Resultados de búsqueda

1. M

Logroñada 17-02-08

Por la presente se hace público y notorio el anuncio de la reunión clasiquil informal con carácter mensual de más renombre nacional, e intercional, de las que tienen lugar en Logroño city. Siendo que se celebra cada tercer domingo de mes (en este caso el día 17) a partir de las once horas en...
  2. M

Logroñada, 17 Junio

¡¡¡ Hola Familia !!! En la fecha indicada en el título tendrá lugar la Logroñada de Junio, a celebrar en alegre comandita en el aparcamiento más chiquito de los cines Golem a las 11 horas. Nos vemos y nos leemos.
  3. M

Logroñada, 20 Mayo

¡¡¡ Hola Familia !!! Como dirían dos de mis ínclitos amigos, en la fecha indicada en el título tendremos mismamente lo que viene siendo la Logroñada, a celebrar en alegre comandita en el aparcamiento más chiquito de los cines Golem a las 11 horas. Nos vemos y nos leemos :wave1:
  4. M

Logroñada, 15 Abril

Todavia no me he hecho con el foro nuevo pero vaya...., si el buen Dios provee, este debe ser el anuncio de la Logroñada de Abril, que tendrá lugar el tercer domingo del citado mes, que es tremprano, temprano, el día 15, a partir de las 11:00 en el parking de los Golem que aún no han invadido...
  5. M

LOGROÑADA, 18 MARZO [POST ANULADO]

¡¡¡SUENEN TROMPETAS, CORNOS Y FANFARRIAS!!! ¡¡¡SUENEN TUBAS, TROMBONES Y BOMBARDINOS!!! Pues ésta es una ocasión importante, nada más y nada menos que el tercer aniversario de este desquiciante y desquiciado evento que son las Logroñadas, que en esta ocasión y con motivo de tan importante...
  6. M

Cuanto se tarda en restaurar un clásico.

Como algunos de ustedes saben, soy un aficionado a los clásicos que llegó a este mundillo después de contemplar en internet el milagro de la restauración de un clásico (un Alfa Romeo Spider 1600 para más señas). Desde entonces, me preparo, aprendiendo todo lo que puedo, para el dí­a en que...
  7. M

LOGROÑADA, 18 FEBRERO

Si mis cálculos no fallan el domingo 18 es el tercero del presente mes y tocará que los aficionados a los clásicos de Logroño y alrederores se reunan en algún parking de los golem :wink: a partir de las 11:00. Chaludos.
  8. M

LOGROÑADA, 21 ENERO

Feliz año a todos, Queda anunciada la próxima Logroñada que se celebrará, si la autoridad competente lo permite, el Domigo 21 de Enero de este recién extrenado 2007. Sed todo lo felices que podais.
  9. M

LOGROÑADA, 17 SEPTIEMBRE

[vale por un anuncio standard de Logroñada] Pues eso, anunciada queda, como mi más que probable ausencia, el sábado es el chupinazo y los excesos se pagan, cada vez más.... Chaludos.
  10. M

VENDO ebay UK - morris mini authi 1275 c - £1,000.00 - en Mallorca

Los £1,000.00 son el precio de partida, pero tiene precio de reserva, de momento cero pujas, y en los mensajes parece dispuesto a negociar. A ese precio, más los portes a UK ¡¡¡desde Mallorca!!! y los gastos de importación no creo que tenga mucho éxito... El estado del coche no se aprecia...
  11. M

LOGROÑADA, 16 JULIO

************************************************************** INICIO DEL MENSAJE INSTITUCIONAL ************************************************************** Como autoproclamado pregonero mayor del evento sociocultural, relacionado con los clásicos, de perioicidad mensual, celebrado junto...
  12. M

LOGROÑADA, 18 JUNIO

Hola Compañeros del Metal, Como hoy resulta que tengo tiempo y ganas, pues adelanto dos dí­as el anuncio de la próxima Logroñada, que tendrá lugar si la autoridad competente no lo impide el 18 de Junio del presente año. ¿¿¿Hora y lugar???, pues por ahí­, poco más o menos, cada uno ya irá...
  13. M

LOGROÑADA, 16 ABRIL

Bueno, pues eso, que toca Logroñada ese dí­a, que muchos estareis por ahí­ de picos pardos, malandrines. Pondrí­a como es costumbre el sitio y hora de reunión, pero como ya sabemos que la hora, las 11h de la mañana, es orientativa y ahora ya no estoy seguro de donde diantres nos reunimos no...
  14. M

LOGROÑADA 19 MARZO

Hola, Como ya saben, el tercer Domingo de cada mes, a partir de las 11 horas en el aparcamiento grande junto a los Cines Golem, reunión de aficionados a los vehí­culos vetustos. Saludos.
  15. M

Convertir RHD en LHD

Hola, Sé que es un tema que ha salido en multitud de ocasiones, pero a pesar de rebuscar por el foro no he encontrado una respuesta que me satisfaga. Así­ que me gustarí­a aprovechar y tratar el tema en profundidad. Estoy intentando convertir mi sueño de tener un descapotable en realidad...
  16. M

Eventos Clásicos en la Perfida Albión

Hola amigos, Querí­a conocer vuestras experiencias en cuanto a reuniones, festivales, ferí­as, exposiciones, museos y demás eventos relacionados con los clásicos que tienen lugar en el extranjero, particularmente en el Reino Unido e Irlanda. Con las compañias de bajo coste cuesta menos...
  17. M

LOGROÑADA 19 FEBRERO

Amigos, este mes nos toca el 19 de Febrero, como cada tercer domingo de mes en el aparcamiento grande junto a los Cines Golem a eso de las 11:00, sirva esto como recordatorio a los habituales y como invitación al resto, los nuevos tienen planos de indicación y más información en el post dedicado...
  18. M

LOGROÑADA PRE-NAVIDEÑA, el 18-12-05

Hola, El próximo domingo 18 de Diciembre, como todos los terceros domingos de cada mes, tendrá lugar en el aparcamiento grande de los golem, la reunión infomal de aficionados a los automóviles vetustos de Logroño y alrededores, más conocida como Logroñada. Sean todos bienvenidos. Un Saludo.
  19. M

Necesito arrancar y no tengo llaves....

Hola, Es muy posible (salvo problemas de papeleos de última hora) que mi hermano se haga con un Mini 850 De Luxe, que lleva la tira de años acumulando polvo en una lonja, queremos arrancarlo para ver si el motor esta gripado o no, y aunque el tema de arrancar motores que llevan tanto tiempo...
  20. M

Necesito consejo sobre "adquisición" de Mini

Hola, me han pedido consejo sobre una "adquisición" y como yo de mini ni jota y soy parte afectada por la misma (de rebote me quedarí­a sin garage para mi Seat), creo que es mejor que pegue aquí­ un mensaje del interesado y entre todos le ayudeis a decidirse. Puedo adquirir un mini...