Resultados de búsqueda

1. Especial

Buenas tardes, Tengo un Simca 1200 y he leído en el foro que tienes las molduras del estribo...

Buenas tardes, Tengo un Simca 1200 y he leído en el foro que tienes las molduras del estribo. ¿Puedes contarme algo más? Me interesan. Saludos.
  2. Especial

Spoiler delantero Simca 1200 TI

Yo de momento llevo 165/70 con gomas baratas Debica, pero cuando tenga listas las llantas Stromberg que he comprado quiero pasar a 175/65 de buena calidad, creo que Bridgestone tiene unas buenas en esa medida. Creo que es al contario @Didac S, si la letra es A el agarre es peor y si la letra es...
  3. Especial

Spoiler delantero Simca 1200 TI

El comportamiento en curva del 1200 es magnífico aún a día de hoy, sólo le penaliza la poca sujección de los asientos, puedes acabar en el otro lado del habitáculo mucho antes de superar las posibilidades de agarre. Me encanta su dirección y lo bien que puedes ajustar las 4 suspensiones. El...
  4. Especial

COMPRO Simca 1200

En un taller del pueblo donde trabajo tienen un 1200 GLS segunda serie, pero debe ser de los primeros, el dueño apenas le hace caso y cada vez que voy (me reparan algunos coches del trabajo) le tiro un poco del hilo porque el dueño del taller sabe que tengo un 1200 y además le he ayudado a...
  5. Especial

Ti is comming

No, es el retrovisor recambio original de Simca 1200
  6. Especial

Ti is comming

7. Especial

Ti is comming

Buenos días, Ayer nos dimos una buena paliza y lo dejamos terminado a falta del embellecedor de la goma del portón de maletero... y pintarlo completo, pero bueno, ya está listo para la ITV y sacarlo a darle buenos paseos. Gracias!
  8. Especial

Despiece 1200 Ti Break

Buenas, el donante finalmente se fe al desguace, pobrecillo, no tenía posibilidad de recuperación, pero ha servido bien a mi Oliver. Saludos.
  9. Especial

Ti is comming

10. Especial

Ti is comming

Después de mucho trabajo, ya lo tengo casi... a falta de montar el capó y maletero que acaban de ser pintados y las aletas que vienen de camino. Cuando lo monte a por la ITV, porque ya está hecho todo lo demás. Más adelante quiero poner la autorradio clásica, montar antinieblas delantero y...
  11. Especial

Carburador weber 36 DCNVH del 1442 cc en el 1592 cc

Es normal que el carburador para el GTX esté un poco más ''generoso'' porque llevaba un árbol de levas con más cruce dentro de los J2, creo, no es así? Saludos.
  12. Especial

Ti is comming

Mi Oliver ya arranca y se mueve por sus medios, ha costado, faltaban infinidad de piezas y aunque ya se ve la luz al final del túnel, aún queda trabajo
  13. Especial

Despiece 1200 Ti Break

Buenas tardes, lo tengo, claro y vi tu correo también, el problema que le veo es que al desmontarlo no se lo podrá llevar la grúa y necesito darle puerta cuando le desmonte lo necesario, lo siento. No te he contestado ante sporque estuve pensando si podría hacer algo. ¿Lleva barras más rígidas?
  14. Especial

Despiece 1200 Ti Break

Buenas tardes, He compraqdo este grandullón para piezas, da pena, pero es por una buena causa. Voy a aprovechar piezas para el mío, pero si necesitáis algo decirme. Saludos.
  15. Especial

Pinzas de freno

Muchas gracias caballero, buenos apuntes!
  16. Especial

Tapa de distribución

Buenos días, Tengo esta a la venta, si te interesa:
  17. Especial

Simca 1200 Campero

Ahora tiene un Ti menos 27xxx
  18. Especial

Código de color? Adjunto foto

Muchísimas gracias!! Creo que es Gris Alpaca Metalizado o Champagne metalizado...
  19. Especial

Código de color? Adjunto foto

Necesito pintar 3 piezas, aunque en un futuro lo pintaré entero y se que éstas 3 ahora mismo van a desentonar, a ver si alguien me puede decir el código:
  20. Especial

Pinzas de freno

Bueno, pues tampoco tiene pìnzas mi Ti, quería saber si debo buscar algunas en especial, ya que al buscar pastillas de freno veo que montaron de varias marcas. Las he visto reconstruidas en Oscaro a buen precio, pero son de intercambio, así que algunas tengo que buscar en el desguace. Saludos.