Resultados de búsqueda

1. E

Alerón trasero cx gti

En cuanto al estado no está agrietado ni con despuntes,solamente sucio como se ve en la foto.
  2. E

Alerón trasero cx gti

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/attachment.php?attachmentid=48939&stc=1&d=1355679091
  3. E

Alerón trasero cx gti

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/attachment.php?attachmentid=48938&stc=1&d=1355678922
  4. E

Alerón trasero cx gti

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/attachment.php?attachmentid=48937&stc=1&d=1355678461
  5. E

rotula de dirección para citroen cx

Veo que de gs si tienen pero me da a mi que no aunque le he enviado un correo,también miré en cx basis y va a ser mas barato la pistola,jejejejejej.
  6. E

rotula de dirección para citroen cx

A ver si algún alma caritativa tiene o sabe donde puedo conseguir las rotulas de dirección que llevan un brazo largo según me parece a mi,y de paso una pistola pa pegarme un tiro jajaja.
  7. E

Peugeot 403 familiar full extras

Casualmente éste era de origen funerario.
  8. E

citroen cx gti turbo

Tú has sido uno de las personas portadoras de este granuja de coche,gracias también por tu ayuda.Y tranquilo porque las llantas se le van a colocar pronto.
  9. E

citroen cx gti turbo

Gracias jejeje,tu eres colega de Alberto Mendez no?
  10. E

Busco esferas traseras cx gti turbo

bueno ya las tengo,creo que me llegan mañana,pero tomo nota por si me falta alguna más,un abrazo compañero.
  11. E

citroen cx gti turbo

Hay que montarle las trx que las tengo preparadas para el final...
  12. E

citroen cx gti turbo

bueno este es el resultado,
  13. E

Busco esferas traseras cx gti turbo

Pues por si alguien tiene una pareja y las quiere vender,siempre que sean nuevas,es lo único que me falta para sacar el coche a la calle, mi número es el 696575623.Gracias.
  14. E

citroen cx gti turbo

Uff;está a punto de caramelo de no ser por las dichosas esferas que supuestamente eran sencillas de conseguir,a ver si el lunes empiezo a llamar para saber si las puedo conseguir en Madrid,dicen.
  15. E

citroen cx gti turbo

Por cierto,decir que la pintura es la original.
  16. E

citroen cx gti turbo

El acabado ha sido genial!No ha aparecido ni una chorreadura de laca.
  17. E

citroen cx gti turbo

Si hay alguien a quien dar el máximo agradecimiento es,sin duda alguna,a estos dos colegas amantes del acero que han dedicado "a muerte" un trabajo al que nadie quiso hacer,ellos lo han conseguido,y en tiempo completo!Gracias por lo profesionales que sois Kika y Fili, habeis devuelto a la vida...
  18. E

citroen cx gti turbo

Entre ayer y hoy se ha pintado y lacado la carrocería;
  19. E

Alerón trasero cx gti

Evidentemente;no pretendo que nadie pague por algo que no sabe como está,en breve serán colgadas y se valorará su estado.
  20. E

citroen cx gti turbo

Y a día de hoy;se ha dejado el fondo de la maleta "pulido"aunque se ve mal porque la foto es de móvil...,