Resultados de búsqueda

1. Javi BX

Mi caza fotográfica del día a día

Ni hecha aposta, la matriculita del "Deuche"
  2. Javi BX

Relojes clásicos

¿Y vuestro primer reloj, cuál fue? El mío, un Vanica digital como este o muy parecido. Yo tendría unos 9 ó 10 años (1980-81)
  3. Javi BX

Urbanización de Abrera, Barcelona, este par de ingleses: MG B GT y Metro1.3
  4. Javi BX

Coches "con cara de..."

¿O estoy muy loco? :)
  5. Javi BX

Creo que esa pegatina es una especie de lema del André Citroën Club de Cataluña
  6. Javi BX

D.E.P. television analogica

Traidísimo por los pelos os adjunto el enlace de YouTube a los dos programas de Quatro (la 2, año 2000) en que participaron servidor de Uds. y su hermano César. Originalmente grabados en una cinta VHS, pasados luego a DVD y ayer noche subidos a YouTube. En el primer programa ganamos a unos...
  7. Javi BX

Sigo con los 600. Este 600 E en Cerdanyola, Bcn, just now
  8. Javi BX

"Oh, Milch, sie haben mir ein Auto ohne Motor gegeben!" (¡Ay, la leche, que me han dado un coche sin motor!) ##16xxx
  9. Javi BX

El Gran Tema del BX

Me voy a aplicar este tratamiento BX, a ver si me luce un poco mejor mi [escaso] pelo. Mejor que se lo aplique mi mujer. En mi caso será tirar el dinero a la basura :D
  10. Javi BX

Esos primeros embellecedores de llanta creo que nunca se vieron en la calle
  11. Javi BX

Supercinco de gasolina en Sant Fruitós de Bages, prov. de Barcelona, anteayer
  12. Javi BX

El adiós de un viejo rockero. Bye, bye, Land Rover Defender

Lejanamente recuerda a los satélites del BX 82-85, mandos que se abrían "clic-clac", sin herramientas. Calidad regular vs. rapidez en el arreglo
  13. Javi BX

Cervezas clásicas (o no tanto)

Ah, leches! Pero, ¿porque está allí la antigua fábrica, no? ¿O ni eso? :)
  14. Javi BX

Cervezas clásicas (o no tanto)

Y en los Consum también la tienen. Además, pasando por la C-35, sigue estando indicado "Skol" en las señalizaciones del polígono por el que pasas
  15. Javi BX

Concorde

Estilo Aeropuerto...., salen tiburones... Solo falta un encuentro en la 3° fase y música disco :D
  16. Javi BX

Impecable 600 D cazado esta tarde en Castellterçol, Barcelona
  17. Javi BX

De hoy mismo. El R-21 en Ullastrell y el Ibiza en Olesa de Montserrat, ambos provincia de Barcelona. El Seat estaba bastante mejor de interiores que por fuera.
  18. Javi BX

Prototipos XM

Me quedo con el primero, claramente, e imagino que una mayoría podemos ser de esta opinión. Eso sí, esos pilotos traseros tan peugeoteros, fuera, ¿no? Por cierto, a ver qué os parecen estos dibujitos míos de 2006:
  19. Javi BX

Concorde

Película, casi telefilm, bastante discretita, pero tiene interés por ver la máquina más que nada. Además yo esperaba algo más entre Alain Delon y Sylvia Kristel... :D (Clasificada "S"?)
  20. Javi BX

Concorde

Barcelona, Ronda de Dalt. En la salida 11, para coger la A-2, pasas bajo un voladizo, en el carril derecho, que da la sensación de pasar bajo el ala de un Concorde. Es en el minuto 4:36 del vídeo :)