Resultados de búsqueda

1. E

Galería de ABC con muchas fotos de Alfonso XIII y sus coches

ABC ha publicado en su web esta galería en la que salen bastantes fotos de Alfonso XIII al volante. Aparecen varios Hispano-Suiza. Por desgracia, del Duesenberg con el que salió hacia Cartagena no hay ninguna foto :( Una pena que no se haya conservado ninguno de ellos, al menos en la colección...
  2. E

Unos Hispano-Suiza muy especiales

Aquí os dejo las fotos de unos coches que fueron testigos de excepción de una época ya pasada y que nunca volverá. Por orden, las fotos corresponden a: -Las dos primeras a un ejemplar que perteneció al Maharajá de Mysore. -La tercera (el verde) es el Hispano-Suiza del Maharajá de Alwar...
  3. E

Mercedes 600 1969 Landaulet ex-Mobutu

Subastado por 440.000$ y actualmente en proceso de restauración. Perteneció al ex-presidente del antiguo Zaire (actual República Democrática del Congo) Mobutu, el cual poseyó al menos otra Landaulet de 6 puertas y numerosas versiones Pullman.
  4. E

Mercedes 600 corto (W100) con separación entre chófer y pasajero en Madrid (FOTO)

¿Alguien conoce este Mercedes 600? Por lo visto está en Madrid. Saludos!
  5. E

Mercedes W126 y W220 del Rey (FOTOS)

Hola! Hace un año estuvo el Rey en Sevilla apra inaugurar una estatua de su madre en la Maestranza. Decidí ir a verle y de paso hacerle unas fotos a los coches, que estaba seguro que sería el W220 (con suerte el nuevo W221 con el que se vió a los Reyes en la Expo de Zaragoza) y con suerte...
  6. E

Los Mercedes 600 del Sha de Irán

En el subforo de Mercedes-Benz he creado un post que creo que podría interesar a todos ;) http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=103938 Saludos!
  7. E

Los Mercedes 600 del Sha de Irán

Hola!! Aquí os dejo unas fotos de los Mercedes 600 del último Sha de Irán (fallecido el 27 de Julio en El Cairo). Saludos!
  8. E

¿Cuántos W126 "tuneados" por Trasco, SGS, Car+Driver, Gemballa, etc...hubo en España?

Hola!! ¿Sabéis cuántos W126 modificados por Trasco, SGS, Car+Driver, etc... (Tuning alemán de los 80 especialmente para Jeques árabes y japoneses) hubo en España? Os dejo unas fotos para que veais de qué modelos hablo: [/URL][/img] [/URL][/img] [/URL][/img] [/URL][/img]...
  9. E

Salvemos el Pegaso BMR!!

Copiado de Forocoches.com: Amigos, el Ministerio de Defensa pretende achatarrar el Pegaso BMR prototipo de 1974, el padre de toda la saga BMR. Un vehiculo unico e histórico. Se ha promovido una campaña para intentar salvarlo. Hay poco tiempo y hay que hacer mucho ruido. Os pido vuestra...
  10. E

¿Teneis informacion o fotos acerca de los DS21 Majesty y Lorraine de Chapron?

Hola!! El otro día buscando en Internet datos sobre los DS21, me encontré con dos modelos muy raros llamados Majesty y Lorraine, hechos por Chapron y de los cuales no se hicieron más de 30 unidades :o ¿Qué sabeis de estos coches? ¿Tenéis fotos? ¿Cuáles son sus peculiaridades aparte del...
  11. E

AYUDA!! Citropolis Nº54 y Automobiles Classiques Nº141

Hola!! Estoy buscando como loco la revista Citropolis Nº54 y la Automobiles Classiques Nº141. He buscado en Ebay pero nada :( ¿Alguien las tiene? Sólo me interesa un artículo de cada una, así que con escanearla me conformo. Un saludo y gracias anticipadas!!
  12. E

Motos de la Guardia Real

Hola!! Después de ver este vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dObRemlMT6Y Me ha entrado curiosidad por saber qué motos tiene la Guardia Real, de qué año son, qué modelos, etc.. ¿Alguien sabe algo? Saludos!!
  13. E

Rolls-Royce Phantom VI 1:18 por Silvestri Creazioni

Hola!! Ahora que al fin tengo tiempo para colgar las fotos os posteo las fotos del Rolls Phantom VI que me está haciendo Silvestri Creazioni. Por ahora es una edición única, pero en un futuro puede que se hagan más :) Saludos!!
  14. E

Rolls-Royce Phantom V Park Ward

Hola!! Qué tal? Vereis, me gustaría poder ver fotos detalladas de este coche, datos, información, planos con medidas, etc... de este coche. ¿Alquien me ayuda? Saludos!!
  15. E

Seat 1430 "Silvestri Creazione" 1:18

Un Seat 1430 (este ya sí está acabado ;)) de "Silvestri Creazioni", un artesano que trabajo todo el mundo del modelismo a escala de coches y que podrá ahceros lo que querais ;) Éste en concreto, es un Seat 1430, limitado a 10 unidades :)
  16. E

Mercedes 300CE Coupé "Silvestri Creazioni" (1:18)

Una nueva creación de "Silvestri Creazioni" ;) Como el Lancia, está en proceso y cuando tenga más fotos os las pongo :) Saludos!!
  17. E

Lancia Thema 1:18 "Silvestri Creazoni"

Unas fotitos de un Lancia Thema que está haciendo "Silvestri Creazioni" ;)Está en proceso, cuando tenga más fotos os las paso :) Saludos!!
  18. E

Para los que saben de clásicos americanos de los 70...(Lincoln limousine)

Hola :) Hace ya un tiempo que ví este Lincoln limousine chulísimo, pero no consigo saber el modelo exacto por mucho que busco. He encontrado algunos aprecidos pero que por ejemplo tienen el maletero diferentes, le faltan algunos detalles, etc... A ver si me podeis ayudar vosotros :)
  19. E

¿Rolls-Royce Phantom IV?

Hola, mirando este vídeo por casualidad me he quedado pensando si ese Rolls que aparece es un Phantom IV. La estatuilla aparece de pie y no arroldillada, pero esque las líneas me recuerdan a la del Phantom IV y además es en Irán, donde el SHa poseía dos Phantom IV. Otro indicio de ser un Phantom...
  20. E

¿Cuántos carroceros carrozaron el Rolls Phantom VI?

Hola, me gustaría cuántos carroceros carrozaron el Phantom VI (sin contar a Frua), ya que en un principio yo pensaba que tan sólo lo carrozaba uno, peor tras ver varios Phantom VI, algunos con un culo más cuadrado, otros con diferentes faros traseros, etc... me surge la duda. Saludos!!