Resultados de búsqueda

1. M

VENDO Vendo Seat 600L 2300€

¿Donde se puede ver la pelotilla?
  2. M

VENDO Seat 600 L VENDIDO

¿Donde se encuentra? y como está de documentación.
  3. M

VENDO Vendo Citroën 2 CV CT6 (ANULADA LA VENTA)

Cambio por Opel Corsa 1.7 Di Te interesaria cambiarlo por un Opel Corsa 1.7 Di, diesel, 3 puertas, del 2003, en buen estado general, con uso a diario.
  4. M

VENDO Lote de coches antiguos en venta

¿Se podria concertar una visita al "Museo"?, y si es asi puedes poner un telefono y una dirección. Gracias
  5. M

VENDO venta / cambio seat 600 L especial extras 1973

Que tal un corsita Tengo un Opel Corsa 3 puertas, Perfecto de chapa y pintura, Amortiguadores, frenos del. y tras. y ruedas cambiados hace un año, Color Blanco. Combustible: Diesel, funciona todos los dias.
  6. M

VENDO Seat 600 L Especial.Fotos

Te lo cambio por un Opel Corsa 1.7 Di del 2003 Opel Corsa 3 puertas, AA, Radio, Perfecto de chapa y pintura, Amortiguadores, frenos del. y tras. y ruedas cambiados hace 10 meses. , 220.000 kms.. Año 2003. Color Blanco. Combustible: Diesel, funcionando todos los dias.
  7. M

VENDO Seat 600l o camabio

¿Pudiste ver el privado que te envie?
  8. M

VENDO Seat 600l o camabio

Te he enviado un privado
  9. M

Tengo un Opel Corsa 3 puertas, AA, Radio CD con Bluetooth, MP3, Lector de tarjetas SD y MMC...

Tengo un Opel Corsa 3 puertas, AA, Radio CD con Bluetooth, MP3, Lector de tarjetas SD y MMC, Altavoces JBL, Perfecto de chapa y pintura, Amortiguadores, frenos del. y tras. y ruedas cambiados hace 6 meses. , 215.000 kms.. Año 2003. Color Blanco. Combustible: Diesel, si te hace podemos hacer un...
  10. M

VENDO Seat 850 sport coupÉ

Donde esta el vehículo y ¿seria posible ver unas fotos?.
  11. M

VENDO Vendo o cambio seat 850 sport coupe

Te he enviado un privado
  12. M

VENDO Se vende W.V.CARMAN GHIA

¿Documentacion, lugar donde se encuentra, precio, fotos interior? Por pedir que no quede.
  13. M

VENDO Seat 850 sport coupe.

Te lo cambio por un OPEL Corsa 1.7 DI Club 3 Puertas color blanco del año 2003, mi telf. 609762144 y estoy en Madrid
  14. M

VENDO SEAT 850 D.¡un "prever" impecable!..600€ (VENDIDO)

Re: En venta SEAT 850 D.¡un "prever" impecable!..6 Mariano, si se puede dar de alta, me interesa, pues seria mi primer clasico. Un saludo
  15. M

VENDO Seat Sport Coupe 903 en Segundamano

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11344102&categoria_id=37&subcategoria_id=3110 He llamado al vendedor y la situacion del vehiculo es la siguiente: - Lleva 10 años parado - Esta dado de baja, no prever - Sin documentacion - Dueño fallecido - De interiores me dice que esta...