Resultados de búsqueda

1. Bressel

Cambio impreciso en E30

Hola, tengo un E30 323i con cambio Getrac de 5V en el que entre la primera y tercera no hay apenas diferencia, dando lugar a cambios de marcha erróneos. No se si este cambio lleva varillaje en el que se puedan cambiar las rótulas o va directamente a la caja. Un saludo y gracias
  2. Bressel

Corrección Dirección Seat Sport 1430

Hola, creo que el compañero @Mhruxy seguro que te puede contestar esta duda. Es una eminencia en bocanegras. Un saludo
  3. Bressel

Hablando de peliculas con persecuciones

¿Ese actor no es el que hace de instructor en el primer capítulo de la serie Los Camioneros? Un saludo
  4. Bressel

COMPRO Bomba de freno Talbot Hortizon 1200 Ls gasolina

Hola, yo he comprado recambio para clasicos en Autodoc y la verdad que muy bien a pesar de algunas críticas que he leído por ahí. Seguramente tengas de Horizon a 30 pavos nueva. Un saludo
  5. Bressel

Robo catalizador

Joder, ya sin importarle dar el cante. Un saludo
  6. Bressel

Robo catalizador

Hola. Los roban con cortatubos de fontaneros para no hacer ruido al cortar. Si les sueldan unas pletinas o ángulos al tubo para que no pueda meter la herramienta, seguro que lo ahuyenta. Un saludo
  7. Bressel

Normativa municipal sobre plazas de aparcamiento

adelante un saludo
  8. Bressel

Normativa municipal sobre plazas de aparcamiento

Aquí, nuestro querido Kichi (Kacho, debido al sobrepeso que ha experimentado últimamente) y su inefable Concejal/Delegado de Urbanismo, Movilidad, Servicios Municipales y Memoria Democrática y Cementerios (será de coches porque en la ciudad ya no existe el camposanto). Se ha cargado directamente...
  9. Bressel

Problemas inyección E30

Que tal. Al final limpié los inyectores con limpiacarburadores y perfectos. todo montado y arrancando a la primera. Me queda recoger las tomas de vacío que tiene unas pocas y se queda muy acelerado. Un saludo y gracias
  10. Bressel

Problemas inyección E30

Hola de nuevo, acabo de hacer la prueba, tres inyectores pegados. no abren. A ver si los llevo a limpiar y los puedo salvar. Un saludo
  11. Bressel

Problemas inyección E30

Hola, voy a probar con el polímetro a ver si me sale señal + de la centralita gracias
  12. Bressel

Problemas inyección E30

Buenas, estoy volviendo a la vida un E30 323 que llevaba 15 años parados. He conseguido alimentación de gasolina y el coche arranca pero se para a los pocos segundos. creo que solo actúa el inyector de arranque. He sacado la rampa y veo los inyectores muy sucios. ¿podrían estar pegados y no...
  13. Bressel

VENDIDO BMW 323i 1981 e21 Nacional

Si por supuesto. Por lo menos nos queda el consuelo de cambiar cada 4 años. Es como sacar la basura, hay que hacerlo cada cierto tiempo. saludos
  14. Bressel

VENDIDO BMW 323i 1981 e21 Nacional

Pues sí un país pobretón y decadente en el que todo está en manos de la escoria política. ¡suerte con la venta aquí o allá! saludos
  15. Bressel

grupo 124 sport 1800.

Hola si es motor fiat debería poner en el bloque 132 AB1. AC es el motor 1430 biárbol. ¿Dónde has leído esa denominación? Hay una forma de comprobar el grupo que llevas y es levantar una rueda trasera y marcar el árbol, le das 10 vueltas a la ruedas y debes contar 43 vueltas completas al árbol o...
  16. Bressel

grupo 124 sport 1800.

Hola, yo te aconsejo el 10/41, vas a notar el coche menos revolucionado en carretera y mejor en consumo. En reprís tampoco vas a perder mucho. Hay un 11/43 que quizás ahí si le notes algo flojo de reprís, si eres de lo que le pides al coche, pero sinceramente, con el par que tiene el FC está muy...
  17. Bressel

COMPRO motor mini 1000cc

ok. me lo apunto Un saludo
  18. Bressel

Busco esta pieza

Al parecer es un fallo común de estos coches. El muelle de retroceso del pedal se dobla y pega con el tubito este, se quiebra y la lía parda ya que imagínate como está el suelo de años con líquido de frenos. Un saludo
  19. Bressel

Busco esta pieza

Muchas gracias Un saludo
  20. Bressel

Busco esta pieza

Hola, busco esta pieza. Es el codo de plástico de la bomba de embrague de un E30. Donde se conecta el tubo que viene del depósito de líquido de frenos. ¿la tendrán en la BMW? Saludos