Resultados de búsqueda

1. Vehcla

Tulipas traseras nuevas SEAT 127 1ª serie

Buenas. Tengo dos tulipas traseras nuevas de marca GEMO en su embalaje original. Son para Seat 127 1ª serie, las dos son del mismo lado (lado izquierdo). Una de ellas tiene despegado un trozo del plástico donde hace presión el tornillo. Precio: 15 € las dos (gastos de envío NO incluidos)...
  2. Vehcla

VENDO Tulipas nuevas Seat 127 1ª serie

Buenas. Tengo dos tulipas traseras nuevas de marca GEMO en su embalaje original. Son para Seat 127 1ª serie, las dos son del mismo lado (lado izquierdo). Una de ellas tiene despegado un trozo del plástico donde hace presión el tornillo. Precio: 15 € las dos (gastos de envío NO incluidos)...
  3. Vehcla

VENDO Renault 19 Berlina 1.8 Sport inyección monopunto Gasolina

Vendido. Se puede borrar, gracias.
  4. Vehcla

Sorteo miniatura Seat 600 E Descapotable

Hola! En Bimo Motor estamos sorteando una miniatura a 1:43 del Seat 600 E Descapotable, nueva y con su fascículo de Salvat, entre todos aquellos usuarios registrados antes del 25 de Febrero. Podéis encontrar más información aquí...
  5. Vehcla

Portal de compra-venta-subasta de automobilia

¡Hola! Quiero presentaros www.bimomotor.es un proyecto lanzado por un grupo de amigos aficionados al motor y en el que tengo el gusto de participar. Es un portal destinado a la compra, venta y subasta de artículos de coleccionismo del motor (revistas, catálogos, miniaturas y todo lo relacionado...
  6. Vehcla

Adiós al Lada 2104 (y Lada en la actualidad)

Hoy sale de la factoría el último Lada 2104, adiós a un clásico. El último ejemplar será conservado en la fábrica de AutoVAZ. http://sp.rian.ru/economy/20120917/155023343.html http://spanish.ruvr.ru/2012_09_17/AvtoVAZ-modelo-coches-produccion-moda-URSS/
  7. Vehcla

Autoexótica Moscú 2012

Buenas tardes, este fin de semana ha sido el Autoexótica de Moscú, un evento para los aficionados al motor en el que se congregan vehículos clásicos, tuneados, horteradas y "musho russo en russia". Como JESUS se trajo a Sevilla el Vespino y me lo regaló, me acerqué la otra tarde a tomarme...
  8. Vehcla

Vendo manual Haynes para Mercedes Benz 190, 190E y 190D

Buenas, vende este Haynes del Mercedes Benz 190, 190 E y 190 D (años 1983 a 1993) que incluye los siguientes modelos: Gasolina: 1.8, 2.0, 2.3 y 2.6 Diesel: 2.0 y 2.5 El perfecto manual para la reparación del automóvil. Está editado en 2004 y cuenta con 200 páginas aproxidamente...
  9. Vehcla

Vendo manual Haynes de MB 190, 190 E y 190 D

Buenas, vende este Haynes del Mercedes Benz 190, 190 E y 190 D (años 1983 a 1993) que incluye los siguientes modelos: Gasolina: 1.8, 2.0, 2.3 y 2.6 Diesel: 2.0 y 2.5 El perfecto manual para la reparación del automóvil. Está editado en 2004 y cuenta con 200 páginas aproxidamente...
  10. Vehcla

Lote piezas SEAT 1500 Bifaro

Buenas, vendo este lote de recambios usados de SEAT 1500 Bifaro: - 4 Ópticas con sus cerquillos. - 1 Tulipa trasera (maleta cuadrada) - 1 Cerquillo. Todo necesita de una buena limpieza, como es normal. Cambio el lote por maquinilla elevalunas de la puerta delantera izquierda (la...
  11. Vehcla

Lote de piezas SEAT 1500 Bifaro

Buenas, vendo este lote de recambios usados de SEAT 1500 Bifaro: - 4 Ópticas con sus cerquillos. - 1 Tulipa trasera (maleta cuadrada) - 1 Cerquillo. Todo necesita de una buena limpieza, como es normal. Cambio el lote por maquinilla elevalunas de la puerta delantera izquierda (la...
  12. Vehcla

CAMBIO Cambio manual Haynes de Mercedes Benz 190, 190 E y 190 D

Buenas, cambio este Haynes del Mercedes Benz 190, 190 E y 190 D (años 1983 a 1993) que incluye los siguientes modelos: Gasolina: 1.8, 2.0, 2.3 y 2.6 Diesel: 2.0 y 2.5 El perfecto manual para la reparación del automóvil. Está editado en 2004 y cuenta con 200 páginas aproxidamente...
  13. Vehcla

Busco gomas de pedales y transmisión (600 E)

Buenas, estoy buscando un juego de gomas de la transmisión y las gomas del pedal de embrague y acelerador para un SEAT 600 E. Gracias!
  14. Vehcla

Busco gomas del servofreno Dart GT

Buenas, nuestro Dart GT tiene últimamente el pedal del freno muy duro. Me han comentado que el problema está en las gomas que lleva el servofreno, ¿alguien tiene un juego nuevo para vender? Saludos y gracias!
  15. Vehcla

Concentración de Clásicos en Tocina (Sevilla) 20-Marzo

Buenas tardes, fuentes fresquitas (como sacadas de la neverita) me informan de una concentración el 20 de Marzo en la localidad de Tocina (Sevilla). La recepción es a las 10 de la mañana en el recinto ferial, con pasacalles a las 11:30, posterior comida y entrega de trofeos. Lo organiza...
  16. Vehcla

III Concentración Comarca de La Raya (Cáceres) 6-Marzo

Buenas, el Club Extremeño Amigos del 600 organiza para el domingo 6 de marzo su III Concentración de Coches Clásicos en Comarca de La Raya (Cáceres), en las localidades Santiago y Valencia de Alcántara. En estos enlaces podéis ver el programa y la hoja de inscripción...
  17. Vehcla

VENDO Mercedes Benz 190E W201

Buenas, se vende este Mercedes Benz 190E (W201) caja de cambios manual. Rematriculado en Badajoz a finales de los ochenta, aunque el coche procede de Alemania, por lo que es de mediados de los 80. Muy cuidado y conservado. Está equipado aire acondicionado, dirección asistida,... Todo...
  18. Vehcla

Pegatinas Chrysler-Barreiros y para llantas de Dodge

Buenas, Desde el foro del Club Dodge de España se propuso sacar reproducciones de las pegatinas que llevaron. Lo publico aquí también por si a alguno le interesa. El precio es el siguiente: - Lote de 5 pegatinas -una por llanta- en vinilo (rótulo) para llantas de Dodge 3700: 5...
  19. Vehcla

Pegatinas Chrysler-Barreiros y para llantas de Dodge

Buenas, desde el foro del Club Dodge de España se propuso sacar varias reproducciones de las pegatinas que llevaron los Dodge, como algunas son comunes con el resto de modelos: Simca y Chrysler, lo pongo aquí por si a alguno le interesa. El precio es el siguiente: - Lote de 5...
  20. Vehcla

Vendo alfombrilla trasera SEAT 127 2/3 puertas

Buenas, vendo esta alfombrilla trasera para Seat 127 2/3 puertas. Necesita una buena limpieza. Se encuentra bastante bien conservada a excepción del desgaste en los sitios de apoyo de los asientos delanteros, en la foto se puede apreciar un roto en la parte izquierda y el desgaste en la...