Resultados de búsqueda

1. STAND-BY-103

Cual es el PAR DE APRIETE Rotulas de suspensión y Arbol de Levas

Buenos días. Porfavor me podriais indicar el par de apriete de las rotulas de sustensión y el arbol de levas que lleva un Mini? Una pregunta más, el par de apriete es el mismo para todos los arbol de levas, indistintamente de si lleva montada una culata de 1275 ó de Metro ? Muchas gracias x...
  2. STAND-BY-103

COMO SABER QUE TAPAS CIBIE SON ORIGINALES

Hola. Pues hay esta mi pregunta, resulta que veo tantos modelos de tapas Cibie que no se identificar cual es original, alguien sabe donde se puede consultar estos datos ? Gracias.
  3. STAND-BY-103

27 MAYO 2018 - SUPER EVENTO EN EL AERÓDROMO DE MANTILLA (Valladolid)

http://cocheclasico.net/1a-concentracion-vehiculos-clasicos-motor/
  4. STAND-BY-103

EXCURSIÓN-RUTA PAISAJISTICA 8-3-15 (ALCALA H. > PICO OCEJON (Guadalajara)

He visto la propuesta de esta excursión para vehículos VW, x si alguien esta interesado http://www.foroaircooled.com/t3431-w-bugs-madrid-en-movimiento-ruta-para-este-domingo-8-3-15-desde-alcala-de-henares Un saludo.
  5. STAND-BY-103

Lo mejor del Grupo B. - Sonido puro celestial & eXpectaculo (sin censura)

Pues navegando he encontrado este video (yo me lo he visto enterito) y con los cascos puestos, para escucharlo mejor en estado puro, y que no se escape ningún petardeo. Hay va !
  6. STAND-BY-103

Compro maquina para equilibrar ruedas de coche

Un amigo necesita una maquina para equilibrar ruedas de coche, alguien sabe de alguna que este a la venta? Preferiblemente en zona de Madrid. 1 saludo.
  7. STAND-BY-103

Para babear - impresionante - recomendable

http://www.youtube.com/watch?v=HrNxvoyY8AA Os recomiendo verlo a pantalla completa y con unos cascos bien apretaditos para no perder nada de sonido. Espero que os guste. Y ya que estoy, Feliz Futuro.
  8. STAND-BY-103

Vendo base mando luces para MINI mk II y sus parientes

Hola, pongo a la venta esta base de mando de luces NUEVA para: - AUSTIN y MG 1300 (hasta 1971) - Morris 1300 - Mini 850 -1000 y 1275 (hasta 1970) El precio es de 80-€ + portes Esta en Madrid - 629252407 - mini1000bverdevalle@yahoo.es 1 saludo.
  9. STAND-BY-103

OJO a los DATOS (mas baches desde la DGT)

Copio texto publicado x YAHOO: Los radares denunciarán también si los coches no tienen la ITV en vigor. Madrid, 12 nov (EFE).- Los radares que controlan los límites de velocidades en carretera y vías urbanas españolas podrán recabar información acerca de si el coche denunciado circula con...
  10. STAND-BY-103

Vendo RADIADOR adicional de AGUA + SOPORTE para MINI CLASICO

Hola a todos. Pongo a la venta este radiador de agua adicional para instalar en vuestro mini. El material consta del radiador + soporte a medida. Esta diseñado para anclarse en el lateral del regulador y al esparrago de la bocina que hay en el trabesaño, de tal manera que le entre aire...
  11. STAND-BY-103

COMPRO motor de arranque 6v.

Lo dicho, a ver si hay alguien por Madrid, Toledo, o simplemente que tenga uno y lo venda. Saludos.
  12. STAND-BY-103

Paisajes y fotos de EspaÑa

Hola, como ya comente en una ocasión a un forero en esta misma sección, sería buena idea el abrir un post en el cual aquellos foreros que lo deseen, nos muestren y comenten las fotografías de las distintas zonas de nuestro país que ellos visiten, o en las que están viviendo, y así tener...
  13. STAND-BY-103

ñ

ñ
  14. STAND-BY-103

COMPRO pareja de Visagras NUEVAS de portón trasero.

Muy buenas. Compro una pareja de visagras NUEVAS para el portón trasero del Mini, las necesito en la terminación de Calamina (vaya para pintar). Y digo nuevas,,,,,,,,,,,,,,,, porque las ultimas que compre por el foro eran usadas y ademas tenian olgura, cuando el vendedor me dijo que NO...
  15. STAND-BY-103

ATENCION vendo motor 1000 de Inochenti

Para restaurar. El motor esta (sin radiador, ni aspa). Por lo demás, homocinéticas con sus palieres, cambio completo (el diferencial tiene 63 dientes), colector de escape, carburador hs4, culata, (casi completo).- Calidad de fundición Italiana. Lo más interesante el precio, 1000€...
  16. STAND-BY-103

VENDO d Land Rover: Soporte filtro aceite + bulbo de presión y baja

Buenos días, vendo el material que he comentado: Soporte de filtro de aceite + bulbo de presión de aceite + testigo de baja de aceite. Todo ello x 50€ + portes. El material esta en Madrid. En esta semana pondré una fotografía del material. Mi teléfono 629252407 -...
  17. STAND-BY-103

Compro tirantes ajustables

Hola, pue eso necesito un juego de tirantes ajustables, no me importa que sean usados. 629252407 - Madrid. Un saludo.
  18. STAND-BY-103

PZA. GARAJE COCHE MEDIANO ó 3 MOTOS (Avd. America) 70€

Si alguien esta buscando una plaza de garaje para su clasico a buen precio, aqui esta lo que necesita Alquilo una plaza de garaje en Madrid, para coche mediano en zona metro Prosperidad. La plaza es muy generosa, tiene puerta automatica y el garaje en si tiene pocos coches (unos 20)...
  19. STAND-BY-103

Venta d campana d vetilación VW -1.6 - clasico

Hola, vendo esta campana de ventilación para motor 1.6 (según fotos). La campana esta limpia de grasas, la pintura es la original, tiene zonas superfiaciales de oxido. Esta en Madrid, y el precio es de 39€ + portes. Un saludo.
  20. STAND-BY-103

Vendo manguetas + tambores y mecanismo de 1303

Hola. Vendo de 1303: las manguetas + mecanismo de frenos + tambores delanteros (estado de 9). Tambien los tambores traseros, en igual estado. El precio es de 70€. Y el material esta en Madrid Mi correo mini1000bverdevalle@yahoo.es - 629252407. Sludos.