Resultados de búsqueda

1. Bressel

Problemas inyección E30

Buenas, estoy volviendo a la vida un E30 323 que llevaba 15 años parados. He conseguido alimentación de gasolina y el coche arranca pero se para a los pocos segundos. creo que solo actúa el inyector de arranque. He sacado la rampa y veo los inyectores muy sucios. ¿podrían estar pegados y no...
  2. Bressel

Busco esta pieza

Hola, busco esta pieza. Es el codo de plástico de la bomba de embrague de un E30. Donde se conecta el tubo que viene del depósito de líquido de frenos. ¿la tendrán en la BMW? Saludos
  3. Bressel

Pedidos Minispares

Buenas, ¿habéis pedido recientemente en Minispares? ¿como va el tema del IVA y aduanas? Un saludo
  4. Bressel

VENDIDO SEAT 1430 PRIMERA SERIE

Buenas, me ha salido un proyectito y necesito hacer sitio. Así que pongo a la venta este 1430 primera serie. El coche está original tiene la pintura de fabrica, con desperfectos como arañazos y pequeños bollitos. tiene repintada las aletas traseras. No tiene ningún podrido y está muy sano. El...
  5. Bressel

Datos inyección mercedes- benz 280 SLC

Buenas dentro de poco me va a llegar un 280 slc de un amigo para repasar la inyección y no tengo datos de esta. El coche es del 78 y monta la K-Jetronic, pero me gustaría tener antes los datos de presiones de control, de trabajo, caudales etc.. Os agradecería si tuvierais algún manual de taller...
  6. Bressel

Presentación 1430, la cabra tira al monte

No lo pude evitar...:smiley_11402: cuando vi su interior perfecto, nada de oxido y el precio que me lo ofrecían, volví a caer en la "droja". hoy ha pasado la ITV y ya está en orden de marcha. Queda pintarlo y poco más. espero que os guste. por cierto estoy buscando las molduras de las...
  7. Bressel

1430 en venta

buenas os suena este 1430? https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/seat-1430-358458356.htm @José Luis saludos
  8. Bressel

Alpine, mito y pasión

Buenas, ¿Existió algún libro sobre los Alpines de FASA? me suena uno de la editorial Benzina pero "la noche me confunde" e igual el que yo pensaba es el de los seat 850 de Ramón Roca. saludos
  9. Bressel

CAMBIO bomba de agua motor seat biarbol por bomba monoarbol

Buenas tengo una bomba de refrigeración de motor biarbol SEAT referencia GE nueva en su caja que cambiaría por una válida para motor monoarbol 1430. Un saludo
  10. Bressel

me aburro

tengo la casa como una patena, en el garaje no tengo mas cosas que ordenar no veo noticias ni redes sociales por que ya no me creo NÁ. por eso propongo un juego de adivinar a través de una foto "de que motor se trata" voy a empezar con: El que acierte le toca poner foto.
  11. Bressel

¡Que buena comparativa!

https://www.classicandsportscar.com/features/cut-above-alfa-gt-junior-vs-fiat-124-sport-vs-lancia-fulvia-coupe?fbclid=IwAR1zoNXdL_B1gEmlLDCzyJnXTO0tmd3H9J8sy66V3uiGIHRel8c2RSSUhRE saludos
  12. Bressel

VENDO SEAT 124 SPORT COUPE 1600

Se retira de la venta Un saludo
  13. Bressel

Una "frikada" más (Decorado de western)

Buenas, viendo el tema del compañero Luis (@Mhruxy ) me ha venido la cabeza un documental que he visto hace poco en Netflix y la verdad me encantó, sobre unos chavales que han "restaurado" el cementerio-decorado donde se rodó el duelo final de la trilogía El bueno, el Feo y el malo, en Santo...
  14. Bressel

1430 primera serie museo SEAT

Hola, sabéis alguno la matrícula de este primera serie de SEAT coches Históricos? saludos
  15. Bressel

pegaso #0112#

Hola, no se si se ha puesto ya por aquí saludos
  16. Bressel

Mi primer 600. ya tengo entretenimiento

Bueno nunca pensé que iba a tener uno pero me dio pena y lo rescaté. Esta bastante bien de carrocería para haber estado abandonado. a ver que os parece
  17. Bressel

COMPRO Radiador SEAT 124 sport

busco radiador seat 124 sport en buenas condiciones. un saludo
  18. Bressel

buscar salpicadero de xj6 series 1

Buenas, un amigo está buscando un salpicadero para un serie 1. na sabe por donde buscar y los que encuentra son ingleses (volante a derechas). ¿Sabríais donde podría encontrarlo? gracias de antemano Un saludo
  19. Bressel

Presentación seat 124 sport

¿os acordáis de este articulo? https://www.escuderia.com/barn-find-espanola-seat-124-sport-1600/ al final cayó en mis manos :aaaaa:
  20. Bressel

Duda sobre los últimos seat 1430

Hola, aunque sobre estos coches está ya casi todo hablado, tengo una duda sobre si los últimos 1430 fabricados (1975) montaban los asientos de terciopelo, como los de FU pero sin reposacabaezas. Recuerdo hace muchos años alguien de este foro vendía un 1430 potenciado color Beige sahara que los...