Resultados de búsqueda

1. Ramón de M

Motor Clásico nº 387 mayo 2021

Acabo de comprarlo, y la portada me entusiasma. Y eso que últimamente disfruto más con coches populares o berlinas que nadie recordaba ya. Pero es que esos tres GT de los sesenta son sublimes. No ha subido nadie la portada, ni ellos mismos, así que por evitarme el trabajo de escanearla, espero...
  2. Ramón de M

El Cúpula en el nº 1 de la revista "Cero a Cien"

Buenos días y Feliz Navidad a todos: Acabo de recibir el nº 1 de la nueva revista "Cero a Cien", que me ha dejado impresionado, y el primero de sus artículos, de dieciocho (18) páginas, está dedicado al Cúpula. Su autor no es ni más ni menos que Manuel Lage, lo que ya es garantía de...
  3. Ramón de M

Nueva nota sobre Pegaso en Ruoteclassiche digital

Pues eso. Sin interés especial más allá de que se acuerde de nuestros Pegasines. https://ruoteclassiche.quattroruote.it/il-breve-volo-del-pegaso-nella-triste-spagna-di-franco/?fbclid=IwAR3_WXeiL48AhM1eGpaGGYcugN13bkvNVdoH5T-vvuOXupHCSC3WkGt094o Muchas veces hemos comentado el gatillo fácil de...
  4. Ramón de M

Preciosas fotos de la BT2 #69... y más

Están circulando unas fotos que me parecen espectaculares. Os dejo la que más me ha gustado. Estamos en 1958, el Pegaso de la derecha es la BT2#69 entonces de Gerardo Romero Requejo. Los otros son unos excursionistas anglosajones de paseo por España. Según cuentan, Romero-Requejo les...
  5. Ramón de M

Classic & Sports Car inglesa Sept 2020 BS2 #46

Cuando desgraciaron a la pobre Berlinetta Saoutchik #46 y encima la exhibieron orgullosos (pobres irresponsables) en el Rétromobile de febrero pasado, se me ocurrió decir que el mejor favor que podíamos hacerle al coche y a los perpetradores, era no hablar del asunto. Pero como parece que...
  6. Ramón de M

Motor Clásico 380 septiembre 2020

Todavia no la he comprado. Veremos.
  7. Ramón de M

Coches Clásicos n° 186 septiembre 2020

Me encantan los articulos del Austin Cambridge y el Renault 8. Y el de opinión de Juan Nadie, genial. Lo suscribo, porque en mi caso el "cuñao" es hermano. Terrible.
  8. Ramón de M

Coches Clásicos nº 184 julio 2020

Me ha encantado el reportaje con el Siata Turisa y el Seat 850 Sport Spider. Y me ha sorprendido el coche azul violáceo de la portada. No lo había visto nunca.:jaja-no:
  9. Ramón de M

El espectacular Fiat Viotti del actor Rafael Rivelles

En el Portal de Archivos de la web de la Comunidad de Madrid, está disponible el Fondo fotográfico Martín Santos Cubero, del que no dejan de salir pequeñas pepitas de oro. Una que acabo de descubrir es un grupo de cinco fotografías del famoso actor español Rafael Rivelles tomadas en el Retiro...
  10. Ramón de M

Coches Clásicos 182 abril 2020

A los suscriptores nos han mandado un correo electrónico con unas instrucciones para poder recibirla en digital, porque dicen que no está garantizada la distribución.
  11. Ramón de M

Los Pegaso de Begovich donados a una Universidad

La web española motor.es, se ha hecho eco de la noticia que ha saltado hace un par de días en California: Nicolas y Lee Begovich donan su colección de 15 clásicos valorados en 10 millones de Dólares, a la California State University Fullerton. La noticia se ha extendido rápidamente en medios...
  12. Ramón de M

XXIII Rallye Monte-Carlo Historique 2020

Creo que merecería abrir un post sobre el mítico Monte-Carlo Historique este año, aunque sólo fuera porque Seat Históricos va a participar, no con un 1430, tampoco con un 127, ni con un Sport 1600..... sino con el 1400 B recientemente terminado en la Nave 122 y que ya ha debutado en Andorra...
  13. Ramón de M

BT1 #55 de Mulhouse en C&SC France octubre 2019

Tenemos que estar atentos. Ya la he pedido en papel. Quizá alguien la tenga en versión digital.
  14. Ramón de M

Subasta BT2#67 en Villa Erba Mayo 2019

Ya no estoy seguro de que haya quedado constancia en el foro de la subasta de la BT2 #67 en Villa Erba, con motivo del Concurso de Elegancia de Villa d'Este. Pero como me acaba de llegar el Catálogo, lo pongo para que quede constancia. (Qué ruina este fetichismo mío con los Catálogos de...
  15. Ramón de M

Libro "Los Rallyes en España" de Ricardo Muñoz

No había leído ninguna noticia sobre la publicación por la Fundación RACE de este interesantísimo libro de Ricardo Muñoz. Un correo electrónico de Libro Motor el lunes pasado me levantó la liebre. Lo pedí de inmediato y me ha llegado esta mañana. Para los aficionados a los Rallyes me parece un...
  16. T

EL POST DE LOS FLORIDE/CARAVELLE

Hola foreros: os lanzo una consultilla a ver qué me decí­s. Antes que nada os digo que en estas cosas soy bastante ignorantillo porque recién ando por estos lares. A ver: Hace unos meses me encontré en un taller un Renault floride y me encantó, desde entonces pienso en intentar comprarlo para...
  17. Ramón de M

Coches Clásicos nº 162 agosto 2018

En facebook he dicho que lo de Porsche me empacha, me aburre, me supera. ¿Soy el único? Sin embargo los reportajes del Land Rover y del Studebaker me han gustado. Como siempre, nos quedamos sin conocer bien la historia particular de las dos unidades, y nos sobra información que ya está en las...
  18. Ramón de M

Coches Clásicos nº 161 Julio 2018

Número nuevo. La verdad es que casi todo lo que aparece en portada me atrae. Pero destaco el Fiat 1100 TV Pininfarina, un Fuoriserie que siempre me ha gustado, y el Sebring. Pero la comparativa principal tampoco huele mal. Vamos, que a mí me gusta. Este mes voy a tener suerte. ¿A quién no le...
  19. Ramón de M

El caza-ferraris de España (La BT de Caramulo en Classic & Sports Car)

Así titula David Heseltine el artículo sobre la Berlinetta Touring del Museo de Caramulo, en Classic & Sports Car de julio, hoy en los kioscos. Me cuesta tanto leer el inglés que todavía no me he formado una opinión sobre el texto.