Resultados de búsqueda

1. Chatarrero

VENDO Opel Kadett 1.8i GT 1987

Buenas tardes, Publico el coche que pone a la venta un buen amigo, que se le esta acumulando el metal y tiene que dar salida a algunos antes de que entren otros. En su dia era un autentico pepino, la antesala del mítico GSI. aunque este no se queda corto en nada. Da gusto como va. Esta al dia de...
  2. Chatarrero

Prueba

3. Chatarrero

VENDO Cortinilla lamas metalicas Deslumatiz: VENDIDO

Buenas, Vendo persiana-cortinilla marca Deslumatiz en perfecto estado. La compré por mera estética pero me gusta mas sin ella y la tengo guardada en el trastero. Se ha montado en un Citroen GS pero puede servir para mas coches. La medida es 97x73. El precio son 35€ y se entregaria en mano en...
  4. Chatarrero

Página interesante

Buenas a todos, Os paso una página que llegó a mis manos el otro dia, espero no meter la pata y que la haya puesto alguien antes, la verdad es que he mirado y no la he visto. Salen muchos de nuestros cacharros, espero la disfruteis. http://www.citroenorigins.es/es Saludos!
  5. Chatarrero

Duda manguitos a medida

Hola a todos, Un amigo necesita comprar unos manguitos de refrigeracion a medida, ¿Sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir? Muchas gracias! Saludos.
  6. Chatarrero

Que mirar en un GS??

Hola a todos, Hace mucho tiempo que tengo en mente la adquisición de un GS o un GSA siendo este ultimo mi preferencia, aunque no le hago ascos a un buen GS. La cosa se remonta a cuando era pequeño, pues es el primer coche del que guardo recuerdo (y muy bueno) y fue con este precisamente cuando...
  7. Chatarrero

Tramites para vender un coche fuera de España

Buenas tardes, He leido mucho y variado de este tema y no termino de tener claro el asunto. Tengo un comprador muy interesado en el coche, vendría de Alemania a por el y se lo llevaría rodando hasta su pueblo. ¿Qué tengo que hacer? En lo que coinciden todas mis lecturas al respecto del asunto...
  8. Chatarrero

VENDO Alfa Romeo Sprint 1.7 QV - VENDIDO -

Buenas a todos! Tras mucho meditar y pensar que quiero hacer, he decidido vender mi Alfa Romeo Sprint 1.7 QV. El motivo de la venta es que busco algo que me permita ir con toda la familia (poner dos sillas de niño atrás) y, rizando el rizo, que sea cabrio, pero todavia no tengo nada definido ni...
  9. Chatarrero

Duda transferencia vehiculo

Buenas tardes amigos, Estoy en tramite de adquirir un coche que lleva parado unos 4 años. Durante este tiempo no ha pasado ninguna ITV y además, aun pendiente de que me lo confirme el dueño, creo que estan sin pagar al menos los dos últimos recibos de IVTM. Mi duda, que cada vez e menos duda...