Resultados de búsqueda

1. Tofol

Andro Trip

Hola. ¿Alguien conoce esta pirámide? Agradeceré cualquier información. Saludos.
  2. Tofol

Cifuentes-Brihuega (Guadalajara) 25 de Mayo. Club Seat 124

FECHA : 25 de Mayo de 2013 GUÍA DE ACTIVIDADES 09:00 - 10:00 Estacionamiento de vehículos en la Plaza Mayor de Cifuentes. Inscripción. Entrega de dorsales y de documentación. 10:00 - 14:00 Visita libre por la villa de Cifuentes. Se podrá realizar sobre plano de la localidad y consultando...
  3. Tofol

¿Aquelarre pantagruélico pieldetoriano de Classicauto?

Apreciados foreros. Estoy en trámites para invadir la Península durante el fin de semana de la feria madrileña y antes de comprar el billete que me dará derecho a desplazarme a la Villa y Corte en alguno de los transportes de ganado del Sr. O'Leary me gustaría saber si habrá o no cena...
  4. Tofol

Elevalunas manuales en GTV6

Hola a todos. Estoy dándole vueltas a darle una solución a los elevalunas de mi Alfetta. El del conductor funciona, muy lento, pero funciona. Pero el del acompañante no funciona nunca. He limpiado bien todas las conexiones y he engrasado las guías. He comprobado que llega corriente y si, le...
  5. Tofol

I Salida Ciudad de Trujillo (Club Nacional Seat 1430-124-124 Sport)

I Salida Ciudad de Trujillo. Club Seat 124 30 septiembre 2012 Hemos organizado otra gran salida, donde podremos exponer nuestros coches en la famosa y bonita Plaza de Trujillo, con visitas guiadas,, acudiremos a un Parador Nacional, donde nos invitarán a desayunar (a los preinscritos)...
  6. Tofol

I Salida Ciudad de Orense (Club Nacional Seat 1430-124-124 Sport)

Hemos organizado una gran Salida en Galicia, a la que invitamos a todos a venir, empezando en la Propia Plaza Mayor de Ourense y con un precioso recorrido y un buen menú, en un precios restaurante de bodas a un precio reducido, se prevé una asistencia muy alta, por lo que pedimos respetéis las...
  7. Tofol

¿Se vendió el C111?

En mi opinión uno de los coches mas bonitos de la historia, y mi mercedes favorito. ¿Se comercializó algún C111 o solo existen los del museo Mercedes? Saludos.
  8. Tofol

¿Se vendió la Bultaco Montjuic?

Nunca he tenido claro si esta preciosidad llegó a venderse o se quedó como prototipo. Saludos.
  9. Tofol

En venta Golf G60

Vendo mi Golf G60 del año 90. Blanco, con ABS y EDS, amortiguación Selex (amarillos), dirección asistida, cierre centralizado, aire acondicionado, llantas Stilauto de 16 pulgadas con neumáticos 215/45 (que necesitan cambiar), asientos Recaro, volante y pedales Momo, relojes adicionales de...
  10. Tofol

VENDO Se vende Golf G60

Esta vez si que va en serio. Quiero abandonar esta afición y me deshago de (casi) todo. La información del anuncio es de la otra vez que lo puse en venta y que apenas ha cambiado nada. Vendo mi Golf G60 del año 90. Blanco, con ABS y EDS, amortiguación Selex (amarillos), dirección asistida...
  11. Tofol

Iii ciutat de llucmajor

Os presentamos la tercera edición del rally mas divertido de esta isla. Las fechas serán los días 8 y 9 de Septiembre. El formato será similar al de otras ediciones, con salida a última hora de la tarde y llegada bien entrada la madrugada mas un tramo a disputar el domingo antes de la comida...
  12. Tofol

Ayuda con radio Becker

Hola a todos. No se si este tema estaría mejor en el foro de mecánica, si es así ruego a algun moderador que lo traslade. Se trata de que tengo esta radio Becker Monza y os agradecería ayuda para una serie de cuestiones: Buscando las conexiones que hay en la trasera: no tengo muy claro...
  13. Tofol

III Concentración Molins de Rei (BCN) Club Nacional Seat 1430-124-124 Sport

Domingo 27 de mayo 2012 11 h. Concentración: Patio del Palau dels Requesens (Molins de Rei). Reserva de toda la zona de delante de la sala gótica. 12 h Recorrido por algunas calles del pueblo. 12.30h Subida a Santa Creu d’Olorde. 13hConcentración en Sta.Creu d'Olorde. Reserva de zona...
  14. Tofol

LA CONCENTRACIÓN (Club Nacional Seat 1430-124-124 Sport), este año CANTABRIA

XVII CONCENTRACIÓN NACIONALSEAT 1430, 124 Y 124 SPORT.- CANTABRIA 2012- 23 Y 24 JUNIO 2012. CONVOCA: CLUB NACIONAL SEAT 1430, 124 Y 124 SPORT. Reg. Nacional nº 161.582, CIF: G81578148, F. E. V. A; 178, C/ Alondra, 52. 28025 Madrid CONVOCADOS: Socios y no Socios cuyo Seat 124 o 1430...
  15. Tofol

Busco óvalo E

Buenas. En tres semanas tengo que viajar al extranjero y necesito colocarle al coche en la trasera el óvalo con la E. He intentado conseguirlo en mi isla pero es del todo imposible, ni siquiera una cutre pegatina. Existe la opción de colocarle al coche matrículas europeas, pero no me da la...
  16. Tofol

Club Seat 124: Salida a Valmojado-Mentrida

El Ayuntamiento de VALMOJADO junto con el Ayuntamiento de Mentrida y el Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport, han organizado una estupenda Concentración para el 31 de julio fiesta local, donde nos invitan a comer de pinchos, y nos abren sus puertas de sus hermosas Poblaciones, para admirar...
  17. Tofol

29 años sin Gilles Villeneuve

Precisamente hoy que Ferrari ha dado la primera alegría en la F1 de este año, se cumplen 29 años de aquel fatal sábado 8 de Mayo de 1982 en que este piloto, dejaba su vida en el asfalto del circuito belga de Zolder. Se perdió un piloto agresivo, con coraje, con entrega, un funambulista del...
  18. Tofol

Ayuda con sonda Terratrip en tracción delantera

Hola. Tengo que montarle una sonda de Terratrip a un coche de tracción delantera. Siempre he oido que las sondas hay que montarlas en ruedas no motrices, asi pues la sonda debería ir en una rueda trasera, pero los coches de tracción delantera tienen la tara de que en curvas cerradas "levantan...
  19. Tofol

Club Nacional Seat 124. Circuito de SILS

Os planteamos dos proposiciones muy interesantes para el 9 y 10 de abril PARA SOCIOS Y NO SOCIOS CON 124, espectaculo en Cataluña SABADO 9 ABRIL EL Sabado al Circuito de Sils con el Club 124 por 30 € mangas libres o 120 € curso pilotaje o 130 € todo incluido comida LIMITE DE INSCRIPCIONES 1 DE...
  20. Tofol

Club Nacional Seat 124. Tandas y concentración en Kotarr

CONCENTRACIÓN Y TANDAS EN EL CIRCUITO DE KOTARR BURGOS FECHA: 27 DE MARZO. Tandas,recorrido y un muy buen menu, Habra tandas para 124 y tambien para otros clasicos, y otra de modernos de competicion por la tarde, se admite a Socios y No Socios. Tandas 30 € para Socios y 40 € No Socios, comida...