Resultados de búsqueda

1. Keko 3.0 E

Nuevo coleccionable: Camiones Americanos de Planeta Deagostini

Planeta Deagostini lanza un coleccionable de camiones clásicos de los EEUU. En Francia salió en forma de test pero no proliferó. Aquí tenéis toda la información... https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/camiones-americanos Saludos
  2. Keko 3.0 E

Colección 1/43 El Kekomóvil

Muy buenas a todos. Hace tiempo que no escribo ni posteo por aquí y me gustaría recuperarlo, es por eso que he abierto este hilo para iros mostrando mi colección. Iré empezando por lo último que tengo y hacia atrás. Si los moderadores estiman que la creación de este hilo no es correcta y que...
  3. Keko 3.0 E

Los Dodge Españoles

Hola a todos. Entre los regalos de Reyes me ha caí­do este libro, "Los Dodge Españoles". Tiene una pinta realmente buena. Voy a empezar a leerlo. La verdad me ha hecho mucha ilusión, me lo ha regalado mi madrina. Si ya se ha hablado de este tema, que Ismael o Salva borren el post por favro y...
  4. Keko 3.0 E

El Espí­ritu del í‰xtasis

El Espí­ritu del Éxtasis Esta mañana me ha llegado a casa el libro "El Espí­ritu del í‰xtasis". Me lo ha regalado mi padre por Reyes. La sorpresa para mí­ es que incluye un DVD con un documental de 60 minutos, que tendré que sacar tiempo para ver. El libro está muy bien, un repaso a la historia...
  5. Keko 3.0 E

Libro Aston Martin de ediciones Konemann

Hoy los reyes me han dejado en casa este interesante libro. Tengo entendido que es una reedición actualizada. Tras un primer vistazo, lo veo muy bueno, un recorrido por todos los modelos de Aston Martin, además de un par de capí­tulos dedicados a pilotos y carreras, método de fabricación...
  6. Keko 3.0 E

Clásicos Exclusivos Diciembre 2005

Compré y ya he leido el nuevo número. Viene un reportaje del Citroen DS, un Skoda 1.100 MBX, el Aston Martin DBS de 1967, el Mercedes 540 K cabriolet A del mariscal Kesserling, el Ford Anglia y el Fiat 500 Giardiniera entre otras cosas. La verdad es que esta revista me gusta bastante, de las...
  7. Keko 3.0 E

somos unos estirados y nos creemos que lo sabemos todo

Leed los mensajes hasta el final, muy curioso, jejejeje http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=276026&page=3
  8. Keko 3.0 E

British Sports Cars de Konemann

Pues también me he pillado el libro British Sports Cars, de R. W. Schlegelmilch y H. Lahbrink, editado por Konemann, a un precio de 34 euros. Tiene 440 páginas a color, formato de lujo y por supuesto una buena relación de joyas mecánicas de las islas británicas, desde el Bentley 4.5 litres...
  9. Keko 3.0 E

Libro Tintí­n y sus coches

Pues me he comprado el libro de los coches de Tintí­n. Esta mañana me lo han traido por mensajerí­a de Libromotor, me ha costado 16 euros. Todaví­a no le he leido, pero viéndolo por encima me parece una auténtica preciosidad. Como lo he visto y lo he dejado en casa porque tení­a que currar...
  10. Keko 3.0 E

Pelí­cula "Las 24 Horas de Le Mans" de Steve Mcquee

Pues eso, que la ví­ el otro dí­a en El Corte Inglés por 7,95 euros y me la compré. No la habí­a visto nunca, pero me habí­an hablado de ella muy bien, entre otras personas mi padre y la verdad es que está muy bien, y los coches impresionantes, los Porsche 917 en sus dos versiones, los Ferrari...
  11. Keko 3.0 E

Rally Don Julián 2005

Este sábado tendrá lugar el Rally anual Don Julián, que organiza el Club de Vehí­culos Clásicos de El Puerto de Santa Marí­a. En é participarán coches de más de 50 años, marcas como Ford, Studebaker, Hupmobile, Alvis, Rolls Royce, Cadillac, etc. El rally saldrá de El Puerto de Santa Marí­a por...
  12. Keko 3.0 E

Pegaso Z102, los purasangre de Barcelona, de Benzina

Estuve la semana pasada en Salamanca y visité el fantástico museo de la automoción. Al terminar la visita pasé por la tienda del museo y compré el libro sobre los Pegaso. Aunque me costó carillo, el libro es fantástico, tanto en texto como en imágenes (todas en ByN excepto el portofolio final de...
  13. Keko 3.0 E

Los Mercedes de Willy Brandt

Hola a todos He visto en el canal digital Documania un reportaje sobre el canciller de la Repúblia Alemana y alcalde de Berlí­n Willy Brandt, aparte de ser un reportaje precioso sobre la vida y obra de este politicazo de raza, mi deformación me obliga a fijarme en un aspecto secundario del...
  14. Keko 3.0 E

Libros Autmovilí­sticos de ediciones LU, muy interesantes

Hace cosa de un par de meses, me regalaron por mi cumpleaños un libro llamado Automóviles Americanos de la editorial LU, buenas fotos, texto correcto (traducción) y una selección de modelos muy cuidada e impresionante, no menos cuidada es su presentación, al estilo Konemann, libro de gran...
  15. Keko 3.0 E

Police Cars de Altaya

Esto parece cachondeo pero me parece que Altaya lanza simultáneamente al test de coches tunning, pero en otras localidades un test llamado Police Car, se trata de una colección de coches patrulla y otros vehí­culos policiales basados en los habituales moldes de Ixo que dispone esta editorial...
  16. Keko 3.0 E

Concentración Rolls Royce en Cádiz

Desde hoy y hasta el domingo se celebra en Cádiz una concentración-Rally de Rolls Royce Históricos. Esta tarde los he visto llegar, son un total de 17. He hablado con uno de los participantes, que es de mi club de clásicos (tiene 4 Rolls) y la mañana del sábado serán expuestos todos al público...
  17. Keko 3.0 E

Colección 1:43 a la venta

Hola a todos los foreros, en primer lugar no os asusteis, no es mi colección. El otro dí­a ojeando la sección de compraventa de Miniauto, vi un anuncio donde se poní­an a la venta una colección de coches a escala 1:43, de marcas muy diversas. Escribí­ un Mail al vendedor y me mandó el listado y...
  18. Keko 3.0 E

Coches de policí­a de Europa del Este?

Hola chicos, mi colega virtual Juanma, seguidor de este foro me ha enviado estas fotos de vehí­culos de policí­a de la antigua Yugoslavia, creo?. Uno es un zastava 750 de Progetto K, la pregunta es dónde se podrí­a conseguir. El segundo me da que es un Lada 1200 con idéntica decoración...
  19. Keko 3.0 E

Los Portugueses enví­an contrarrembolso

Pues sí­ amigos, he leido que muchos de vosotros os quejais de las tiendas de miniaturas on-line que piden tarjeta de crédito o sino la larga transferencia bancaria, pues ya he comprado dos miniaturas en tiendas portuguesas y ambas me las mandan contrarrembolso, bueno, uno todaví­a no ha...
  20. Keko 3.0 E

La mejor miniatura de cada coleccionable

Hola a todos, a lo mejor este tema os resulta una auténtica tonterí­a a muchos, pero yo creo que puede ser gracioso, la cosa serí­a que cada forero publique un mensaje en el que diga cuál es la miniatura que más le ha gustado de la/s colección/es que realiza (de forma í­ntegra o sólo los modelos...