pionera de...