Resultados de búsqueda

1. Javi BX

¿Tenéis una firma establecida en vuestro perfil?

Yo sí. Creada hace lustros, ahí sigue, por si un día Ismael las habilita. Que no sirven para casi nada, de acuerdo. Pero como es gratis escribir una...
  2. Javi BX

Compro llantas de ZX/Xsara/Berlingo/Dongfeng 1:43

A ver si alguien las tiene por ahí y le sobran... Buenas fiestas! Bueno, donde digo llantas... Ya sé que son embellecedores de llanta. Lo que quiero comprar son los 2 ejes
  3. Javi BX

Denominaciones de eventos con sólo 2 cifras para el año

¿No os empieza a parecer ya "clásico" lo de poner el año con dos cifras y casi siempre apóstrofe? Porque últimamente.... El record del mundo es para: Sergio Mendes & Brasil '66 en la Expo '70 fantaseando sobre Munich '72 :D
  4. Javi BX

Citronnade sept. 2019 cerca Perpiñan, la hay?

Hace unos meses leí que estaba convocada para el 14-15 de septiembre, pero a dia de hoy no veo que esté en marcha. ¿Sabéis algo? Merci Edito: Buf, la página web citronnades.fr está absolutamente en blanco....
  5. Javi BX

Una tira de comic clásica: Fred Basset

Lleva publicándose, parece ser, desde 1963. Plenamente clásica, pero... ¿Le ha hecho gracia a alguien alguna vez? Mira que intento verla con buena voluntad, pero, madre mía, qué cosa más insípida. Es que no me hace ni sonreir un poco. Y a vosotros?
  6. Javi BX

Coche presidencial italiano, y... ¿Nuevo coche presidencial español? ;)

¿Sabéis que en Italia usan para las investiduras de presidentes de la república un Lancia Flaminia Presidenziale 335 de 1961? Pues nada, ahí va mi propuesta, que hagan aquí una limusina de esta berlina: Que vendan uno de los RR Phantom IV para sacar dinerito para el proyecto Pegaso Limo :D
  7. Javi BX

Anuncio de perfumes: se intuye un Citroën SM

Qué triste, hacerse con un SM para el rodaje y sólo dejar que se intuya un par de veces... Aficionados... :bash:
  8. Javi BX

10 Coches actuales con el morro de su precedente clásico

https://www.carthrottle.com/post/10-amazing-new-cars-with-old-school-front-end-swaps/ Me pido un C-5 con morro de BX!!!! :clap2:
  9. Javi BX

Un superclásico del humor nos deja: Daniel Rabinovich, de Les Luthiers

Hoy el mundo es un lugar un poco menos divertido. Perdón por el topicazo, pero es así. Ha fallecido a los 71. Dep
  10. Javi BX

Marzo de 1955. Trenes de la SNCF a 331 km/h

Mirad qué documental tan fantastique:
  11. Javi BX

Ahora mismo, en tdp, Rally de Montecarlo vintage

Acaba de empezar....
  12. Javi BX

Pa flipar

13. Javi BX

Catálogo Golf 1983-----VENDIDO, gracias

Por 18 euros ofrezco este catálogo del Golf de 1983 y en castellano. Pongo fotos de uno idéntico en inglés. Está en un estado bastante bueno y son 27 pág. en total
  14. Javi BX

Llaveros "clásicos"

El mío es un Citroën DS de metal, de unos 4 cm. Era verde con el techo blanco, pero como se iba pelando lo dejé así: A ver qué más sale por ahí..
  15. Javi BX

Anuncio adidas de los 70, andestás?

Hay un anuncio de Adidas del año catapum (calculo que de los setenta y pico u ochenta y pocos) que define mucho lo que es "la vida" y la actitud que hay que tomar ante ella. El anuncio trata de alguien que sufre para correr, un niño que va con muletas y poco a poco va mejorando y acaba corriendo...
  16. Javi BX

Calculadoras científicas

En los 80 tuve esta TI-30 LCD. Poco antes una TRQ (no recuerdo el modelo, pongo una imagen de una parecida. Recuerdo que en vez de "sin cos tan" tenía "sen cos tag"). A ver qué más sale por ahí! Edito: Tras buscar un poco más creo que he dado con el modelo, una F-1001. Ahí va la foto:
  17. Javi BX

El Solara lo inventé yo

Pues sí. Me explico. De pequeño (soy del 71) veía el Chrysler 150, que me encanta(ba) y yo solito pensaba en cómo quedaría en versión 3 volúmenes. Al poco tiempo apareció el Solara y yo aluciné como nunca. Podréis pensar que me invento la historia esta. Pues vale, pero así fue, lo juro. ¿Le ha...
  18. Javi BX

Primera aparición de un BX en revista de clásicos

(Bueno, al menos, que yo sepa) Pues sí, "me se" caen las lágrimas. En la revista Coches clásicos, nº 69, pág. 76-81, sale un reportaje sobre el 4TC. Sale mal valorado como Grupo B (nadie cree lo contrario, por otra parte), pero bien valorado como clásico muy usable.
  19. Javi BX

Matrícula xxxx HDP ¿existirá?

Tarde o pronto se llegará a esa combinación, que no sé si llegara a existir... Por lo morboso de leer en ella "Hijo De..." Bueno, quizá podrían reservarla para banqueros, los de los seguros y muchos políticos, no? A ver qué opináis.
  20. Javi BX

El Anadol STC 16, deportivo turco

De los 70, con un motor de 1600 cc. A mí me resulta bonito. ¿Qué os parece? http://www.anadol-stc16.com/eng/index.htm