Resultados de búsqueda

1. Rinuri

La deriva y ¿desaparicion? de los ciclomotores de marchas en 2t

Aquí lo que mató a los.ciclomotores fue la obligación de pasar itv. 30km. La mas cercana a 45km./hora... Yo ni siquiera la fui a pasar con mi suzuki dr50w
  2. Rinuri

[BRICO] Máquina de limpieza por "ultrasonidos" casera

Aprovechando el hilo, que líquido usais en la ultrasonidos para eliminar la pasta marron que se forma en los carburadores? Creo que es por el aceite que lleva la gasolina aunque lo he visto en carburadores de 4t
  3. Rinuri

Vendo despiece ford taunus

Ok, el sábado intento hacerle un par de fotos, a ver si hay suerte
  4. Rinuri

Vendo despiece ford taunus

Si, dime que necesitas
  5. Rinuri

PRESENTACION Y POSIBLE COMPRA CHRYSLER 180

Si tiene pompas bajo el vinilo, tiene oxidación en el techo; lamentablemente un mal común en este coche
  6. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

Ok! El finde miraré las dos cosas como me comentais. También tengo que poner algo en el tornillo de vaciado porque pierde aceite... "A saber de quien era esta moto porque pierde por todos lados" :gaydude:
  7. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

Desde la tapa se pueden apretar los tornillos y actua también de nivel del aceite. Al tornillo central ll he apretado dandole un golpecillo seco, ya que sino gira todo el motor y no tenia con que bloquearlo. Tiene que llevar este una tensiot concreta?
  8. Rinuri

28/10 Montcada i reixac, Barcelona

Bueno, la lluvia nos ha fastidiado, pero aun así esta mamañana han habido unos 80 coches. Solo he hecho dos fotos ya que he estado liado hablando
  9. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

No he apreciado ningun agujero para colocar un alambre, he probado a tirar de la palanca del embrague y me da la impresión que se desplaza demasiado poco, aunque tampoco tengo con que comparar... Cuando seque la junta y ponga el aceite de nuevo saldremos de dudas. Mas o menos se desplaza 1 mm. Y...
  10. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

Y lo he dejado así No se si esos tornillos tienen que estar apretados de alguna manera especial, yo los he apretado hasta que no podia poner el destornillador
  11. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

12. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

Ok, cuando se la quite mando foto y me contais
  13. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

Mas que nada porque no quiero cargarme los discos nuevos, que lo suyo me han costado
  14. Rinuri

NUEVO CON ISO 125

Bueno, después de intentar despegarlos como me indicasteis, no hubo suerte; he cobseguido un lote de 5 discos en italia y ya los tengo en mi poder, junto con el aceite que me recomendasteis. Como no he cambiado nunca un embrague de moto, hay algo que tenga que tener en cuenta? O solo es quitar...
  15. Rinuri

Hombre a la feria de la cerveza ve después que sino verás... Que.no creo que pilles muchas 0'0 :beer-toast12:
  16. Rinuri

Se hace en los alrededores del pabellón miquel pobet C/Girona esquina con cami font freda Si logro pasarle la itv al cacharro ahí estare
  17. Rinuri

Buenas, el Día 28 de este mes se celebra la " VI feria del automóvil y vehículos clásicos i deportivos de Montcada" Visto que nadie puso nada y es en mi pueblo os lo pongo yo. El año pasado se reunieron aprox. 300 coches, es de entrada gratuita. Os dejo el cartel del evento;
  18. Rinuri

VENDO filtros de aire y aceite para coches, tractores y camiones de los 60-70-80

Buenas, pongo a la venta estos filtros hasta final de stock; <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<FILTROS DE AIRE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> - ALFA ROMEO ARNA 1200 (63HP) ALFASUD N, L, SC, SUPER 1200 ALFASUD TI 1.3, SPRINT 1.3, SPORT 1.3, 1.5 hasta -80 ALFA 33 1.3, 1.3S, 1.5, QUADRIFOGLIO ORO - AUDI 80 gle, gte...
  19. Rinuri

Vendo filtros aire ford taunus, capri II y granada

Buenas, tengo estos filtros a la venta; son de antiguo stock. 10€ cada unidad