Resultados de búsqueda

1. P

VENDO 3.900€ Citroen 8 año 1970

A mi también. Perdonad el spam en este anuncio
  2. P

VENDO Mercedes 450 SEL 6.9 casa real en Catawiki

Tiene matrícula histórica, fíjate en las fotos
  3. P

Mark X en venta

venden un Jaguar Mark X del 63 cerca de mi ciudad. El coche está bien, entero, pero necesita hacerle cosas para dejarlo perfecto. Está a cubierto, volante a la izquierda y matrícula extranjera. He estado mirando precios de segunda mano pero no veo muchas referencias salvo en el mercado inglés...
  4. P

Volvo blindado de Fraga

Por seguridad, incluso a guardias civiles “de calle” (al menos n la época dura del terrorismo) , les han dado matrículas “dobladas”.
  5. P

Volvo blindado de Fraga

lo pongo como curiosidad, no se si este es el mejor apartado para ello. Sino pido disculpas y que el moderador lo mueva al sitio correspondiente. No tengo nada que ver con el anuncio...
  6. P

COMPRO Surtidor gasolina antiguo

http://www.gaspumpgarage.com/contact Los alquilan y los venden
  7. P

Silleta de niño en biplaza.

Amplio la información, que es correcta: yo tenía un BMW 728 con asientos traseros (ya sabéis que es un barco) pero sin cinturones. Pregunte a trafico y aunque había asientos traseros estos no eran válidos para colocar la silla (al no tener cinturón), pudiendo llevar al niño delante. En el Audi...
  8. P

BMW R75/6 matricula de M-BD

BMW R75/6, con documentación al día e ITV en vigor. En funcionamiento y en buen estado. Pequeños defectos de pintura. Color blanco. La moto tiene matrícula de Madrid original, y fue matriculada e 14/2/76 Asiento nuevo, disco nuevo, ruedas nuevas. Motor revisado y cambiadas gomas y aros. Regalo...
  9. P

presentacion

No tengo aqui ninguna. Podeis ver alguna foto en www.flickr.com/photos/pedritop (buscais la carpeta de la R75)
  10. P

presentacion

Buenos dias: Soy nuevo en este foro y me toca "Presentarme" Soy de La Coruña, y tengo un BMW 728 (de carburadores, 1978) y una BMW R75/6 del 76, entre otros cacharros mas modernos (Audi TT cabrio quattro, etc). Espero poder compartir con vosotros el interés por los coches antiguos.