Resultados de búsqueda

1. A

Quiero conocer vuestra opinion

Hola, He visto por aquí a un forero servirse de los privilegios de un moderador sin que nadie más lo supiera, webmaster incluído. Yo no confiaría a ciegas ni en este foro ni en sus moderadores, aunque la libertad de expresión siga pareciéndome deseable. A tí te corresponde hacer un buen uso...
  2. A

Elias Ingraham & Co

Hola, Aprovechando las vacaciones me puse a restaurar un magnífico reloj de pared producido por Elias Ingraham & Co -patentado en 1871- que empezó a funcionar el 8 de Octubre de 1878. Lo compraron mis padres en 1971 por la friolera de 9000 pesetas y lo heredé en el año 2004. Actualmente por una...
  3. A

2002: Marruecos en un Renault 4

Hola. Viendo lo que está sucediendo en el norte de África, me acordé del viaje que hice a Marruecos durante la primera quincena de Agosto del año 2002 a bordo de mi Renault 4: Lo he ido escribiendo en otro foro pero he pensado que quizá también lo podía colgar aquí para quien pueda...
  4. A

IV Paella Club 4,5,6 y 7 de España

Hola! Es un placer comunicaros la próxima celebración de la IV edición de la Paella de verano que organiza el Club Renaul 4, 5, 6 y 7 de España. Se trata de una reunión informal abierta a cualquier amante de los clásicos que este año tendrá lugar en las inmediaciones de Penáguila (Alicante)...
  5. A

Catálogos de Coches y Motos

Hola, Vendo un interesante fondo documental de catálogos de coches, de motos y de accesorios. Cuelgo el inventario completo con las características y precio de cada uno de ellos. Para preguntas o dudas pueden llamar a los teléfonos 934516246 y 607504303 o bien enviar un e-mail a...
  6. A

VENDO Renault 4 TL de 1984

Hola, Vendo mi Renault 4 TL de 1984. Como no podría ser de otro modo, lo hago para cambiar de clásico. Así que nadie me tire a los leones que no es mi intención comprarme una "lavadora con ruedas". Paso a describir un poco el coche y cito algunos de los extras y/o accesorios que le he...
  7. A

Llantas Renault 4

Buenos dí­as, Como el mismo tí­tulo del post indica, estoy buscando 3 llantas para un Renault 4 de las primeras series. Son las llantas que no llevan agujeros de ventilación, pues equipaban los modelos provistos de frenos de tampor en las 4 ruedas. No hace falta que sean nuevas, pero si que...
  8. A

Vibraciones

Hola, Tras un "viacrucis" notable de reparaciones, mi Renault 4 TL del 1984 empieza a latir de nuevo a todo pulmón. Le compré un motor original repasado que comprime formidablemente bien y que con el encendido electrónico SEV-Marchal me permite flirtear en llano con los 150 km/h. No...
  9. A

Seat 124 FL 2000

Compañeros, Escribir en el Magazine Auto Foto tiene sus ventajas..., tales como enterarse de las ofertas unos dí­as antes que el resto de los mortales....;-) En el número de Febrero hay muchos y muy bonitos coches, pero uno me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un Seat 124 FL...