Resultados de búsqueda

1. Luisca

Classicmadrid 2021 14-15-16 de mayo

Me parece que ya se ha suspendido.
  2. Luisca

Desencanto y amargura de año nuevo

Pues todavía no se ha podido hacer nada. Nos ha costado encontrar alguien que nos haga un presupuesto para el seguro, y que además sea cuidadoso a la hora de desmantelar él estropicio. con suerte la semana que viene empezará. Para más cachondeo, yo he pillado El bicho y estoy encarcelado en...
  3. Luisca

Desencanto y amargura de año nuevo

Bueno, pues lo siento mucho, y te comprendo perfectamente. En mi caso el techado del garaje familiar, nos ha sepultado siete coches. Y ni sé el alcance del desastre, porque Hasta que no se quite la nieve, no se verá.
  4. Luisca

Mi caza fotográfica del día a día

Un par de días lo llevo viendo en mi pueblo.
  5. Luisca

No se como saldrían de buenos o malos, pero para mi con este me dejaron de gustar los citroen. Desde el cx no me ha gustado ni uno. Saludos.
  6. Luisca

Este me he encontrado. Enfrente estaban guardando un Cx que no me ha dado tiempo a pillar.
  7. Luisca

Anuncios : asi, no.

Perdonad, quería ponerlo en el póst de un poco de humor.
  8. Luisca

9. Luisca

10. Luisca

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Eso es Atienza. Saludos.
  11. Luisca

VENDO Citroen CX 25 RD

Enhorabuena. A partir de ahora me acordaré de un coche que por circunstancias varias y mucha cobardía no compré. Saludos.
  12. Luisca

Ese coche que deseé tener y cuando pude comprarlo, pasé de largo

Pues a mi está a punto de pasarme. Uno de los coches que más me ha gustado en mi vida, es el CX. Y hay uno a la venta aquí, que es una maravilla a precio de saldo. Pero me pongo muchas excusas para no comprarlo, cuando lo que pasa es qué me estoy haciendo mayor. Cuando lo venda su dueño, me...
  13. Luisca

Identificación cuadros relojes (Colección)

Hola.he encontrado este odometro. Será de un lincoln, no?
  14. Luisca

Otra más. Ese camión que se ve ,era de mi abuelo. Que hacía los portes a Madrid.
  15. Luisca

Otra de mi pueblo
  16. Luisca

La plaza de mi pueblo 1981