Resultados de búsqueda

1. A

Manual de taller de Peugeot 504

Hola, tengo en formato pdf si alguien está interesado está en español, es el manual de taller y tiempos de reparación de guia de tasaciones. Un saludo
  2. A

CAMBIO Cambio ZZR 600 Ram Air del 93 en muy buen estado.

Cambio Kawasaky ZZr 600 Ram Air de 1993 en buen estado. Tiene cerca de 40 mil km, lleva parada un par de años por cambio de residencia por trabajo. Está guardada en casa de mi hermano desde aquella (a Coruña) pero se enciende regularmente. Busco un coche que este en buen estado para uso...
  3. A

problemilla en Xm

hola, he tenido un problema con el xm, mi padre le ha metido un codigo erroneo 3 veces y se ha bloqueado, ahora mismo solo pita pero no te deja arrancar, Como se soluciona esto?, un saludo y gracias.
  4. A

he tenido un golpe

Esta mañana cuando iba a trabajar estaba parado en un semáforo y ha venido un coche por detras y se me ha empotrado.Yo iba en el Xm y el otro coche era un megane.Bueno pues cuando salgo del coche a ver el "destrozo" me encuentro para mi sorpresa con un Megane Desecho por delante y mi Xm solo con...
  5. A

Pregunta sobre cx 2500 D del 85

Buenas, yo querí­a haceros una consulta, mi hermano se ha emperrado en hacerse con un cx 2500 diesel del 85 (no lleva turbo) y querí­a saber que tal salen esos coche, problemas, que tal anda y si es en fin... buena compra... a mi personalmente los cx me gustan mas los de segunda generación pero...
  6. A

Busco miniatura Citroen XM Solido

Estoy buscando una miniatura del citroen XM de sólido, si alguien sabe donde podrí­a encontrarla le estaria muy agradecido, mucgas gracias.
  7. A

Como se hace para dar de baja temporal un coche?

buenas podriais decirme que hay que hacer para dar de baja temporal un coche? ¿cuanto hay que pagar? ¿que inconvenientes tiene? un saludo y gracias.
  8. A

Queria haceros una consulta sobre citroen XM

Hola buenas, aunque no es un clasico ni mucho menos me gustaria haceros una consulta sobre un coche que voy a ver el lunes y que igual adquiero, es un Citroen XM V6. me gustaria saber que tal sale el coche y si es una buena compra o es un "trasto". un saludo y gracias de antemano.
  9. A

Información Peugeot 505

Buenas he econseguido el manual de taller y tiempo de reparación que editó guia de tasaciones en el año 82, y estoy escaneándolo, dado el alto número de páginas 450 aproximadamente divididas en dos tomos enviarla a un correo gratuito va a ser un poco dificil ya que tengo que escanearlo en...
  10. A

Problema con embrague de 505 GTI

Pues que me han dado una bastante mala noticia y es que la maza de embrague de mi 505 GTi ha esta tocada y no separa por lo que cada vez que cambio fuerzo los sincronizadores por lo que tengo que cambiarla y solo me venden el juego del embrague y me sale en unos 235 €urazos y la mano de obra en...
  11. A

Venta de 3700 GT

Buenas, despues de pensarlo mucho casi me he decidido por vender el 3700, esta en estado de restauración aun, el motor esta perfecto ya que salió del taller y apenas se hicieron 100 km con el, de chapa esta muy bien excepto el techo de vinilo que está desmontado, tiene papeles en regla y itv...
  12. A

Problemilla con 505 GTI

Hola amigos, he tenido un problemilla con mi 505 GTI, un dí­a se me quedó agarrotado un disco trasero y lo llevé a la Peugeot para que me arreglaran los frenos traseros ya que si lo dejabas con el freno de mano echado durante unas horas uno de los frenos se quedaba trabado, me arreglaron los...
  13. A

Venta de Peugeot 504

Buenas a todos, el otro dia buscando un coche de segunda mano para un amigo fuí­ hasta un concesionario Peugeot que hay aqui a las afueras de santiago y en los coches de ocasión tienen un Peugeot 504 azul clarito que está en estado perfecto,de verdad, da gusto ver como brilla el coche,parece...
  14. A

Mi 505 dá calambrazos

Buenas tardes a todos, querí­a hacerles llegar lo que me está psando con mi 505 GTi por si alguno ha tenido este problemilla, desde hace 1 mes mi coche hace unas cosas un poco raras, el mando a distancia(si se le puede llamar asi ya que hay que estar a 10cm del coche para que habra) cuando le...
  15. A

Unas fotos de mi 3700

Aqui os pongo un par de links por si kereis mirar unas fotos de mi 3700, el coche más gafado del mundo,jajaja un saludo. http://fotos.hispavista.com/dodge-3700 http://fotos.hispavista.com/restauracion
  16. A

Rescatables Galicia

Bueno pues me animo a poner los coches que para los del norte podrian sernos útiles,espero que os animeis los demas,yo aqui pongo unos de los que conozco: Renault 9 de un amigo de mi padre que hace 1 año que está parado,30 mil kilometros, estado de motor inmejorable(Lo he visto y...
  17. A

Motorvision mes de enero

Seat 124 - Dado de baja,perfecto estado,negociable,250 euros Telef. 659 060 037 Seat 124 (1430) - Año 68 Para despiece,completo 90 Euros.Tlfn 987 38 80 36 Renault 20 GTD - c/c e/e d/a r/c 900 euros telefn. 987 361 165 Porsche 924 Todos los extras 1.100 euros tefn. 667501 020 Renault...
  18. A

Informacion sobre Peugeot 205 CTI

Buenas,ante todo Feliz Navidad y queria saber si alguno de vosotros tendria informacion sobre el 205 CTI como algun manual o alguna prueba.gracias
  19. A

El negocio de los clasicos

He estado leyendo el ultimo número de autofoto y la verdad es que me ha cabreado de sobremanera,cada vez los coches son mas caros,hay empresas que aparecen en la revista que no sé como no les dá verguenza poner esos precios,vamos, que de aqui a 1 año vamos a tener que vender un piso para comprar...
  20. A

Cuanto pagariais por el?

Hola amigos,el otro dia he visto en una casa de compra-venta de coches un 124 1800 FU, de color rojo, la verdad es que tanto de motor como de interior está como salido de fabrica,parece una pieza de museo por que todo brilla en el coche y el motor esta limpio, me han pedido 1200 euros por el y...