Resultados de búsqueda

1. P

Desguaces en San Martín de la Vega

Hola. He estado esta tarde en los desguaces de San Martín de la Vega. Os poco alguna foto de lo que he visto por día alguien le vale para algo
  2. P

Piezas Golf, motor KR

Hola. Quería vender estás piezas que tengo guardadas de Golf 16 v, motor KR. No se que precio ponerle. Si alguien me quiere hacer alguna oferta.... Muchas gracias.
  3. P

Coche con documentación extraviada

Hola! Quería saber si me podríais ayudar. Resulta que he visto un coche que me interesa, pero la documentación está perdida y el dueño falleció hace años. El coche está de alta, pero la familia no tiene ni acta de defunción, ni nada, ni quiere saber nada. Simplemente me venden el coche, así como...
  4. P

Carburador de r12 en r11

Hola!. Quería hacer una consulta a ver si alguien me puede decir. El carburador de un R12 se puede poner en un R11?. Lo digo porque uno lleva el motor transversal y el otro longitudinal. Fallaría o funcionaria bien?. Alguien a echo la prueba?. Gracias.
  5. P

Transporte de coche

Hola!. Quería preguntar cuál es la manera más barata de traer o transportar un coche de una provincia a otra. Gracias
  6. P

Anuncio perfume con un SM

Hola! Disculpad que me meta en la sección Citroën, pero es que he visto un anuncio de un perfume en el que sale una modelo montada en un SM. Yo creo que es un chapron. Pero la verdad que no lo sé. El perfume me parece que era de pierre cardin. El coche , será francés?. Me imagino.
  7. P

COMPRO talbot horizon gls

Hola! Estaba interesado en comprar un talbot horizon gls que no tenga muchos kms y que esté decentito. Preferiría , si podría ser, que sería de los que tienen los parachoque cromados. Si alguien sabe de alguno le agradecería que me dijera. Gracias y saludos.
  8. P

se llevan los talbot los franceses?

Hola! Hace poco hay un anuncio de un solara escorial automatico con 14.000 kms y he preguntado al vendedor por el coche si los kms son reales y me ha dicho que se lo ha vendido a un frances. Estan viniendo de Francia a comprar talbot y simca para llevarselos? Ademas he visto en el foro frances...
  9. P

Tapicerias y asientos talbot.

Hola! Me he estado fijando en las tapicerías de los horizon , solara 150 y hay algunas que con muchos kms están nuevas y otras con no demasiados kms están como arrugadas. ¿Son diferentes las de las primeras series de horizon y 150, a las de los ultimos? ¿Son peores las de los primeros?, porque...
  10. P

subir motor 1600 a 1800

Hola! Ante todo disculpad que entre en foro de Seat, ya que no soy habitual en el. Me ha surgido una duda con un motor 1.600 biarbol 1.592cc. Queria pasarlo a 1.756 y he visto en algun consultorio antigüo de Autopista que recomiendan meter los pistones FC de un seat 132 para dejar la compresión...
  11. P

Horizones primera serie.

Hola! Queria hacer unas preguntas sobre los horizon primera serie a ver si alguien me puede decir. ¿Hasta que fecha estuvieron en venta los de parachoques plateado sin pintar y sin faldón negro delantero? ¿Todos los gls de la primera serie de parachoque plateado llevaron techo de vinilo o...
  12. P

VENDO citroen bx 19 trd de Abril de 1984

Hola! Vendo este bx 19 trd de gasoil de los primeritos. El coche tiene 96.000 kms y esta bastante bien cuidado. Tiene elevalunas electricos en las 4 puertas y cierre centralizado. La suspensión va de cine y tiene el aceite y filtro cambiado hace poco. Tenia pensado pedir 1200 euros y el coche...
  13. P

elevalunas electricos de los horizon

Hola! Queria hacer una pregunta a ver si alguien me sabe decir. Los primeros horizon los de cuatro velocidades tanto gls com gl ¿ podían traer elevalunas electricos opcionales o de serie? Es que yo he visto algún gls del 81 u 82 de 4 velocidades con elevalunas eléctricos y no se si es un añadido...
  14. P

VENDO talbot horizon gt 1985

Hola! Debido a la crisis que nos rodea me veo obligado a vender el coche. Es un Talbot Horizon GT del año 85. Esta en muy buén estao y con 79.000 kms absolutamente reales. Tiene las llantas de aleación y los neumáticos y amortiguadores recién puestos. El precio serían 1.000 euros. Gracias y un...
  15. P

me presento

Hola! Hace poco tiempo que he ingresado en el foro y todavía no me había presentado así que os saludo y también os enseño alguna foto de mi coche que es un horizón.
  16. P

VENDO golf gti 16v 1987

Hola! Tengo un golf gti 16v de diciembre de 1987 que apenas uso asi que quisiera venderlo. El coche tiene tiene las ruedas recien cambiadas, la distribución hecha hace 2.000 kms y todos los aceites liquidos y filtros recién cambiados. También tengo algun repuestillo como un distribuidor de la...