Resultados de búsqueda

1. INTERCEPTOR2

Diorama Mi querido taller mecánico

Para los amantes de los 600 en general y de los dioramas y maquetas en particular, os informo que he colgado en el apartado de mercadillo de maquetas y coleccionismo un par de dioramas de la colección Mi Querido Taller Mecánico, que hice allá por 2004. Uno está completamente montado y el otro a...
  2. INTERCEPTOR2

Mi querido taller mecanico Salvat

Hola, En su momento allá por 2004 hice dos colecciones de este emblemático diorama dedicado al Seat 600. Una, la mia, la tengo montada y acabada, y la otra, la de mi padre, quedó a medias de montar aunque esta completa con todos los fascículos convenientemente guardados. Estoy pensando en...
  3. INTERCEPTOR2

algun forero de Pontevedra?

Buenas, Estaría interesado en un auto que se vende en Pontevedra, concretamente en un compraventa sito en la Calle Casas Novas. A mi me pilla algo retirao por lo que me pregunto si a algún forero de la zona le coge cerca. Of course, correría con los gastos de desplazamiento si fuera...
  4. INTERCEPTOR2

Cambio Antorcha por Primavera o Lambretta

Pues eso, esta es mi antorcha tricampeona de 1976. Nunca ha sido restaurada pero está conservada practicamente como el primer dia. Cromados, asiento, pintura, llantas, todo perfecto, como el primer día. Solo tiene un pequeño bollito en el deposito. Tiene la tipica preparación a 65 cc pero se...
  5. INTERCEPTOR2

CAMBIO cambio Honda Prelude VTEC + Derbi Antorcha!!!!!

INCLUYO EN EL LOTE MI DERBI ANTORCHA TRICAMPEONA DE 1976!!! Para quien no conozca el modelo, es un 2.2 16v VTEC 4WS de 1995, con 185 caballos originalmente. Como característica más destacada tiene el tren trasero direccionable, es decir las ruedas traseras giran en sentido contrario a las de...
  6. INTERCEPTOR2

ayuda cambio aceite 911 SC

buenas, ayer intenté cambiar el aceite de mi 911 SC y no hubo manera de sacar todo el aceite usado. Cayeron 4 o 5 litros escasos cuando creo que ese motor lleva más de 10 litros :( Lo calenté bien, la aguja se puso en la mitad de la zona optima de funcionamiento, pero al parecer no lo...
  7. INTERCEPTOR2

VENDO Renault clio 1.7 en venta (65.000 km)

Buenas, Un compañero de trabajo me ha pedido que le anuncie este coche. Se trata de un CLIO 1.7 de 1991 con solo 65.000 km en estado realmente impecable, tanto exterior como interior y logicamente de motor, ya que ha tenido muy poco uso, y el que ha tenido ha sido por las poco transitadas...
  8. INTERCEPTOR2

busco fuchs 15'

Pues eso, que estoy buscando para un 3.0 SC Targa de 1977 4 llantas fuchs de 15' (2 delanteras 6x15 y 2 traseras 7x15) que creo eran las originales de este modelo. También me planteo las que traia de opción: 16' (2 delanteras 6x16 y 2 traseras 7x16) Y también unas ATS, pero como tercera...
  9. INTERCEPTOR2

daimler double six 5.3 HE

Hace tiempo ando detrás de una berlina inglesa tipo XJ o P5, ya se que soy un poco masoca, pero... Se me ha puesto por delante un daimler double six 5.3 HE. Ventajas: A cambio "pelo a pelo" de uno de mis zarrios Inconvenientes: Lleva 5 años parado en un chalet de la costa levantina (ese...
  10. INTERCEPTOR2

codigo color 911 SC Targa

Hola, A ver si alguien puede indicarme donde localizar el código de color de un 911 SC Targa del 77. Tal vez en alguna chapita de las que se ven al abril la puerta del conductor? Gracias.
  11. INTERCEPTOR2

rejilla trasera

hola, a ver si alguien dispone de una rejilla de capó. Es la trasera de plastico negra. Es para un SC Targa de 1977.
  12. INTERCEPTOR2

bolsillo puerta conductor

hola, necesito bolsillo puerta conductor 911 SC 3.0 Targa de 1977. Alguien dispone de o sabe donde conseguirlo? gracias
  13. INTERCEPTOR2

volante y anagrama trasero 911 Sc Targa

Hola, Busco un volante original y anagrama trasero de 911 SC Targa del 77. Añado a la búsqueda la pareja de antinieblas delanteros. A ver si hay suerte. Saludos,
  14. INTERCEPTOR2

viaje Barcelona Guadix

Hola a todos, perdonar la poca previsión con la que lanzo el comunicado, pero ya sabéis que estas cosas son asi. Esta noche de madrugada salgo de la provincia de Barcelona para estar mañana al medio día en Granada (zona Guadix) Allí haré un intercambio y vuelvo del tirón de nuevo a...
  15. INTERCEPTOR2

911 SC Targa primera serie

Hola, Tras haberme hecho con un 911 SC Targa de 1977, os pido consejo para traerlo a casa. Se trata de un viaje desde el sur hasta el norte (1000 km aprox). El coche se encuentra con todo en regla, ITV, etc. ¿Cual sería vuestra recomendación? traerlo en marcha teniendo en cuenta estos...
  16. INTERCEPTOR2

VENDO Opel Corsa GSI (gran oportunidad)

Se vende Opel Corsa Gsi de 1990 con 75.000 km reales. Recuerdo que era un 1.6 con 100 cv. Perfecto de absolutamente todo. Como se suele decir (pero esta vez es verdad) dificil encontrar otro en este estado. Itv hasta diciembre 2011. Mañana pongo fotos. Se encuentra en Barcelona. Precio 975 euros
  17. INTERCEPTOR2

VENDO busco transporte Barcelona Malaga

Para la primera o segunda semana de junio necesito transporte desde Barcelona a Málaga. A ver si alguien le coincide y podemos llegar a un acuerdo. saludos,
  18. INTERCEPTOR2

VW T2 perfecta

Por si a algun forero pudiera interesarle, he anunciado esta T2 en el apartado de venta. Está en excelentes condiciones y lista para disfrutarla. Precio negociable. Se encuentra en provincia de Barcelona. También estudiaría cambio por Golf GTI MK1. Saludos, Telf 650558506
  19. INTERCEPTOR2

Vw t2

Por si a algún forero le pudiera interesar, he anunciado esta T2 de 1972 en el apartado de venta. Está en excelentes condiciones de todo y lista para disfrutarla. Precio negociable. Se encuentra en provincia de Barcelona. También estudiaría cambio por Golf GTI MK1 saludos gabriel. telf...
  20. INTERCEPTOR2

911 sc Targa de 1977?

Estoy mirando un 911 y he visto uno que puede interesarme pero no me cuadran las fechas. En la ficha técnica pone que es un SC TARGA pero como fecha de primera matriculacion indica octubre de 1977. Tengo entendido que esta serie se fabrico de 1978 a 1983. Alguien puede ayudarme? Gracias