Resultados de búsqueda

1. compro_alpine

[BRICO] Máquina de limpieza por "ultrasonidos" casera

El vídeo está en inglés pero tan bien explicado que no hace falta saber idiomas. Como único apunte para los que no estén duchos en la lengua de Shakespeare, la primera pieza la tuvo en la "máquina limpiadora" una hora y quince minutos, y la segunda pieza la tuvo una hora y veinte minutos. El...
  2. compro_alpine

[electricidad] ¿Para qué sirve un capteur mecanique pour allumeur?

Pues eso, que para qué sirve exactamente: ventajas e inconvenientes. Muchas gracias de antemano.
  3. compro_alpine

¿Hay manera de determinar si unas llantas son de magnesio?

Pues así de fácil (o difícil) es la pregunta. ¿Hay manera de determinar empíricamente si unas llantas son de magnesio?
  4. compro_alpine

COMPRO llanta MOMO

Buenas Busco una (1) llanta MOMO como la de la foto. Es de 5½ J x 13 H2 con 98 mm entre tornillos. Un saludo y gracias
  5. compro_alpine

identificación parachoques

Muy buenas al foro. ¿Alguien sabría decir a qué coche corresponden los paragolpes de la foto? Me los ofrecen para uno de mis zarrios, pero es que no me cuadra. Estoy quasi-seguro que pertenecen a otro modelo, pero no caigo. Gracias de antemano Un saludo
  6. compro_alpine

Madrid 12.12.2019 ¿entresijos?

Buenas a todos. Este jueves 12 estaré por Madrid. ¿Nos juntamos para unas cervezas y cenar unos entresijos?
  7. compro_alpine

Buchón en venta

No, no lo vendo yo (más quisiera). Más información en el pdf.
  8. compro_alpine

Un favor para comprar recambios en EEUU

Me interesa comprar cierto recambio pero el vendedor está en EEUU y no hace envíos a Europa. No es nada que manche ni huela ni sea peligroso: son pilotos nuevos. El favor sería dar una dirección en EEUU, recibirlos y enviarlos a España. Por supuesto todos los gastos correrían de mi cuenta. Si...
  9. compro_alpine

75 Aniversario del peor accidente ferroviario en España

Hoy 3 de enero de 2019 se cumplen 75 años del peor accidente ferroviario en España, y que por un tiempo ocupó el tercer puesto de los sucedidos a nivel mundial. Oficialmente 78 fallecidos, que fuentes de la época estimaron entre 500 y 800. La represión de la época fue tal que incluso apenas hay...
  10. compro_alpine

Stop motion

Yo soy más de la oveja Shaun que de Hello Kitty, pero desde luego no es mala la idea. 30xxx
  11. compro_alpine

Se vende Curtiss P-40E

Pues eso, que se vende Curtiss P-40E Solo 569,20 horas Motor Allison V-1710-73 rehecho, con solo 3.30 horas (pero en 1946) Precio nuevo (1941) 36.347 dólares Dado de baja de la Real (!?) Fuerza Aérea Canadiense en 1946 y vendido 'al peso' por 50 (sí, cincuenta) doláres. (eso es devaluación y no...
  12. compro_alpine

Rodeo de baches (no va de esquivar baches, bueno sí, también :)

http://www.pothole-rodeo.com/home-en.html ¿Alguien había oído hablar del Pothole Rodeo? ¿Alguno del foro ha participado? ¿Alguien se anima?
  13. compro_alpine

Seat 128 Berlina vs Renault Siete/7 vs Otros, una hipotética rivalidad

Cierto. De hecho FASA dio en el clavo con el concepto. Lo que a veces me pregunto es si el Siete/7 hubiera tenido alguna oportunidad de haber fabricado SEAT el 128 de FIAT
  14. compro_alpine

Qué se puede encontrar uno en el tanque de un tanque

Que hay gente 'pa tó' es algo ya sabemos. La mayoría de nosotros no compramos/coleccionamos/restauramos más cosas y más raras por temas de tiempo, dinero, espacio... Por haber, hay hasta gente que compra tanques (vaaaaleeeee: carros de combate) en internet alrededor del mundo para su colección...
  15. compro_alpine

Compro de GS / GSA

Ando buscando para GS el plástico del cinturón de seguridad que se (mal)ve en la foto. No tengo otra mejor ahora mismo, pero creo que se entiende bien lo que es. Es de cinturón no enrollable marca LIV. Y de GSA busco un tapacubos como el de la foto: Un saludo y gracias
  16. compro_alpine

VENDO Parachoques trasero Lancia β

* * * NO TENGO NADA QUE VER CON LA VENTA * * * Buscando otra cosa he dado con un anuncio de un parachoques trasero de (siempre según el vendedor) un Lancia Beta, sin especificar más. A mí me parece de un Beta Coupé o de un HPE. Aunque usado a mí me ha parecido en muy buen estado, y supongo que...
  17. compro_alpine

VENDO Tapicería de techo FIAT 130 coupé

* * * NO TENGO NADA QUE VER CON LA VENTA * * * Buscando otra cosa he dado con un anuncio de una tapicería original interior de techo de (siempre según el vendedor) un FIAT 130 Coupé. No estoy puesto en el modelo en cuestión ni si es algo que normalmente está bien o estropeado, pero a mí me ha...
  18. compro_alpine

Criadillas en Madrid

Buenas al foro. Un colega (sueco de Suecia) va a estar unos días por Madrid y le gustaría tras un montón de años volver a comer criadillas, o sea, testículos de toro/ternero. Yo no he sido capaz de encontrar en San Google ningún sitio que las preparen... ¿hay por ahí alguien que sepa dónde...
  19. compro_alpine

La caja de herramientas 'perfecta'

Llevaba tiempo con ganas de abrir un nuevo tema con la idea de entre todos establecer cuál sería la caja de herramientas ideal para tener a bordo de nuestros cacharros. Seguro que encontraremos cosas que alguno considera imprescindibles y a otros ni se nos habrá pasado por la imaginación...
  20. compro_alpine

Línea de montaje Ford 1928