Resultados de búsqueda

1. T

Compro asientos beige w123.

Hola estoy buscando en un principio el asiento del conductor en color beige de tela, pero podría interesarme el resto de asientos si por ejemplo fueran de otro tipo de tapicería para el w123. Un saludo.
  2. T

Se vende Mercedes 280SE W108 de 1972.

Hola, por problemas economicos no me queda mas remedio que vender mi w108, es un 280SE, esta muy bien de chapa, sin oxidos(una burbuja en el maletero y algun pequeño detalle pero poca cosa), el interior esta tambien muy bien, la tapiceria esta perfecta, tiene una raja en el salpicadero pero lo...
  3. T

Venta de cararamas y algo mas.

Hola,estoy limpiando mis vitrinas y me quiero quitar de algunas cosas,estas son: -Cararama: Bmw Z3 Roadster 1 euro Mazda MX5 1 euro Porsche Cayenne S 1,50 euros VW Golf Cabriolet 1,50 euros Bmw serie 3 Cabrio 1,50 euros Y caja con 5 miniaturas:Jaguar type s,Bmw 328,Mercedes clase S,Lexus...
  4. T

Miniaturas Altaya 1:43

Hola,vendo estas miniaturas de altaya en 1:43,todas estan perfectas y en su caja. De nqc80: -Seat Ibiza -2,50euros -Ford Sierra RS Cosworth-7 euros De Carlos Saiz: -Renault 5 Maxi Turbo 1986,rally principe de asturias-2,50 euros -Subaru Impreza 1995,rally catalunya-5 euros De nuestros...
  5. T

Mantenimiento de un Hibrido.

Hola,viendo el post de los Ferraris y su mantenimiento,me ha entrado la curiosidad de saber lo que costaria mantener un hibrido(un Iso Rivolta,Monteverdi,Jensen,ect...),yo creo que al montar motores y cambios Americanos de la gran serie su mantenimiento sera mas reducido¿no?. Siempre he...
  6. T

LLantas barrocas Mercedes.

Hola,vendo estas llantas barrocas,estaban en mi w123,estan en buen estado (tienen sus cosillas del uso),creo que 150euros seria un buen precio.Os dejo una foto. Un saludo.
  7. T

¡¡¡¡¡¡ya Tenemos El Ce¡¡¡¡¡¡¡

Hola,bueno pues ya tenemos nuestro CE,la verdad es que hace tiempo que soñabamos con el y al final a podido ser. Es un 300CE del 89 y tiene 184500km. la verdad es que el coche esta muy bien y a venido de Madrid como un tigre,ahora haber que tal con el,yo todavia no me acostumbro(me parece mucho...
  8. T

Maserati Biturbo.

Hola,vereis me ofrecen un Maserati Biturbo al que habria que hacerle algunos retoques,en primer lugar habria que sustituir el motor(o repararle pero esto igual saldria mas caro),tambien habria que pintarle,pues esta que da pena de descolorido,no parece que tenga oxido(a simple vista),tambien se...
  9. T

¿Merece la pena uno nuevo?.

Hola,vereis todo empezo el otro dia cuando un compañero de trabajo se compro un Renault Megane nuevo,que le costo 15000euros mas o menos,pues asi hablando con otro compañero le dije que con ese dinero me compraba un pedazo de Mercedes de la ostia(pensaba en un w124 CE)y que todavia me sobraba...
  10. T

Os presentamos nuestro nuevo niño.

Hola a todos,hace algun tiempo que andabamos vuscando un coche para usar a diario y no sabiamos si un 123 o un 124, bueno pues al final nos hemos decidido por un 123(un coche que me encanta). Este fin de semana lo hemos traido de Leon y la verdad es que el coche va muy bien,tiene 410000Km.pero...
  11. T

Rendez-Vous por Claude Lelouch

Este es un corto Frances filmado en 1976 por Claude Lelouch,igual ya lo habeis visto,si no miradlo es una pasada. http://www.axe-net.be/rdv/ Aunque a primera vista parezca un Ferrari o algo asi la verdad es que se trata de un Mercedes 450 sel 6.9,aqui os dejo el making off para que lo...
  12. T

Quedada en Amer.

Hola a todos,este fin de semana pasado coincidiendo con nuestras vacaciones en Barcelona,hemos podido quedar para comer en Amer donde se celebro la Macro y que no pudimos asistir.Y ha sido genial pues hemos estado con Joan con Diethelm y con Silvia(que tambien estaban de vacaciones por aqui)...
  13. T

ANECDOTAS DE NUESTRO VIAJE A SORIA.(UN FINAL FELIZ).

Antes de contaros como ha sido nuestro viaje queremos dar las gracias desde aqui a Diethelm y a Silvia por toda la ayuda que nos han prestado desde el principio hasta el final, sino no habriamos podido estar con vosotros en esta Macro. Tambien agradecer a Peruchi su perfecta organización, a ce3k...
  14. T

Mercedes para uso diario.Ya tenemos un candidato.

Hola a todos, devido a unos asuntillos igual necesito hacerme con un coche para usar a diario en trayectos cortos y necesito vuestros sabios consejos,lo unico que tengo claro es que quiero que sea Mercedes y que no sea muy caro,me gustaria que me aconsejaseis,yo habia pensado en un W123 por su...
  15. T

Mercedes 450 sel 6.9 en venta.

Pues eso que venden un 6.9 en www.segundamano.es por 9000euros,haber si alguien se anima yo no puedo si no no me lo pensaba,con lo que me gusta ese coche!!!!haber si me toca la loteria y me lo pillo!!!!!. Un saludo.
  16. T

¡¡¡¡¡¡ ESCUCHAD ESTO A VER QUE OS PARECE!!!!!!!!

Sabemos que esto no tiene nada que ver con coches clásicos,pero como ya sabeis tenemos un grupo de música y el otro dí­a mandamos una maqueta a un concurso, nos gustarí­a que la escucharais y que opinarais. No es ninguna maravilla además el cantante que teniamos se ha marchado a última hora y...
  17. T

Numeros atrasados.

Hola foreros,quiero pedir unos numeros atrasados de la coleccion Taxis del Mundo(tres coches que me interesan),y me gustaria saber si los venden al precio que salieron o mas caros por que en la Web no pone nada.Gracias. Un saludo.
  18. T

Que ganas tengo de que llege Mayo.

Lo siento por el post,pero no podia callarme las ganas que tengo de que llege Mayo para ir a la Macro y conoceros a todos,ademas este verano estuvimos en Soria y no paramos de ver coches clasicos en sus calles,asi que va ser un sitio genial,haber si sale todo bien. Un saludo.
  19. T

Dossier Bmw E23

BMW E23 Indice Modelos a tratar 728 728i 730 732i 733i 735i 745i Introduccion El Bmw serie 7 E23 nace en el año 1977 como portaestandarte de la firma en cuanto a berlinas de lujo se refiere.En un principio solo estaban disponibles tres versiones todas ellas equipadas con motores...
  20. T

Handmade Model Car.

Hola foreros tengo una duda,he visto una marca de miniaturas llamada Handmade Model car que fabrica maravillas como esta Y lo que es mejor una miniatura del Aston Martin Lagonda,pero esta para el futuro. Mi pregunta es si alguien sabe algo de esta marca(pues solo he visto fotos,nada de...