Resultados de búsqueda

1. Pequeño Mecánico

COMPRO compro puertas citroen ds 1970

Un amigo está restaurando un citroen ds 21 de 1970 y está buscando puertas para el citado vehículo,en especial la trasera derecha aunque le puede venir bien alguna más si están en buen estado. Quizás también le puedan interesar aletas aunque las que tiene las puede sanear Las manillas de las...
  2. Pequeño Mecánico

autopista 3000 automovil 40años por 3.5 euros

estos días está disponible entre las revistas del eroski los dos números especiales del titulo;número 3000 de autopista+especial 40 años de automóvil envueltos en un plástico transparente y con un precio atractivo "especial coleccionistas" son uno del año pasado y el otro de hace meses,entiendo...
  3. Pequeño Mecánico

VENDO citroen ak dyane en venta

Se vende ak dyane de 1986 con itv recién pasada usada a diario para llevar trastos y herramientas a una huerta de recreo,una combo más moderna que le he conseguido va a sustituirla en esa faena Aunque no está muy vistosa la furgoneta,está en estado aceptable y todos los días anda pequeños...
  4. Pequeño Mecánico

LA DECORACION DE LOS COCHES

Buenos días Copio-pego este artículo del correo en el que se repasa las clásicas chorraditas con la que se decoraban los coches antes;las pegatina del pueblo del amo del coche,el ambientador de pino y esas chorraditas de antes...
  5. Pequeño Mecánico

600 volcado ayer a la salida de Pamplona

Ayer a la mañana vi un seat 600 con el techo machacado y unas cintas de esas que pone la policía para delimitar accidentes,subido en una grúa.Hoy me ha comentado una persona que vio volcado un 600 que se había salido de la carretera y estaba volcado en el campo Espero que no haya pasado nada...
  6. Pequeño Mecánico

"carniceros del aire"

El otro día, ojeando el diario de noticias en una cafetería a última hora, cuando el tío está ya dándote con la escoba para que te pires,me llamó la atención el artículo en la sección cultura y ocio. "Esta tarde se proyecta el reportaje carniceros en el aire grabado en Bolivia en el 92,con...
  7. Pequeño Mecánico

EL TAXI DE UN MILLON DE KILOMETROS

Copio.pego este artículo del Correo,un taxista bilbaino que aún circula con su mercedes 300 W-124 http://www.elcorreo.com/bizkaia/201703/13/taxi-millon-kilometros-20170312221052.html
  8. Pequeño Mecánico

CHARADE (1963)

Os invito a ver esta entretenida película que han colgado en youtube recientemente.La busqué hace tiempo y casualmente el otro día ví que estaba colgada.Combina genero de suspense y de comedia romántica,aunque en mi opinión la trama va perdiendo interés conforme avanza la película y el final es...
  9. Pequeño Mecánico

Transporte de vehículos en grúa y/ó remolque sin seguro

Igual es algo que lleva ya tiempo y me acabo de enterar y es un tema ya antiguo.Por lo que me ha comentado un chófer de un camión porta-coches,ahora si trasporta vehículos sin dar de alta en un seguro,es posible que un vehículo patrulla de esos que leen matrículas a tiempo real, multe...
  10. Pequeño Mecánico

el asalto al tren de Glasgow y los billetes del monopoly

Copio-pego un entretenido artículo del diario vasco sobre el asalto al tren de Glasgow...Se ve el camión empleado en transportar las sacas que mangaron;un mk 2 de policía,un Land rover,una especie de morris minor furgonetilla fichas policiales de los detenidos y como las huellas que dejaron...
  11. Pequeño Mecánico

Un fuera de serie aparcando el mini

http://www.diariovasco.com/videos/sociedad/201512/03/tienes-problemas-para-aparcar-4644317955001-mm.html Sin necesidad de sistemas automáticos...el tío lo mete a la primera
  12. Pequeño Mecánico

Dacia 2000

No entiendo mucho rumano pero pienso que este muchacho enseña en una concentración en Rumanía el renault 20 (dacia 2000) que seguramente sería de ceaucescu ó algún otro lehendakari de la nomenclatura.Control de velocidad normalour(los botones en el volante),cierre centralizado elevalunas y demás...
  13. Pequeño Mecánico

VENDO piezas de peugeot 505

Ya puse por ahí el anuncio hace una temporada,pero ni lo encuentro.Estoy limpiando un local familiar que está en negociaciones para su venta donde guardo un par de cajas con recambios de peugeot 505 que fuí comprando y/o recolectando por ahí. Tengo desde asientos para un srd de primera...
  14. Pequeño Mecánico

De Badajoz a Eibar en lambretta 58 años después

Un fotógrafo extremeño viajará desde Badajoz hasta Eibar ida y vuelta (1400Km) para conmemorar el 58 aniversario de la compra de la moto por parte de su padre,después de haber encontrado en casa la factura de compra...
  15. Pequeño Mecánico

El rey del desguace

Es un tema un tanto colateral a los trastos viejos y que ha aparecido en las revistas y programas del corazón hace poco Luis Miguel Rodríguez; un empresario poco amigo de salir en los medios de comunicación, anunció tiempo atrás su ruptura con la nieta de Franco y hace pocos días, confirmaba el...
  16. Pequeño Mecánico

CAMBIO Maleta antigua

Haciendo limpieza (me acordé porque en el fro ví que tenían interés)me ha aparecido una maleta-baúl bastante grande y decorativa con asas de cuero,remaches y partes cromadas que está en bastante buen estado.Tiene alguna chorradilla propia del lógico paso de los años.Como curiosidad tiene...
  17. Pequeño Mecánico

CAMBIO Revistas autopista y velocidad

Tengo las siguientes revistas de velocidad y autopista que deseo cambiar,para completar mi colección que quiero re-estructurar por lo que me quiero deshacer de los números más antiguos e ir completando la década de los 80 al 90 que es de las que más números tengo. VELOCIDAD...
  18. Pequeño Mecánico

cuadro peugeot 505

Un amigo que no se mete en el foro busca un cuadro de un peugeot 505 diesel.Yo tengo algún recambio para este coche pero cuadro no.Es el de primera serie,lleva la temperatura a la izquierda en el centro el velocímetro y a la derecha el nivel de combustible.Atrás lleva tres regletas y tiene luz...
  19. Pequeño Mecánico

El clásico de la alcaldesa de Valencia

La noticia de ayer por la tarde.La alcaldesa de valencia aparcó hace 23 años su coche en un garaje del ayuntamiento,un lancia delta matriculado en 1989 y ahí lo dejó hasta el otro día,sin acordarse de él...a lo mejor lo dejó ahí para que durmiera el sueño de los justos para convertirlo en...
  20. Pequeño Mecánico

VENDO renault súper-cinco 1.7 GTX

Joscar850 me pide que le ponga el anuncio de un coche de los que dispone y que desea vender. El coche es un súper cinco 1.7 GTX (90 c.v.) 3 puertas del 1988.Está feucho de pintura y bastante ajado pero acaba de recibir una puesta a punto bastante completa, después de haber estado una temporada...