Resultados de búsqueda

1. Juan Maria Cervero Ribera

FSO POLONEZ 1500 SLE EN ESPAÑA

Hola Buenos días quien se quedó la fábrica o motorizados lonche nuevos coches FSO fue Daewoo pero los precios con esta motorización se dispararan el triple cosa que se dejó su interés la comerciliacion de estos coches en Zaragoza los vendia cesauto, los otros podría ser algún otro con...
  2. Juan Maria Cervero Ribera

¿Habrá Espíritu de Montjuic este 2020?

Como tenéis narices de organizar eventos en la ciudad de Barcelona cuando el primer impedimento se realiza contra los coches antiguos, clásicos y de colección no dejándolos circular por la ciudad que le den a esta hija de...... alcadesa qué el Día reyes se pasea con un hispano con un permiso...
  3. Juan Maria Cervero Ribera

¿Nuestros Talbot y Simca no interesan?

Buenos días Kyusha, yo no seria tan radical, te cuento ,en mi lugar el simca 1000 GL es el primero que estreno mi padre( que en paz descanse) por lo que tiene un sentimiento en mi Garage que no puedes imaginar luego vino el SIMCA 1200 GLE color verde metalizado después el 1200 especial blanco...
  4. Juan Maria Cervero Ribera

Excesivo consumo de gasolina Mercedes 280S W 108 de 1969

son coches con una mecanica buena en su epoca buenisima pero para uso diario no son coches, porque hoy no hay cuidado en la apertura de puestas, en los aparcamientos y lo peor los repartidores en general solo hay que ver como llevan las furgonetas, llenas de golpes pasaras un calvario cada vez...
  5. Juan Maria Cervero Ribera

SEAT 1400 en el desguace de Binefar(HUESCA) matricula L-34XXX

VISTO HAYER FECHA 8-6-2018
  6. Juan Maria Cervero Ribera

Avistamientos de Renault clásicos en desguaces españoles

hoy vuelvo a Monzon y paso por delante si os interesa pregunto y os lo comento
  7. Juan Maria Cervero Ribera

Sí sin ningún problema la única diferencia es la cadena de distribución el polonez lleva correa dentada todo lo demás idéntico incluso.estetica tapa valabalancines, soportes motor, anclajes campana embargue, bomba agua y gasolina, polonez llevá encendido electronico que fsllaba el módulo y...
  8. Juan Maria Cervero Ribera

Podria ser pero los 1500se dejaron de fabricar sobre el 1972~73 y FSO polonez salió en 1985 y en la decada de los 70 hubo muchos cambios de motor por Diesel y en polonez también se adaptó motor diesel 1,4 fabricados en Italia más de 1000 coches y se vendían a 1.400.000.-ptas matriculados
  9. Juan Maria Cervero Ribera

Avistamientos de Renault clásicos en desguaces españoles

este esta en desguace de Binefar (Huesca)
  10. Juan Maria Cervero Ribera

crisler 180 en desguace de binefar (Huesca)

estos estan en un deguace de Binefar provincia de Huesca
  11. Juan Maria Cervero Ribera

Este PASAT lo he localizado esta mañana en un desguace de Lerida de este coche salio la carroceria del FSO POLONEZ 1300,1500, 1600 HAY TANTA SIMILITUD DE VISTA DEL EXTEROR QUE SE CONFUNDIAN Este PASAT l desguace vilella poligono de los flaris en Lerida
  12. Juan Maria Cervero Ribera

¿ CAMBIARIA MERCEDES 115.015 AUTOMATICO IMPECABLE POR FIAT 2300?

ME GUSTARIA HACERME CON UN FIAT 2300 QUE ESTE MUY BIEN LO CAMBIO POR MERCEDES 200 AUOMATICO IMPECABLE ITV PASADA EL 28-04-2018 UN SOLO DEFECTO LEVE ESCAPE YA PEDIDO NUEVO ME LLEGARA EL LUNES DIA 7-05-2018 PARA SER SUSTITUIDO. FOTO DE MI COCHE
  13. Juan Maria Cervero Ribera

Excesivo consumo de gasolina Mercedes 280S W 108 de 1969

hola buenos dias el mio es un 250 S y si le piso a una velocidad alta de 170 o 180 tambíen viene a gastar esto, igual que el tuyo, en cambio el s500 me gasta menos y el 300SL 24 v menos, pero tambien tengo un 200 AUTOMATICO del 71 y gasta igual o mas, saludos y si no haz como yo, la...
  14. Juan Maria Cervero Ribera

5ªREUNION DEL SEAT 600 EN HUESCA

FUE UN EXITO TOTAL DE BUENA ORGANIZACION EXCELENTE ASISTENCIA Y CASI TODOS LOS MODELOS DE SEAT EN SUS DIFERENTES MODELOS Y OBSEQUIOS PARA CASI TODOS LOS ASISTENTES REPRESENTADOS POR LOS CLUBS DE HUESCA,ZARAGOZA Y MONZON CLASIS Y Y FUERON EXPUESTOS EN LA PLAZA DE LA DIPUTACION DE HUESCA...
  15. Juan Maria Cervero Ribera

ES UN COCHE GRANDE ademas una linea muy similar al pasat, una mecanica super conocida en España, duro y fuerte, a este tuvo un accidente mi esposa le alcanzo un R21 por detras el 21 al desguace y este un piloto roto y nada mas segun el atestado el polonez se desplazo 100 metros aproximadamente...
  16. Juan Maria Cervero Ribera

Mi nuevo R6

HOLA CHEMA66, NO ESTE TIENE UN 956.-CM3; SALIDO DE FABRICA SEGUN FICHA TECNICA ES 22.03.T2 Y MATRICULADO 18-04-1972 Y ES UN PRIMERA SERIE, CREO QUE EL CAMBIO DE MOTOR ES A PARTIR EL FARO CUARADO O SEGUNDA SERIE
  17. Juan Maria Cervero Ribera

Buenos dias, esto nunca las personas que nos gustan los coches y los hierros, solemos preguntar mas, pero seria una falta de consideracion y de respeto hacia usted, un saludo
  18. Juan Maria Cervero Ribera

SE VENDIERON FENOMENALMENTE EN EL 9O CUANDO YA SE LIBERALIZARON LAS FABRICAS DEL GOBIERNO LOSPRECIOS DEJARON DE SER COMPETITIVOS, LOS VENDIAMOS MATRICULADOS A 960.000.- PTAS LA OTRA PREGUNTA NO LA ENTIENDO ¿QUE TE MANDE UNO? ES LO QUE QUIERS DECIR.
  19. Juan Maria Cervero Ribera

hola buenos dias, yo era el importador de los FSO POLONEZ y el primero me lo quede yo para mi mujer
  20. Juan Maria Cervero Ribera

VENDIDOS E IMPORTADOS POR AUTOMOVILES CERVERO S.A. LERIDA FSO Polonez MR'83 LUX (versión de lujo)[editar] El "FSO Polonez" tenía una disposición estructural clásica, con motor delantero longitudinal y propulsión trasera, el cual transmite su tracción a la transmisión al eje trasero mediante el...