Resultados de búsqueda

1. Rago

Vendo KAWASAKI Zephyr 550

Vendida, se puede cerrar Para cualquier contacto por aquí o en el seis40 65 tres cinco 67, llamadas o whatsapp. Saludos
  2. Rago

Busco Yamaha SR

Pues eso, que ando a la búsqueda de una SR250 o de una Suzuki GN250 para mi hija. Como siempre que se anda a la búsqueda me gustaría encontrar una unidad BBB. La idea es una moto para usar por lo que no busco proyectos de restauración, problemas de papeles ni asuntos similares. Si tenéis alguna...
  3. Rago

Busco Lambretta

Pues eso, que ando con ganas de hacerme con otra eibarresa. Las preferencias van por una 200 si puede ser una Jet mejor que mejor pero no descarto ni Lince ni Serie 80. También barajo la opción de una Li Serie2 e incluso una serie3. Tiene que estar documentada, en marcha y valorable en función...
  4. Rago

Coches que me empiezan a gustar, ¿qué me pasa doctor?

Pasados los años, y no sé muy bien por qué razón, hay coches que no me decían nada y que me están empezando a gustar. No hablo de deportivos, roadsters ni coches de alta gama sino trastos sencillos que no había mirado nunca y que ahora "me ponen" como por ejemplo el SEAT 127 de primera serie, el...
  5. Rago

Septuagésimo cumpleaños de Vespa

Y para celebrar el evento desde Vespa España no han tenido mejor idea que hacer un panegírico al susodicho artefacto con una foto llena de Lambrettas. En fin, 70 años y seguimos espantando avispas Forza Lambretta
  6. Rago

Compro base metálica asiento spider 105/115

Hola, necesito la base metálica de un asiento ya que la del asiento del conductor de mi coche está rota. he mirado en ebay y en los recambistas habituales pero si alguno tiene una BBB pues perfecto.
  7. Rago

Vendo SPIDER 2.0

Hola, he colgado en el apartado de compra-venta el anuncio de venta de mi Spider. Saludos http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/alfa-romeo-spider-2-0.156188/
  8. Rago

VENDO Alfa Romeo Spider 2.0

Vendo mi Alfa Romeo Spider. Se trata de un 2.0 fabricado en 1985 y matriculado con matrícula turista por un ciudadano español residente en Suiza en ese mismo año y matriculado en Pontevedra a su regreso a España en 1999. El coche está en muy buen estado de chapa, sin ningún óxido y bien de...
  9. Rago

COMPRO Revista MOTOCICLISMO 643

Hola, estoy buscando el número 643 de la revista MOTOCICLISMO, así que si alguno la tiene por ahí ... Saludos
  10. Rago

Busco Distribuidor Spider 1984

Hola, busco un distribuidor (delco) para mi Alfa Spider Serie3 de 1984. La referencia es Bosch 0237002018. Saludos
  11. Rago

VENDO Lambretta 150SP

vendida, se puede borrar
  12. Rago

Vendo Lambretta 150 SP

Ando en busca de otra así que vendo Lambretta 150SP, de las últimas construídas en Eibar. Ni un óxido, muy bien de pintura y mecánica, ITV hasta julio 2015. cambiados tapa de manillar, faro, nariz, guardabarros delantero, tiras del suelo, tubo de escape y carburador. Pido en milanuncios y demás...
  13. Rago

Busco Lambretta

Tengo un amiguete al que le ha entrado el virus lambrettil, ya se sabe, las malas compañías. Así que si sabéis de alguna eibarresa, a poder ser BBB y 200CC, se agradecen los avisos. Saludetes
  14. Rago

Embarcación Lambretta

No sé si sabíais que Lambretta llegó a presentar un modelo de lancha muy de la época con un motor de 125cc. El trasto en cuestión es precioso, de sólo tres metros de eslora y con un look muy de la época. Saludetes lambretteros
  15. Rago

Accidentes en Nurburgring años 70

Coches setenteros edn la curva Adenauer http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0xwc54G2Ur8
  16. Rago

Cuentakilómetros Spider

Los duendes, han tenido que ser los duendes. Ahora en serio, hace un par de semanas hice unos 500 kilómetros con el Spider, pues bien, el cuentakilómetros paso directamente de 139.999 a 170.000, así, de golpe. Nunca había hecho tantos kilómetros con un solo depósito de gasolina. El de la ITV lo...
  17. Rago

Barquetas con publicidad Lambretta

Hola, me ha llegado esta curiosa foto en la que aparecen dos barquetas de carreras cuya principal publicidad es la de Lambretta. ¿Sabéis algo acerca del dónde, cuándo, por qué ...? Yo me pongo a la labor de ver si averiguo alguna cosa más. Saludos
  18. Rago

Lambretta 150SP, Retirada la venta

Pongo en venta mi Lambretta. Se trata de una Lince 150 del año 84 construída en Eibar y modificada a "Serie 3", es decir, con el guardabarros, nariz y faro de serie 3 además de alguna otra cosa como vinilos de diseño propio o las tiras de suelo sustituyendo a las alfombrillas de goma. Está muy...
  19. Rago

¿Qué coche es?

Traigo una foto de un coche en Cuba que ha creado discusión e incertidumbre en un foro de motos. El caso es que hay algunos que se decantan por un LADA, otros por un ZASTAVA, otros por algún mix made in Cuba ... A ver si me podéis echar una mano.
  20. Rago

Pastilla intermitencias Spitfire

La pstilla (relé) de intermitencias me está dando problemas y los intermitentes van a la velocidad del rayo. El problema es que no la encuentro, no sé dónde demonios está alojada, la he estado buscando, la oigo por debajo de la columna de dirección pero no la encuentro así que si me echáis un...