Resultados de búsqueda

1. Vehcla

inventario de recambios seat 600 850 133 124 1430 131 132...

Hola. Sería para un Seat 132 1ª serie. Me interesarían dos de 86 cms, si me puedes mandar fotos con más detalle tanto del lamelunas como de su cogida, te lo agradecería. También estaría interesado en el pisamoquetas metálico del lado delantero derecho (número 364 en tu PDF). Mi número es...
  2. Vehcla

Hola. Sí, me interesa si cada uno mide 80 CMS o más de largo. Ya me dices precio para ver qué más te pido para alcanzar tu pedido mínimo. Gracias.
  3. Vehcla

Hola, Dani. No alcanzo a distinguirlo bien en la foto. ¿Tienes lamelunas de terciopelo? Gracias.
  4. Vehcla

VENDO Venta de libros, manuales y revistas.

Hola. Si Orko no se queda con el lote 9 (Enciclopedia del automóvil), me apunto a la cola. Gracias.
  5. Vehcla

Al fin!

¡Enhorabuena! Los amantes del papel rancio sabemos apreciar su valor. Disfrútala.
  6. Vehcla

Un coche (*) El ayer y el hoy

Evidentemente ambos protagonistas siguen estando en la familia (aunque el 132 ha sufrido ligeras variaciones desde 2006).
  7. Vehcla

Tulipas traseras nuevas SEAT 127 1ª serie

Buenas. Tengo dos tulipas traseras nuevas de marca GEMO en su embalaje original. Son para Seat 127 1ª serie, las dos son del mismo lado (lado izquierdo). Una de ellas tiene despegado un trozo del plástico donde hace presión el tornillo. Precio: 15 € las dos (gastos de envío NO incluidos)...
  8. Vehcla

Sensor de Temperatura

Buenas, yo se lo compré a www.piezasautosclasicos.com para el 1500 y va de maravilla. Es una pieza genérica. ¡Saludos!
  9. Vehcla

VENDO Tulipas nuevas Seat 127 1ª serie

Buenas. Tengo dos tulipas traseras nuevas de marca GEMO en su embalaje original. Son para Seat 127 1ª serie, las dos son del mismo lado (lado izquierdo). Una de ellas tiene despegado un trozo del plástico donde hace presión el tornillo. Precio: 15 € las dos (gastos de envío NO incluidos)...
  10. Vehcla

COMPRO Busco segmentos sobremedida seat 1500

En Milanuncios hay un chaval de Barcelona que tiene varios segmentos sobremedida para Seat 1500. Los tenía de varios tamaños excepto del que yo necesitaba :P
  11. Vehcla

SIATA ESPAÑOLA

Paisano, échale un vistazo a esto: http://arolaeditors.com/siata/ Un abrazo.
  12. Vehcla

¿ SON LOS MISMOS?.

Definitivamente, sí. Me he encontrado un kit de reparación de frenos de discos de SEAT 1500 y pone: SEAT 1500 y SEAT 2000 D. Saludos.
  13. Vehcla

¿ SON LOS MISMOS?.

Hola, Braulio. Yo te diría que sí. Los cuatro frenos de disco se introdujeron en los últimos meses de 1967 en todos los Seat 1500 y creo que no tendría mucho sentido hacer unos específicos para el 1800 Diesel y el 2000 Diesel. De hecho, los del gasolina tienen las mismas pastillas de freno que...
  14. Vehcla

Motor Clásico 340. Diciembre 2016.

No sé hasta qué punto. Quizá directamente no, pero indirectamente sí. Casualmente, ojeando ayer una Velocidad de 1968, Madueño se hacía eco de una carta que le había llegado desde la propia SEAT donde se le informaba que el Seat 850 Normal había cambiado los segmentos originales por los del...
  15. Vehcla

Alberto_V8_5.7 alias "El abuelo" falleció en Marzo de 2016

Cuánto lo siento, Alberto. Aunque nunca traté con él directamente me consta que era todo un pozo de sabiduría. Lamento su pérdida y mucho ánimo para ti. Un abrazo.
  16. Vehcla

COMPRO GOMAS DIRECCION SEAT 131 SOFIM

Suerte en tu búsqueda. Saludos.
  17. Vehcla

Ayuda. 131 Diplomatic

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que van instalados junto a los asientos traseros. Por cierto, ¿el Sr. M. Hervás no tenía un Diplomatic?
  18. Vehcla

Lo siento, pero no las tengo. Lo que me he encontrado del Sofim es una bomba del agua nueva. Suerte con tu búsqueda.
  19. Vehcla

No me suenan, pero lo compruebo el fin de semana y te digo algo. Saludos.
  20. Vehcla

La revista de coches más antigua de España

En los años 10 y 20, la revista "Stadium" ya publicaba reportajes del motor, tanto de competición como de novedades: http://www.todocoleccion.net/libros/stadium-revista-ilustrada-1925-numero-430-numero-453~x63575012 "Mundo Gráfico" e "Ibérica" también tenían sus referencias al motor en esas...