Resultados de búsqueda

1. E

Vehículo abandonado en taller

Hola a todos, Abro este hilo para tratar un asunto que afecta a un conocido. Esta persona tiene un taller, y hace muchos años le dejaron un coche para hacer una reparación. Hablamos que era un coche circulando, al día de documentación. Como quiera que el propietario era cliente habitual y una...
  2. E

Y10 Selectronic

Hola a todos, Hace unos días me hice con un Y10 con cambio por variador continuo SELECTRONIC y embrague magnético de 1990. El coche está bastante bien y de tema motor el mantenimiento parece sencillo y accesible, pero me preocupa un poco no saber nada ni encontrar nada de la caja de cambios y...
  3. E

Exención frenado en rodillos ITV

Hola a todos, Entre las exenciones de los VH he observado que algunos tienen la de los rodillos de frenado. En su lugar se hace una prueba con el decelerómetro portátil. Mi pregunta es, ¿existe algún criterio o norma para acogerse o pedir esa exención? Lo pregunto porque se dan casos de coches...
  4. E

DGT devolución de tasa interminable

Hola a todos, El pasado mes de Marzo fui a la DGT provincial a realizar varios trámites. Al ajustar el total, el funcionario se equivoca y yo como hago un solo pago por el total y confiado no reparé en el error. Es a la semana, que es lo que tardan en Cádiz en darte los papeles cuando haces una...
  5. E

Puch Triciclo

Hola a todos, Dejo fotos del último tiesto que ha entrado en el garaje. Es un triciclo con placa Steyr Daimler Puch AG, y me encantaría que alguien pudiese darme más información sobre él. Motor 50cc 2 tiempos y variador.
  6. E

Vehículo militar número de bastidor ilegible

Hola a todos, Un colega tiene un Jeep militar procedente del ejército que compró en un desguace para recambios. Como va pasando el tiempo y sigue entero, se ha planteado restaurarlo y matricularlo histórico. El problema está en que el número de bastidor es ilegible, lo martillearon a propósito...
  7. E

Compro colector de escape 6 a 1

Hola, Busco un colector de escape en buen estado. Si alguien tiene que me indique precio. Saludos
  8. E

70 años de la Gran Explosión

Hola Hoy 18 de Agosto de 2017 se cumplen 70 años de la Gran Explosión. Aquel 18 de Agosto de 1947 en Cádiz acabó con más de 150 muertos, 5.000 heridos y 500 edificios destruidos. Muchos de los muertos eran niños del orfanato que estaba junto al almacén de La Marina...
  9. E

Información moto Movesa TL57

Hola, Estoy buscando información sobre una Movesa TL57 y la verad es que no encuentro nada ni sobre el modelo ni sobre la marca. Creo entender que Movesa comenzó a fabricar motos bajo licencia Peugeot en 1955 y que el modelo TL57 fue presentado en el año 57 o 58 y era 125cc. ¿alguien puede...
  10. E

Transferir el vendedor con DNI del comprador

Hola Tengo una duda. En la web de DGT dan informacion de notificacion de venta por parte del titular y de transferencia por parte del comprador. ¿Puede transferir el titular con copia del dni del comprador y autorizacion de este y recoger el nuevo permiso de circulacion? Entiendo que si...
  11. E

VENDO 4 coches de los años 20

Hola a todos, Pongo aquí estos 4 coches de un amigo. Los coches se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, están restaurados de manera impecable y todos al día de documentación excepto el Ford A, que está pendiente de matricular histórico. Ford T 1927 - 18.000€ Chevrolet 1927 -...
  12. E

Localizar número de bastidor de un Daimler

Hola, Un colega se ha hecho con este coche que tiene papeles ingleses. El caso es que no encuentra el número de bastidor troquelado. A ver si alguien puede decirnos dónde se encuentra. fABRICANTE :DAIMLER MODELO: 2 AXLE RIGID BODY SALOON Saludos y gracias
  13. E

Carburador nuevo para un Escarabajo del 64

Hola a todos, Tengo problemas con el carburador Solex 28 Pict/2 de mi escarabajo, un 1200 a 6 voltios del 64 de 34cv. Buscando carburadores nuevos por internet he visto muchísimos (Bosol, Empi, Bocar ...) pero ninguno original. ¿qué carburador o carburadores puedo comprar para sustituir el...
  14. E

Vendo Mobylette Cady al día de todo

Hola, Por falta de espacio vendo esta Mobylette Cady E14 conservada original, no restaurada. Un poco sucia de no usarse, pero en muy buen estado de mecánica y chapa. Está de alta a mi nombre, exenta de impuestos y con ITV válida hasta Agosto de 2018. Todo original de fábrica y algunos extras...
  15. E

IV EXPO BENÉFICA DE CHICLANA (CÁDIZ) - 2 A 4 DE DICIEMBRE

Estimados amigos, Este 2016 como en años anteriores, el Club de Vehículos Clásicos EscapeLibre vuelve a organizar la Exposición Benéfica de Vehículos Clásicos de Chiclana, del 2 al 4 de Diciembre en Bodegas Miguel Guerra. Este evento se suma a la campaña "Ningún niño sin juguete" de la...
  16. E

Multa 1.000€ por llevar la moto en remolque

Hola a todos, Esto que voy a contar es cierto, y quiero exponerlo para ver si alguien puede asesorar y que no vuelva a pasar. El pasado domingo había un evento de vehículos clásicos aquí en la zona, y como hacemos muchos un amigo salió de su casa conduciendo su coche y llevando en el remolque...
  17. E

Derrame bateria, ¿relleno agua destilada o ácido?

Hola a todos, El otro día por accidente quedó volcada una de las baterías que tenía guardadas y ha fugado prácticamente la mitad del ácido. Siempre compruebo niveles y relleno con agua destilada, pero en este caso entiendo que debo rellenar con ácido, ¿correcto? Saludos
  18. E

Funda para el maletero

Hola, Mi Escarabajo del 64 cuando lo compré tenía esta especie de funda en el maletero delantero. El material no era la moqueta, sino loneta impermeable con un ribete cosido en el contorno, y también cosidas tenía unas piezas rígidas que la fijaban al panel que oculta el cableado del cuadro...
  19. E

Motor ratea al acelerar y en alta

Hola, Expongo un problema que tengo en el Escarabajo, es un 1200 del 64. El coche se desmontó completamente para pintura y al montarlo no termina de ir bien. El coche arranca perfectamente en frío y mantiene ralentí sin problemas, pero al acelerar y en alta ratea, no va redondo. Tocando el...
  20. E

Tornillos de cinturones de seguridad

Hola a todos, Me ha dado por montar cinturones o_O y cuando he ido a cambiar tornillos de fijación, me llevo la sorpresa de que los tornillos son de cabeza de 17mm pero la rosca me da aproximadamente 10,87mm de diámetro y 1,25mm de paso. Tornillos 8.8 zincados. Buscando en tablas, no me...