Resultados de búsqueda

1. E

rotula de dirección para citroen cx

A ver si algún alma caritativa tiene o sabe donde puedo conseguir las rotulas de dirección que llevan un brazo largo según me parece a mi,y de paso una pistola pa pegarme un tiro jajaja.
  2. E

Busco esferas traseras cx gti turbo

Pues por si alguien tiene una pareja y las quiere vender,siempre que sean nuevas,es lo único que me falta para sacar el coche a la calle, mi número es el 696575623.Gracias.
  3. E

Alerón trasero cx gti

Tengo guardados dos alerones del cx modelo gti,incluso tengo las aletas traseras de las ruedas del serie 2,que no me sirven para el mio,si le interesan a alguien mi número es el 696575623.
  4. E

Venta de revistas de clasicos!!

Bueno,he decidido vender toda la coleccion de revistas de coches clasicos,tengo a vender las siguientes marcas como motor clasico clasificadas por numeros: motor clasico:175-278, coches clasicos:1-71, clasicos exclusivos:1-57,6 monograficos y una dedicada a los americanos siendo ellas de...
  5. E

vendo motor w 123 300D

Tengo un motor moderno para 123, que compre a una señora belga de su coche chocado,el motor es una pasada pues yo lo comprobe en su momento ya que lo coloque en mi coche y luego lo guarde como oro en paño,el taquimetro marcaba 147.000 km y esta perfecto,no tengo fotos ahora ya que no estoy en...
  6. E

VENDO vendo todos mis coches!!

Venta de mi MB W123 300D LANG Pues aunque nunca imagine que llegara este momento,...llego.Quien me conoce sabe que no me gusta quitarme los zarrios de encima pero la verdad es que me veo obligado a hacerlo pues por motivos personales que no vienen a cuento. Muchos de los foreros que me conocen...
  7. E

Venta de mi w 123 300D LANG

Pues aunque nunca imagine que llegara este momento,...llego.Quien me conoce sabe que no me gusta quitarme los zarrios de encima pero la verdad es que me veo obligado a hacerlo pues por motivos personales que no vienen a cuento. Muchos de los foreros que me conocen saben que soy de lo mas...
  8. E

"Canarias"Que suerte vivir aqui!!

Hay vaya sabado imprevisto y envidioso pase la semana pasada, pues recien llegado a Tenerife el viernes habia quedado para recojer en el sur de la isla unos recambios y una grua que un chico me trajo aprovechando que trajo una furgoneta,y como todo inesperado me levante desde las 6 de la...
  9. E

nostagia por aquellas peliculas de accion donde una parte eran los coches

Es y por que no decirlo la primera vez que hablo de este tema,no se si alguien en su momento lo hizo y lo siente asi, si es asi decirlo por fi. Tengo unos recuerdos maravillosos de una basura de infancia en la que hizo un papel importante la tele,y de hay mi pasion hoy en dia por las pelis...
  10. E

Encontrado ds21

Cada dia que pasa a lo largo de mi vida no recuerdo olvidarme de mi amor platonico;un ds23 pallas,siempre he querido esa pieza en mi garage,aqui en Canarias habian bastantes de estos coches, pero su delicadeza y la mala gestion por parte de su concesionario acabo con todos ellos aparte de los...
  11. E

recambios cx:para comprar o cambiar

Hola en algunas paginas conocidas he puesto este mensaje,mi proposito y mi criterio con el tema de los coches es cuanto una persona le eche una mano a otra mejor(sin duda yo lo hice en su momento)asi que me encuentro que en casa tengo cosas del cx que compre pero no me valen por eso quiero...
  12. E

filtro de aire cx gti turbo

Hola!!Me ahorrare desquiciar a nadie contando perdidas inutiles de tiempo buscando lo dicho,el cx es del 86 pero el un 1º serie asi que es cuadrado pero con las puntas redondas y una chapa en el medio de base para aguantar la espuma digo yo,perdon por los animos pero es que tengo la capa...
  13. E

Que pena,tenerlo que quitar,y no poderlo comprar....

Aunque no comento nada por estos lares que sepais que si me chiflan estos coches,mi sueño seria una t2 aunque,¿a quien le amarga este dulce? http://img59.imageshack.us/img59/3732/62083534.jpg http://img192.imageshack.us/img192/3554/33920121.jpg...
  14. E

desmonte de guardabarros

Un saludo y feliz año a tod@s,pues como algunos sabeis la restauracion de el cx ha empezadoen estas navidades mas que nada su desbroce pero me queda la duda de quitar los guardabarros delanteros,por que?Pues hay quien me a dicho en varias ocasiones que no es una brillante idea por el tema de que...
  15. E

Y sin querer,me encontre con estas piezas

Pues para animar un poco este sub-foro y poner algo no se....que motive al personal,paseando a mi familia que vino a visitarme voy y sin querer .......PLAKA MIRA? A que molan ehh???
  16. E

que fue de los volvo 244 Gl D6 version larga del cabildo de Tenerife?

Siendo muy chavalin ya vi por primera vez un modelo de coche que ya me gustaba,pero en esta ocasion gire la cabeza por dos veces cuando iva con mi padre por la autopista tf2 y me quede prendado viendo unos 2-3 modelos tipo ranchera a toda leche que nos adelantaban,estos eran de color beige año...
  17. E

limpieza en mi trastero!!

Este finde que viene,si todo me va bien voy a hacer limpieza y de paso mirare que cosas tengo del w123 que no me hacen falta,ahora mismo no se que cosas tengo pero se de 2 puertas traseras que tenia para mi 300 una de ellas es color oro y esta impecable eso si arañada de estar con otras cosas,la...
  18. E

compro material cx 25 gti turbo

Pues busco lo siguiente,las dos puertas izquierdas,las 2 aletas traseras,pomo palanca de cambios,las llantas originales trx,los pilotos traseros con portalamparas,radiador,faros anti-nieblas blanco,defensa trasera de hierro,por no tener internet ahora, dejo mi telefono 620877118-Israel,a se me...
  19. E

citroen cx gti turbo

Hola a todos,esta tarde tengo una cruzada mental por que me han ofrecido un cx 25 gti turbo y es del 83,aunque siempre me gustaron estos coches no pense nunca en añadir uno de estos a mi pequeña coleccion,por eso pido a ustedes que seran mas entendidos que yo en advertirme e informarme de este...
  20. E

seat 124 masticado

Hola aunque no estoy interesado en este modelo,no es que no me gusten pero no es mi fuerte,quisiera poner esta foto de un 124 jojido,pero esto no es lo interesante lo bueno viene ahora:cuando me pongo a indagar por este desguace,me encuentro con 1 unidad bastante entera no se si al punto de...