Resultados de búsqueda

1. ccavalles

Versiones básicas, a.k.a. "peladas"

exacto, falla no poder poner el aire acondicionado que es imprescindible.
  2. ccavalles

. Con lo mínimo imprescindible! seguro que no lleva ni mechero. El ganador creo que debe ser un panda 35!
  3. ccavalles

pues casi mejor, te pones una buena din 1 de marca reconocida que seguro que suena mejor que las integradas simples
  4. ccavalles

equivalencia neumático antiguo ciclomotor.

encontrado en motosclasicas,mg.com aunque parece un poco más estrecho que el original aunque sea misma medida. Pero bueno, ya tiene sus ruedas nuevas puestas después de casi 40 años.
  5. ccavalles

La deriva y ¿desaparicion? de los ciclomotores de marchas en 2t

ésta hace unos años ,volvieron a venderla como peugeot vogue a 999e. https://motos.espirituracer.com/archivos/2018/11/Peugeot-Vogue.jpg
  6. ccavalles

equivalencia neumático antiguo ciclomotor.

Me faltaría encontrar la medida equivalente de la rueda delantera y empezar a buscar. A ver si alguien entiende del tema. Pone 2 1/4 16. La moto una honda px 50 s que aún lleva su neumático de origen. El trasero ya lo he encontrado con sus tacos tal como salía en origen.
  7. ccavalles

VENDO Volkswagen Golf Mk2 Sprinter - 1989

sobre todo el gti! creo que fue un fenómeno estudiado en Alemania. Que en España vendían más de éstos que de los básicos.
  8. ccavalles

¿Que tal lo hace el Dacia Logan, ñacapirolo donde los haya?

el problema de no venderse la opción básica del sandero, es que no puede llevar aire acondicionado. Si se pudiera, venderían más que de las otras. En España es imprescindible éste dispositivo en un coche nuevo.
  9. ccavalles

Versiones, series y otras pijaditas

es un viejo conocido del clubgs y lo importó del Francia hace ya unos años, antes tenía otro gsa y algún citroen más.
  10. ccavalles

es un taller que al mecánico le gustan los gs y demás. Ahí llevaba el cx. El cotagge es de uno que también lo lleva allí. el resto es del mecánico.
  11. ccavalles

aquí tienes una. Conozco a su dueño y he subido en él.
  12. ccavalles

La escultura "Long term parking"

me choca no ver un 2cv o renault 4, baratos, abundantes y poco valorados en el 82. Igual su ligereza no aguantarían el peso del hormigón.
  13. ccavalles

Las recetas de Julie

con antinieblas
  14. ccavalles

Cuadro SEAT 600L

apostaría que son adaptaciones.... estoy buscando fotos y sale sin y dado que estuvo en el mercado muy poco tiempo..... no se... a ver si alguien puede aclararlo. EL que tenía era L con extras.
  15. ccavalles

mehari en 900€

Bueno, pues como sigue vivo el post años después, añado las fotos pendientes del que ví en el taller. No se si seguirá en venta. ##26xxx
  16. ccavalles

Cuadro SEAT 600L

el modelo L no lleva aguja de temperatura de agua. Simplemente un piloto. Al menos el que yo tenía. En la foto puedes verlo.
  17. ccavalles

Anagramas de motorizaciones. ¿Los echan de menos los foreros?

las próximas serán éstas: CO2120 , CO2144 .....
  18. ccavalles

Impuesto de la Generalitat de Catalunya sobre el CO2 y su bonificación para clásicos

acabo de mirar y tengo uno del 21 /02 /92! si aguantan como éste año, entiendo que podré pedirlo.
  19. ccavalles

Impuesto de la Generalitat de Catalunya sobre el CO2 y su bonificación para clásicos

entiendo que a medida que cumplan los 30 se podrá pedir el año que viene.... si un año no llegas, al siguiente imagino que será lo mismo.
  20. ccavalles

Peajes en autopistas ¿y autovías?

Ábalos intenta frenar la polémica sobre los peajes en las autovías: "Si no hay consenso, no saldrá adelante" pues ya saben lo que tienen que hacer los demás partidos! pero no me creo nada.