Resultados de búsqueda

1. ANTONIODELAOSSA

COMPRO Sondeo de compra: Renault 9 anterior a 1987

Buenos días, siguiendo la última tendencia iniciada por Peyo, os pregunto por ese modelo. Se trata de Renault 9 (ojo: NO de R11) desde inicio de ventas en 1982, hasta que le hacen el lavado de cara, alrededor de 1987. Es decir, el primer modelo y el "entre-series". Me gustaría saber si es un...
  2. ANTONIODELAOSSA

Indemnizaciones por el consorcio

Expongo aquí, de primera mano, lo que sé de este tipo de gestiones. El Consorcio de Compensación de seguros, cubre las indemnizaciones por daños en los vehículos, que la aseguradora en cuestión no lo hace por tratarse de riesgos extraordinarios, que se contemplan en las condiciones generales...
  3. ANTONIODELAOSSA

Restricciones de carburante a principios de los años 80 del siglo pasado

De esas veces que sale la conversación y uno recuerda cosas "de niños", me he acordado de que en aquella época, a principios de la década de los 80, había restricciones en el servicio de combustible para calefacciones comunitarias, de gasóleo C. El suministrador de entonces era Campsa, no...
  4. ANTONIODELAOSSA

Normativa municipal sobre plazas de aparcamiento

Me gustaría saber si entre todos los foreros que componemos esta familia, hay algún concejal municipal o alcalde, que además quiera "mojarse" y explicarlo adecuadamente.... Veo, con asombro, que tanto en grandes ciudades como en pueblos, se está llevando a cabo una campaña, pagada con el...
  5. ANTONIODELAOSSA

Sentido de montaje junta colector de escape

He tenido que quitar el colector de escape del Citroën ID20, para renovar el motor de arranque. Las juntas nuevas llevan un reborde que sobresale en un lado, y lógicamente en el lado contrario está la hendidura. No sé si el reborde sobresaliente se pone en el lado de la culata (aluminio) o en...
  6. ANTONIODELAOSSA

Ayuda con limpiafondos Zodiac (y no es broma)

Recurro a esta estupenda comunidad, a ver si algún forero o conocido me puede ayudar. Que estas tardes de verano, después de pelear con algún vehículo antiguo, es gratificante darse un baño en la piscina, jejeje. Se me ha estropeado el robot limpiafondos Zodiac RV 4390. Lo pongo en marcha en...
  7. ANTONIODELAOSSA

Critica a la empresa ACCIONA por confundir al personal

No entiendo porqué se pretende confundir a cualquier persona que vea un coche de Acciona, las fotos son todas del mismo coche hechas en el mismo momento. Al ojo con 100% eléctrico y la pegatina 0 emisiones.
  8. ANTONIODELAOSSA

Caida trasera suspensión hidroneumática

Desde que tengo el GSA, el coche se baja de la parte trasera cuando está aparcado con el motor parado, en poco tiempo. El anterior propietario me dijo que se trataba de las esferas traseras fatigadas, cosa cierta porque la suspensión trasera estaba dura como un kart, pero es que la delantera...
  9. ANTONIODELAOSSA

VENDO Pilotos caravana Catusa o furgoneta DKW

Lote compuesto por 2 juegos completos de pilotos traseros, originales de caravana Catusa de los años 70, o furgoneta DKW F1000D: - Un juego (no guardan mano) sin estrenar en embalaje original del fabricante zaragozano IRZO - Un juego (izquierdo y derecho) usado en estado funcional del...
  10. ANTONIODELAOSSA

Los perjuicios del Brexit

Pues eso, antes era relativamente fácil (por lo menos para mí) el adquirir via internet, recambios para los coches que se encuentran en Gran Bretaña a muy buen precio. Pero desde el Brexit, ya no tanto... primero noté en otros envíos una gran demora en el proceso de entrega del paquete, pero...
  11. ANTONIODELAOSSA

Exceso de emisiones en vehículos con catalizador

Pongo aquí mi experiencia en las últimas semanas, sobre este tema de emisiones. Ya he notado en los últimos años un "endurecimiento" del control en la ITV sobre este tema, que vá a más... no sé si se trata de que han ajustado las máquinas, o que han tenido que ajustarlas para rechazar más...
  12. ANTONIODELAOSSA

Desencanto y amargura de año nuevo

Para mí, no ha podido empezar peor... ANTES: AHORA:
  13. ANTONIODELAOSSA

(Vendido) Cuadro Peugeot 504 y tulipas

Conjunto de cuadro de 504 primerísima serie y dos tulipas delanteras a estrenar. 30 euros todo
  14. ANTONIODELAOSSA

(venta) Tapa delco y rotor de GS

Conjunto Angli de tapa de distribuidor y rotor para Citroën GS. 10 euros el juego de las dos piezas, nuevo sin estrenar.
  15. ANTONIODELAOSSA

(consulta) Codigo de color tapón depósito de expansion

Pues eso, a ver si alguno de los foreros tiene información contrastada de los códigos de tapón de los Renault y Peugeot, ya que según el color varía la presión de tarado, y según qué recambista los ofrezca, así te dice el dato. Por ejemplo, para el más habitual que es el marrón, me he...
  16. ANTONIODELAOSSA

La intensidad del antiniebla trasero

Mismo coche, mismos pilotos, mismas bombillas. La efectividad del antiniebla trasero salta a la vista, se puede comparar entre el lado izquierdo y el derecho. (Afortunadamente ya he conseguido para el coche, un piloto para ese lado derecho acorde a su salida de fábrica)
  17. ANTONIODELAOSSA

Vendo rejilla de capó Citroën 2CV

Rejilla o calandra delantera, de aluminio y plástico, para Citroën 2CV a partir de 1968, recambio de época (no es refabricación) usado en perfecto estado sin dobleces ni rotos. 29euros.
  18. ANTONIODELAOSSA

VENDO Ventilador 25 cm Spal

Para poner por delante del radiador, como apoyo a la refrigeración ó al sistema de aire acondicionado. Spal usado (con muy poco uso) de 25 cms de diámetro, soplante, 12V 5Amp. 19 euros.
  19. ANTONIODELAOSSA

Vendo pilotos para Citroen GS ó GSA

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/pilotos-de-citroen-gs-%C3%B3-gsa.169268/