Resultados de búsqueda

1. J

COMPRO Busco transporte Catalunya/Castellón hasta Pirineo de Girona

Buenos días, estoy barajando la posibilidad de adquirir un nuevo donante y viendo precios del transporte quisiera saber si álguien de por aquí podría hacer el porte. Se trataría de un Land Rover corto (unos 1400kg) para llevarlo desde la provincia de Tarragona hasta el Pirineo (casi 300km's)...
  2. J

Alta después de baja temporal

A raiz de la última polémica con el tema de itv's me he planteado el tema de baja temporal. El procedimiento lo tengo claro, así como los trámites y el coste (unos 8-9€). El problema que veo es a la hora de darlo de alta de nuevo dentro de unos meses/años, y es que si hago números casi me...
  3. J

Transferir coche de empresa

Buenas noches, quisiera saber si hay algún trámite específico para hacer el cambio de nombre de un vehiculo que está a nombre de una empresa. En principio mirando la web de la dgt con el impreso y el DNI de la persona representante creo que es suficiente, pero agradecería si álguien me lo puede...
  4. J

COMPRO Busco Land Rover, preferiblemente 6 cilindros -encontrado-

Busco preferiblemente un 6 cilindros el modelo de faros cuadrados (1979-1982), aunque tampoco descarto un Cazorla o Super. Si la oportunidad lo merece también podría estudiar algún series anterior a 1970 o cualquiera con motor gasolina o incluso algún Ligero. Imprescindible que esté documentado...
  5. J

Necesitaría transporte Granada-Catalunya -Encontrado-

Pues a ver quien sabe o puede ofrecer un transporte económico y fiable para traerme un remolque desde Granada hasta Girona. La recogida si que necesitaría que fuera en los alrededores de Granada, pero la llegada me adaptaría por la zona de Catalunya o Zaragoza si hiciera falta. Se trata de un...
  6. J

Vendo llantas Borbet T en 4x100

Vendo 2 llantas Borbet type T 7 1/2J 16 ET35 y tornillería 4x100 en buen estado sin golpes. Montadas con neumáticos Pirelli pzero nero 195/45 R16 en buen estado a más de media vida. Sirven para Volkswagen Golf mk2 y otros, BMW E30, Opel... Ubicación: Girona-Barcelona Método de envio...
  7. J

Material de Fiesta mk1

Para no acumular mas trastos pongo en venta lo que me ha salido por el garaje: -VENDIDO TODO- -Faro delantero derecho Kinby -Faro marcha atrás -4 bujías Bosch -Filtro de aire Mann válido para 957 y 1.1 Todo el material es nuevo a estrenar y en sus cajas, podría hacer precio especial por el...
  8. J

Desguaces por Lérida/Zaragoza/Huesca?

Buenas tardes, quisiera aprovechar las vacaciones para buscar un par de piezas que no consigoencontrar y agradecería si pudierais darme direcciones de desguaces de la zona que va desde Lérida hasta Huesca. Se que hay alguno cerca de la NII, pero tampoco quiero llevar a la familia "en busca del...
  9. J

De nuevo con un Fiesta

Buenas tardes, después de unos cuantos años desde que pasara el primero (un L del 79 fué mi primer coche) otro Fiesta se ha unido al garaje de casa. He conseguido un 1.1 S del 82 con bastante mal aspecto exterior pero cuidado por su dueño que lo estrenó y lo ha utilizado hasta hace unas semanas...
  10. J

Baja por exportación

Puse un coche en venta para dar cabida a nuevos proyectos y parece ser que hay un italiano bastante interesado en él. He estado revisando post antiguos y me ha parecido entender que con darlo de baja para exportación es suficiente? Supongo que en tráfico se quedarán el permiso de circulación y...
  11. J

Comprar coche con baja temporal para restaurar

He estado buscando respuestas pero aun me han salido más dudas a las que ya tenía. La situación es un coche dado de baja temporal, evidentemente sin itv desde hace años, funciona pero erstá para restaurar (bastante completo pero con trabajo por hacer y dinero que gastar). Entiendo sin itv se...
  12. J

Dudas con un Golf cabrio

Buenas tardes, hace tiempo voy dándole vueltas a la idea de hacerme con un cabrio y ahora coge mas fuerza porque he encontrado uno cerca que me parece interesante. Básicamente conozco bastante bién los mkII, pero tengo muy poca idea del modelo mkI y menos del cabrio. Podríais darme unas pautas...
  13. J

COMPRO: Hella Rallye 1000

Busco una pareja de faros de largo alcance blancos Hella rallye 1000. No es imprescindible que sean nuevos pero si que estén en buen estado. Si alguien tiene algunos que no utilice puede mandarme alguna foto junto con lo que piede por ellos . Gracias
  14. J

Cambio nombre empresa-particular

Buenas, he estado mirando para hacerme con otro cacharro yme asalta una duda a la hora de poder hacer el cambio de nombre, ya que el vehículo esta a nombre de una empresa. Mirando otros post me ha parecido entender que si el dueño me firma los papeles de compraventa y pone el NIF de la empresa...
  15. J

Opiniones sobre el Volvo 480

Me he encontrado con uno cerca de casa y me gustaría algo mas de información sobre el modelo. Sería como capricho para irlo adecentando poco a poco pues tendrñia lugar para guardarlo y aparentemente no necesita mucho. He estado buscando otros temas y por internet y aun me han salido mas dudas...
  16. J

VENDO 4 Neumáticos 185/60 R14 nuevos

por cambio en los proyectos vendo los neumáticos que compré para montarle al Golf. Son 4 Goodyear Eagle NCT5 completamente nuevos a estrenar, en medida 185/60 R14 82H El precio los dejo en 180€ y preferiblemente recogida en mano entre Barcelona y Girona, auqnue podrían enviarse con portes a...
  17. J

VENDO VW Golf GTI mk2 -VENDIDO-

Por cambios familiares vendo otro de mis caprichos. Es un Volkswagen Golf GTI mk2 8 válvulas del año 89. Lleva 206000km's y lo entrego con la itv recién pasada sin defectos. Tiene embrague y correa de distribución cambiados hace menos de 5000km's, junto con una revisión completa de aceites...
  18. J

VENDO Vendo Range Rover 3.9 V8 vogue SE -Vendido-

Con bastante tristeza y por motivos laborales de la familia pongo en venta el V8 que compré no hace mucho. Es un Range Rover V8 acabado vogue SE del año 93. Tiene 215000km. Tiene aire acondicionado, elevalunas, asientos de piel, eléctricos y calefactables, techo solar electrico, bola de...
  19. J

Vendo llantas Ronal -VENDIDAS-

Vendo 4 llantas Ronal medida 6J ET 35 y centraje 4x108. Valen para Audi, Peugeot, Citroen, Ford, Saab, Volvo.... Impecables, sin golpes ni arañazos. Saludos
  20. J

Ruedas Golf / Corrado _VENDIDAS-

Pongo aquí también el anuncio por si a alguien le interesan. Son 4 llantas en tornilelría 4x100 montadas en neumáticos Michelin Pilot exalto en medida 195/50 R15 http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=103964 El precio son 250€