Resultados de búsqueda

1. Pequeño Mecánico

Peugeot 604 GTD Turbo

Recambio de peugeot 505,nada ya. Yo tengo algún faro,algún botón,asientos.mandos de luces y limpiaparabrisas y alguna otra tontería por ahí pero encontar piezas de carrocería,parachoques,botoncitos etc complicado. De mecánica entiendo que el motor es el 2.3 de 80 cv que montaban los 505 turbo...
  2. Pequeño Mecánico

[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

Un amigo mío se ha obsesionado con las vacunas ,según él, dentro de dos años ó incluso antes,los no vacunados serán empleados para enterrar los cadáveres de todos los vacunados Espero que se equivoque
  3. Pequeño Mecánico

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Date por jodido en todo los que sea ecológico ó sostenible...te supone; gasto de pasta tasas,impuestos restricciones,renovación de bienes,achatarramiento etc está claro que el cambio climático es el nuevo negocio y la nueva forma de vida de unos cuantos para vivir del resto Lo que está claro...
  4. Pequeño Mecánico

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

No llevaban donde los pies del conductor un hueco de plástico para meter ahí el libro de mantenimiento?
  5. Pequeño Mecánico

COMPRO REVISTAS AUTOREVISTA

Al hilo de auto-revista sabéis cuándo apareció y desapareció la publicación? Yo conservo algún número suelto de los 70 y como indicáis es un formato grande y de pocas páginas dirigido más a profesionales con precios de coches nuevos y usados liquidaciones de hacienda para transferencias y...
  6. Pequeño Mecánico

Ha fallecido Patxi

hace ya algunos años,coincidí casualmente con él y con el mercedes en el parking del casa tere en campanas Sin conocernos de nada y a partir de un comentario de que chulo se ve ó está impecable ó algo así,ya acabamos hablando y como no enseñándonos el coche a mi y al que venía conmigo descanse...
  7. Pequeño Mecánico

[Coronavirus] Hilo para postear todo lo relacionado con la nueva crisis

El año pasado por estas fechas,la tele te daba el coñazo con los diesel a todas horas y ahora eso ya se les ha olvidado ; un tío que iba a trabajar con un citroen C 5 HDI del 2003 era un asesino medioambiental y hoy un tipo que va sin mascarilla paseando por el campo tranquilamente es una bomba...
  8. Pequeño Mecánico

Matrícula de Navarra (PA y NA)

creo que el coche PA-1 hace unos años,lo conservaba la familia Esparza de anis las cadenas de Villava
  9. Pequeño Mecánico

VENDIDO Vendido!!! Honda prelude 2.2 VTIS

Yo también tengo un honda y como indica Mendo,si no ha contado con un mantenimiento correcto puede sufrir severos achaques y averías como cualquier otro Es legendaria la fiabilidad de la marca,aunque no son indestructibles pero con un mínimo de mantenimiento,puedes tener coche para rato Lo...
  10. Pequeño Mecánico

El bimasa cuando empieza a estar jodido ya lo oyes,te das cuenta enseguida cuando pisas el embrague y la caja no gira que el ruido cambia por completo.Cuando está muy muy jodido lo oyes a lo lejos y es escandaloso el sonido Si está jodido y no mete mucho ruido,en una pequeña prueba dinámica...
  11. Pequeño Mecánico

Aquí en Pamplona comparten concesionario Honda y volvo,entras en el taller ó a recambios....y el taller está lleno de volvos y no hay más que uno ó dos honda haciendo el mantenimiento El mostrador de recambios de volvo lleno de cajas,albaranes...y el tío de honda está ahí ocioso,menos mal que...
  12. Pequeño Mecánico

COMPRO compro puertas citroen ds 1970

buenas tardes nos puedes dejar un número de contacto? ó si lo prefieres llama a Carlos 670769957, le interesa el piso y las puertas y la aleta delantera derecha ponte en contacto con él que le urge gracias, un saludo
  13. Pequeño Mecánico

Pon las fotos si puedes para que se las pase ó si prefieres me dejas un número y se lo paso para que te llame
  14. Pequeño Mecánico

Perfecto ó si no llámale y coméntale sin problema, un saludo gracias
  15. Pequeño Mecánico

Un amigo está restaurando un citroen ds 21 de 1970 y está buscando puertas para el citado vehículo,en especial la trasera derecha aunque le puede venir bien alguna más si están en buen estado. Quizás también le puedan interesar aletas aunque las que tiene las puede sanear Las manillas de las...
  16. Pequeño Mecánico

Me voy a Alemania para comprarme un coche - ¿qué opináis vosotros?

Yo compré una revista de auto fácil allá por el 89,guiado por un artículo titulado el gran aventurero ó el último aventurero ó algo así en el que se narraba con fotos el viaje de un señor que había ido a Alemania en busca de su sueño con ruedas,creo recordar que era un mercedes 190 el que...
  17. Pequeño Mecánico

Renovación del parque móvil: planes Renove y Prever

Si,el otro día también leí un artículo en el que decían que estos coches de 20 años y mil pavos que se venden como manera de transporte privado en la pandemia eran coches a los que se les iba a hacer un uso intensivo y un mantenimiento mínimo. Si el presupuesto de compra es mínimo y requiere un...
  18. Pequeño Mecánico

Renovación del parque móvil: planes Renove y Prever

copio-pego http://www.posventa.com/es/notices/2020/09/se-dispara-la-compra-de-coches-de-mas-de-20-anos-60228.php#.X1NC53nHy70
  19. Pequeño Mecánico

COMPRO CITROEN GS

Los comentarios son siempre los mismos,ya sea en una salida de "clásicos" cualquier fin de semana en un parking del carofur ó en una reunión de un portal de vecinos,unas huertas de ocio para pasar el fin de semana ó unos apartamentitos para pasar fines de semana y vacaciones "fulano ha vendido...
  20. Pequeño Mecánico

Componentes y piezas desaparecidos de los coches...

y también han pasado a mejor vida o están en extinción pequeños negocios relacionados con el automóvil,locales en barrios talleres de montaje de alarmas,techos solares,equipos de sonido talleres Manolo mecánica general neumáticos y vulcanizados Alfonso automóviles Paco compra y venta...