Resultados de búsqueda

1. LHM

Trasteando...

Trasteando...
  2. LHM

[Oct 11, 2014] Macro Itinerante Piel de Toro (Ruidera, Ciudad Real)

Buenísimo el vídeo de Txemi! Oleeeeeeeeeee!
  3. LHM

Pues ya estamos liados de nuevo...

Txemi... para las preguntas de ese tipo, dirígete a mí que el maestro del calvo en cuestiones tiburoníacas soy yo. Por supuesto, él lo es para mí en mogollón de cosas también! :bash: Para regular las alturas delanteras, tienes que quitar la aleta izquierda, quitar la chapa de protección de ese...
  4. LHM

Ahí van las foticos del "animalito" : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  5. LHM

Con unos buenos vapores de pegamenteo de contacto, yo desmonto lo que sea... Mi reino por un bote de 5 Kg!!!!!!
  6. LHM

Jesús, no dejaré que caiga un Tiburcio en tus manos por darme yo por vencido.... Juas juas.... Ahí os pongo unas fotillos : Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Hala, ahí os...
  7. LHM

Vendo michelin MX 135/13 (VENDIDOS)

Hola! Tienes un mensaje privado. Gracias
  8. LHM

Restauración Renault 4 Súper 1968 FASA

No eres un borrego Jesús, ni un iggggggggnorante. En efecto, el hecho de cambiarle la dinamo por un alternador y sustituir el bote de explansión de vidrio (que de por sí el coche no tenía cuando me hice cargo de él) por uno de plástico, se debe a la intención de poder hacer un uso "normal" del...
  9. LHM

Ah! Se me olvidaba : os dejo el link del video del primer intento de arrancar el motor... http://www.youtube.com/watch?v=7pJc5Sn42_c Y otro con el motor ya arrancado : http://www.youtube.com/watch?v=upqe8o7Sr7s
  10. LHM

Bueno, pues aprovechando que estoy en casa con un trancazo de cuidado, ahí va un resumen fotográfico de los avances realizados! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded...
  11. LHM

Acaso lo dudabas...??????:number_one:
  12. LHM

Hola a todos Y aquí llegan las tan desadas fotos! Primero, la parte mecánica ... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with...
  13. LHM

TARAZONA 2011 (10ª Edición)

Hola a tod@s Que sepáis que me habéis dado una envidia totalmente insana por no haber podido acudir a la cita tarazonil por segundo año consecutivo... Estoy pensando en falsificar en DNI de mi madre para que, entre otras cosas, cumpla años en otras fechas...:susurro: Un gustazo ver las fotos...
  14. LHM

Si no lo cambio, no tienes de qué protestar, y bien es sabido de todos (y así lo hace saber la cultura popular) que a todo alopécico se le debe dar algún tipo de motivo para "cargarseentóloquesemenea", puesto que no es bueno para la salud quedarse dentro los malos deseos y las ideas...
  15. LHM

Por eso aguantan lo que han aguantado y algunos siguen aguantando, estimado amigo alopécico! :private:
  16. LHM

Hola a todos Pues como dice Jmerelo, os pongo al día de las novedades : el tren trasero ya está montado, a falta de conectar los latiguillos de freno y a montar los frenos en sí. Igualmente, quedaron ancladas las barras de torsión traseras, la estabilizadora trasera, el depósito de gasolina...
  17. LHM

Novedades del chasis Hola a todos Pues nada, por fin ha llegado el chasis! A pesar de que algunos detalles no me han convencido, por fin podemos ir montando suspensiones, frenos, mecánica... No me ha gustado cóm ha terminado el remate del suelo delantero : como no ha reproducido todas las...
  18. LHM

Hola a todos. Si todo va bien, mañana me traen el chasis y las llantas a la nave Valdetorrezna, con lo que espero poder avanzar bastante.durante el finde!!!! Como es habitual, elconcepto temporal del chapista y el mío propio difieren sustancialmente, con lo que "UN PAR.DE.SEMANAS COMO...
  19. LHM

Fotos del chasis Hola a todos Esta tarde he efectuado un viajecito al taller, para ver cómo va la cosa, porque Jmerelo me puso los dientes largos con las fotos que publicó, de modo que quería ver los avances realizados por el chapista en el chasis. Os recuerdo que no tenía intención de...
  20. LHM

Acabo de ver las fotos del chasis chorreado desde mi lugar de vacaciones!!!! (La Toscana, en Italia).... Jmerelo, un millón de gracias, qué ilusión!!! Intentaré no huir la próxima vez que le des al soplete....:bash: