Resultados de búsqueda

1. V

frenos gtv6 golpeteo

Buenos dias, Tengo una Alfetta GTV6 del 87 (tal vez lo recordeis de alguna concentracion MU8830 gris plata metalizado) Últimamente, se produce un golpeteo en la zona trasera, al frenar a partir de una velocidad de 80-90 en mi gtv6. Es como el que hace el ABS del 147. Se han...
  2. V

Alfas y cine

Hola, si os gusta el cine, mirad esta página encontrada el el foro argentino: http://www.imcdb.org/vehicles.php?make=Alfa+Romeo&page=1
  3. V

video gtv

:D Hola, Habéis visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=CxxeF2I7cs8 :shock: Ciao
  4. V

SE VE...

Hola, No, no se vende Es una prueba (fuera del apartado) ¿como se hace para que salga tamaño grande?
  5. V

feliz cumpleaños, 75

Encuentro en Arese con motivo del 20 cumpleaños del 75. Leido en Routeclassiche: Alfa Romeo "75" (15/09/2005) -------------------------------------------------------------------------------- FESTA PER I VENTI ANNI Per festeggiare i vent'anni dell'Alfa Romeo “75” sabato 8 ottobre si...
  6. V

Radiador y electroventiladores en GTV6

Hola, pregunta alos que podáis saberlo: Cuando estoy con el motor en marcha y se disparan los ventiladores, lo hacen los dos. Sin embargo, parando el motor y dando contacto para que se termine de enfriar en motor, solo acciona un ventiador, el del lado conductor. ¿Esto debe ser así­? (Tengo la...
  7. V

Faro sprint?

Hola, Buscando faros para mi GTV, en el concesionario me han facilitado uno, con referencia 60536738. Es de "largas" y creo que es de Sprint. ¿Alguien me lo puede confirmar? Saludos
  8. V

Faros GTV 2.0 (86)

Hola, Necesito faro izquierdo de cruce para GTV. Otro asunto, ¿sabéis de algún GTV en desguace? Zona sureste. Gracias.
  9. V

Sprint en desguace.

Hola He visto dos Sprint Q.V., rojos, en desguace aquí­, en Albacete, en la carretera de Jaén a unos 6 km. 1. Desguaces Clemente ( telf. y fax 967 221335) (tiene pilotos traseros, faros, asiento trasero, algo de motor)(es gente muy amable y te deja meterte a mirar).También tiene un 155, dos...
  10. V

Revista Velocidad

Hola Comparí­a el nº 1095 de Velocidad, así­ como material relacionado con Alfa Romeo, sobre todo GTV'80-87.
  11. V

Libro GTV 6

Hola Me ha llegado hoy el libro que se comentó en este foro. Es estupendo. Gran formato, un centenar de fotos color. Capí­tulos: historia, diseño, competición, miniaturas, galerí­a de fotos. Encuadrenación en tela roja con un escudo de 5cm en portada. Ha tardado un mes y nueve dí­as pero ha...
  12. V

Alfa Romeo GTV : busco piezas

Hola ¿Alguien me puede indicar dónde hay un Alfa Romeo GTV 2.0 ó 2.5? Muchas gracias.
  13. V

Alfa Romeo

Hola amigos: Colecciono coches 1/43 Alfa Romeo. ¿Os queréis desprender de alguno? ¿Algún sitio donde tengan habitualmente?
  14. V

revista AUTOESTILO

Hola a todos: Tengo los números de AUTOESTILO 1 al 14 ¿interesan a alguien? Yo necesito nº 40 de Automóvil y 1095 de Velocidad, así­ como folletos de Alfa Romeo hasta los años 85...
  15. V

Libro sobre GTV

Hola alfistas: He visto una referencia sobre un libro acerca del GTV. Pero no puedo recordar por donde, de este foro, claro. Solo conservo el e-mail de Suiza, dónde ha sido editado. Si alguien lo tiene...
  16. V

GTV en desguace.

¿Qué tal esas máquinas? Pregunto si alguien tiene localizado algún GTV (2.0/2.5) en desguace por zona sureste. Gracias y buenas salidas.
  17. V

Autopista -Automóvil

Os solicito los artí­culos del GTV aparecidos en Automóvil (nº40) y Autopista (nº1125). Tengo los siguientes: ALFA GT/ GTV/ GTV6: RELACION DE ARTíCULOS . Revista Nº Modelo Motor 16 41 GTV6 Autopista 1208 GTV6/ Porsche 944 Motor 16 GTV6/ Porsche 944 Autopista GTV6 / Ford Sierra...