Resultados de búsqueda

1. H

He comprado un coche... y está embargado!

Buenos días, amigos Tengo un problema de esos que se pueden llamar peliagudos: resulta que en 2008 adquirí a una empresa un coche precioso pero que estaba en un estado lamentable. Lo pagué, hicimos factura de compra-venta y me quedé con un recibo firmado de la cantidad entregada. Me lo llevé a...
  2. H

VENDO Alfa Romeo 1750 GT Veloce (105.44) 1970 - Vendido

En verano hemos disfrutado juntos unos 1.500 kilómetros, pero como toca volver al cole lo he lavado y enfundado para hibernar. Así que para pasar el invierno roncando, mejor que otro lo disfrute... Hola amigos, ya va para tres años desde que estrené mi pluscuamperfecto Alfa Romeo 1750 GTV...
  3. H

Vendo 4 llantas Speedline 14" de 75 Podium restauradas

Hola amigos, vendo las llantas Speedline que restauré para montar en mi viejo 75 pero que nunca llegaron a montarse por comprar finalmente un Podium. Están preciosas, mejor que las que trae mi coche pero por no andar desmontando los neumáticos me quedo con las suyas originales. Las decapamos y...
  4. H

Sabéis de algún Alfa 75 Twin Spark?

Hola, necesito el árbol de trasmisión de un Alfa 75 Twin Spark y, como directamente no hay repuesto, no me queda más remedio que encomendarme a San Desgüace, a ver si atiende mis súplicas. ¿Alguien ha visto o sabe de 75 TS en algún desguace? Gracias!
  5. H

Necesito Uno Turbo para reportaje en Car and Driver

Muy buenas. Como algunos ya sabéis ejerzo de redactor jefe en caranddriver.es, pero como a mí lo que me gustan son los hierros, intento colar zarrios siempre que puedo (menos de lo que me gustaría, eso sí). Precisamente quiero preparar una cosilla verianega y lúdico-festiva con unos cuantos...
  6. H

Necesito Clio para reportaje

Muy buenas. Como algunos ya sabéis ejerzo de redactor jefe en caranddriver.es, pero como a mí lo que me gustan son los hierros, intento colar zarrios siempre que puedo (menos de lo que me gustaría, eso sí). Precisamente quiero preparar una cosilla verianega y lúdico-festiva con unos cuantos...
  7. H

Necesito 205 GTI para reportaje en Car and Driver

8. H

Necesito Fiesta 1, 2 o 3 para reportaje en Car and Driver

9. H

Necesito AX para reportaje en Car and Driver

10. H

Necesito utilitarios de los 80/90 para un reportaje

Muy buenas. Como algunos ya sabéis ejerzo de redactor jefe en caranddriver.es, pero como a mí lo que me gustan son los hierros intento colar zarrios siempre que puedo (menos de lo que me gustaría, eso sí). Precisamente quiero preparar una cosilla verianega y lúdico-festiva con unos cuantos...
  11. H

Comparativa: Ibiza SXI '88 vs Ibiza Bocanegra Cupra

Una comparativa imposible que publicamos ayer en http://www.caranddriver.es, vídeo incluido. El SXI es de José Carlos Luque (que sale conduciendo el Cupra), y lo cuida como oro en paño. Se lo regaló precisamente Cristóbal Rosaleny(el de barba) que aprendió a conducir con él, pues era de su...
  12. H

Bujías para Twin Spark

Mi 75 TS tiene la manía de dar tirones en frío cuando lo arranco por la mañana en este tiempo de nieves y lluvias, especialmente al acelerar un poco. La sensación es como si fallase un cilindro, rateando al acelerarlo pero volviendo a funcionar bien al pisarle algo más. Así que, como no lo hice...
  13. H

Lavo clásicos por dentro y por fuera

Este es un anuncio que me ha pedido mi prima que ponga. Aquí podéis ver cómo deja el coche. No creo que nadie lo haga así, especialmente en lo que respecta a los interiores... : http://www.youtube.com/watch?v=uqBgm-pTiQc
  14. H

Jesus drives an Alfa

Lo que no se encuentre en Internet... http://cgi.ebay.co.uk/Alfa-Romeo-75-155-147-sud-gt-gtv-156-bertone-t-shirt_W0QQitemZ250481615363QQcmdZViewItemQQptZUK_Car_Parts_Vehicles_Automobila_ET?hash=item3a51de2203&_trksid=p3286.c0.m14
  15. H

Paneles de fibra para carrocería?

Hola alfistas, necesito conseguir toda la parte trasera de la carrocería para el GT Sprint, y mirando por ahí he descubierto que las piezas de fibra son una opción muy ajustada de precio... aunque tengo dudas sobre la calidad de acabado y la durabilidad en la vida real. Alguien las ha usado...
  16. H

Ya tengo Alfa 75!

Buenas noches, así es... No sé si estaré loco o casi pero este fin de semana compré una Alfa 75 2.0 TS anunciada en este mismo foro. Un modelo con el que tengo fuertes vínculos emocionales y un tortazo de siniestro de por medio, pero con el que aprendí a conducir y que considero uno de los...
  17. H

Son iguales las relaciones de cambio de Giulia GTV 1750 y 2000?

Muy buenas. Tengo un puzzle: le voy a montar un motor 2000 al 1750, pero mantengo la caja original del 1750 y pongo un puente de 2000... Va a doler, doctor??? Saludos!
  18. H

Tirantes suplementarios en eje trasero 105 competición

He visto este eje trasero en un 105 que está a la venta en Mobile.de y me ha causado curiosidad. Entiendo que evitan el balanceo de la carrocería, pero no sé nada de esta preparación. ¿Quien sabe algo más? Saludos, Carlos
  19. H

Precioso tapón depósito cromado con llave años 60 nuevo

Italiano de la marca FAAB, con dos llaves y en su caja original. Nunca usado. Para rosca. Precio: 50 euros.
  20. H

Dudas motor 2000 electrónico Vs 1750 platinos

Muy buenas, al GT V 1750 que estoy haciendo vamos a meterle un 2000 con encendido electrónico por vicisitudes de la vida, su motor original tiene rota la culata y el nuevo tiene cierto carácter provisional, pero hemos visto que el cuentavueltas es electrónico mientras que en el 1750 es de...