Resultados de búsqueda

1. Especial

Despiece 1200 Ti Break

Buenas tardes, He compraqdo este grandullón para piezas, da pena, pero es por una buena causa. Voy a aprovechar piezas para el mío, pero si necesitáis algo decirme. Saludos.
  2. Especial

Código de color? Adjunto foto

Necesito pintar 3 piezas, aunque en un futuro lo pintaré entero y se que éstas 3 ahora mismo van a desentonar, a ver si alguien me puede decir el código:
  3. Especial

Pinzas de freno

Bueno, pues tampoco tiene pìnzas mi Ti, quería saber si debo buscar algunas en especial, ya que al buscar pastillas de freno veo que montaron de varias marcas. Las he visto reconstruidas en Oscaro a buen precio, pero son de intercambio, así que algunas tengo que buscar en el desguace. Saludos.
  4. Especial

Amortiguadores para 1200

Bueno, visto que me ha llegado el Ti sin amortiguadores quería saber si tenéis localizada alguna tienda o Web que los venda. He visto algunos por eBay, pero no juegos completos. He visto varios que han montado Koni rojo, pero no los encuentro a la venta. ¿Alguna sugerencia?
  5. Especial

Ti is comming

Buenas tardes, Me alegra volver a escribir (para leer si he seguido entrando a escondidas) por aquí y más para comunicarnos que la semana que vienen me traen un Ti, una buena unidad que necesita piezas y cariño. Por supuesto os iré poninedo fotografias y os pediré mucho consejo y piezas...
  6. Especial

Varios repuestos Simca 1200

Buenas tardes. Iré poniendo fotos y realizaré las que necesiten los interesados. Se encuentran en Carmona (Sevilla), se pueden recoger en persona o también hago envíos lo más económicos posibles, no incluidos en los precios. Podéis contactarme en cuore.sportivo@hotmail.es o por aquí. Pongo lo...
  7. Especial

VENDO Yamaha YZF 750R 1993 o cambio por Simca 1200

Buenas señores. Después de darme mucha satisfación me decido a vender mi cohete en busca de una moderna que se me ha antojado. Se trata de la famosa fox eyed, muy exclusiva. Adelantada a su tiempo, buen chasis, buen basculante, horquilla invertida, pinzas de 6 pistones. Todo de serie salvo...
  8. Especial

Anuncio de Talbot Solara buen precio y buen estado

Buenas! Pongo el enlace porque me lo he encontrado curioseando cacharretes y a mi no me gusta, pero quien busque uno se ve pero que muy bien y a un precio muy bueno: http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/talbot-solara-sx-o-se-cambia-163718295.htm Esperemos que caiga en buenas...
  9. Especial

VENDO Renault 4 TL 1987 2000€

Buenas tardes. Mi tío vende su Renault 4 TL de 1987. Lo compró nuevo después de haber tenido otros varios Renault hasta que se pudo comprar uno nuevo. Este coche tiene 2 años menos que yo y lo conozco desde que nací. Siempre ha estado mimado al detalle y guardado en su cochera, pero ya no está...
  10. Especial

Vendidos

Estaban montados en un primera serie y se encuentran en perfecto estado, con su conexión original y todo. El precio de la pareja con envio incluido 120€. Para cualquier cuestion consultarme. Felices fiestas!!
  11. Especial

CUADRO 944 150€ envío incluído.

Envío incluído a península. En buen estado. Dificil de encontrar. Para cualquier duda o si queréis más fotos no dudeis en contactar por MP o en: cuore.sportivo@hotmail.es Saludos.
  12. Especial

SE VENDE O SE CAMBIA Suzuki GSX 600F 1990

Muy buenas. Espero que esta moto no desentone en este apartdo, desde luego ya tiene 20 añitos. Apuntar que después de las fotos que adjunto le he instalado un colector+escape Yoshimura que suena a gloria bendita, por lo que entrego el de la foto (colector Yoshimura+escape R6 2005) para la...
  13. Especial

VENDO Mercedes ADJUDICADO

Buenas. El coche es de un amigo mio que se llama Pedro. Tiene algunos detalles para repasar, pero se encuentra funcionando perfectamente y es un modelo que para mi gusto, merece mucho la pena, más aún por este precio. Os dejo algunos datos del coche y fotos del mismo. Es de indicar que...
  14. Especial

Cambio VW Golf GTi Mk2 8v de 1988 por Alfa Romeo

Podéis ver el tema en Compra-Venta: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=906713#post906713 Saludos sevillaverdianos.
  15. Especial

VENDO VW Golf GTi Mk2 8v '88 VENDIDO

El coche se encuentra en Carmona (Sevilla). El precio 900€. Tiene 240mil km. Acabo de cambiarle aceite, filtro de aceite, de aire y de gasolina. Las gomas delanteras son nuevas (Falken) y las traseras están a un 90%. Mecánicamente está perfecto (sólo pierde un poco de aceite por el...
  16. Especial

Volante Volkwagen Golf MK2 y compatibles

Golf Mk2 caña ancha (a partir del 89). Podéis ver el post en el apartado de compra-venta. http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=884735&posted=1#post884735 Saludos sevillaverdianos.
  17. Especial

Volante Volkwagen Golf MK2 y compatibles

Se trata de un volante en perfecto estado, aunque usado. Es válido para la segunda serie del Golf MK2 (caña ancha), a diferencia de mi Golf que es de los de caña estrecha y por lo tanto no me vale (y mira que me encanta, porque el de serie es ortopédico...). En fin os dejo unas fotos...
  18. Especial

LLantas Speedline 6,5X15 4*98

Me remito a mi post del apartado de compra-venta, para no duplicar. http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=883099&posted=1#post883099 Saludos sevillaverdianos.
  19. Especial

Llantas Speedline 6,5x15 4*98

Se trata de un juego de llantas de Alfa Romeo, que llevaba en mi querido 155 2.5 TD Sport, el cual a sus 365mil km (para que digan que los Alfa Romeo son malos) y con muchas batallitas ha pasado a transformarse en latas de Cruzcampo (con todo mi dolor). También sirven para Seat antíguos...
  20. Especial

¿Vais a Zafra?

Pues eso, los secuaces sevillanos me han amenazado de muerte si no voy así que allí estaré, porque son unos mafiosos de cuidao y hay que llevarse bien. Lamentablemente el Simca no podrá ir este año e iré en una chatarra alemana de los ochenta, que incluso le gusta a la gente... De manera...