Resultados de búsqueda

1. D

VENDO Faros delanteros de niebla FAESSA KINBY

En un espectacular estado, no tienen los soportes. Venían en el maletero de un Seat 124 Pamplona que tuve. 40 € los dos.
  2. D

VENDO Baca de madera y aluminio para Renault 4/4

Estuvo colocada en dicho vehículo, original de la época. Está en muy buen estado, la madera no tiene achaques ni ha tenido bichitos. Sólo se ponía circunstancialmente. Completa. el precio de inicio es de 200€ y acepto sugerencias. Diego. Sevilla. 6 siete 9 66 20 28.
  3. D

VENDO Velocímetros 124 de 200 y 170

Vendo dos velocímetros de Seat 124, uno al que le falta el cuentarevoluciones (el de 200) y el de 170 completo. Precio de los dos juntos, 100 €. Luego pongo una foto, ahora no la encuentro. En milanuncios también está, por si quiere verla alguien antes. Diego. Sevilla. Seis 7 nueve 66 veinte 28.
  4. D

Vendido

Vendido, se puede borrar.
  5. D

Reforma de Ley de Seguridad Vial

Afecta a los clásicos, y si atropellas un Venado que se le escape a Los Albertos de su finca la culpa es tuya... El Congreso de los Diputados aprobará este jueves la reforma de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. La ley entrará en vigor un mes y un día...
  6. D

¿alguien vende una plataforma portacoches?

Un amigo de Badajoz está buscando una, comentarme si sabéis algo. Muchas gracias.
  7. D

Pasar mixto a turismo, ¿pasos en la ITV?

Voy a encargar el documento en Suzuki (95€) para poder pasar el Santana de mixto a Turismo. ¿sólo es ir a la ITV y ya está, cuando le toca (ahora en Diciembre) o hay que avisar antes? ¿alguno lo ha hecho? Saludos y gracias.
  8. D

Hágase con una furgoneta o camión del ejército por un módico precio.

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20131016/sevi-subasta-ejercito-aire-sevilla-201310161423.html Las furgonetas Mercedes que se ven son youngtimer, como dice Max Power. Saludos al Teniente LLinar, el de mi mili.
  9. D

Vendo Trike ITALJET RANGER 125 Vendida

Vendida.
  10. D

VENDO SEAT 124 D Lujo Vendido

Vendido.
  11. D

Nuevo con W123

Estimados amigos: Jamás antes había entrado en este subforo pues estaba traumatizado pues cada vez que los foreros vehcla, Fremente, verde mirar y un servidor quedamos para tomar cervezas empiezan a hablar de series y de cajas y me sentía más perdido que Ulises intentando regresar a Ítaca...
  12. D

Todos los PAPA-MÓVILes

Como estoy convaleciente de una lesión, y tengo todo el tiempo del mundo, se me ha ocurrido -a colación de la actualidad- que pongamos fotografías de los papamóviles. Toda esta fijación y tontuna comenzó en el año ¿1981? que vi pasar a Juan Pablo II en dirección al Real de la Feria de Abril...
  13. D

LUBE año 1954 en venta/cambio

LUBE del año 1954, matrícula de Gerona. De baja con documentación antigua. Le faltan llantas, cables y plásticos, lo demás todo. Cambio por algo de mi interés. Está en Sevilla. Diego 619968582.
  14. D

¿qué te pedirías a los Reyes si tuvieras otra vez doce años?

En mi caso, sin dudarlo, volvería a pedirme de nuevo el Pegaso de Rico. Fui el niño más feliz del mundo. Lo perdí en trágicas circunstancias que me provocaron un trauma -verdad verdadera- y al cabo de los años, mis padres, conscientes de ello, consiguieron uno nuevo -sin caja, lástima- de...
  15. D

Duda sobre baja temporal y sello. Ayuda.

Estoy recabando información para dar de baja temporal un coche, pero no aparece por ningún lado, ni en la web de Tráfico, si es requisito tenerl el sello del ayuntamiento pagado. ¿alguno tiene más datos? Muchas gracias pues me urge. Saludos.
  16. D

Hoy se acaba el mundo

Según una profecía de Los Amaya Hoy se acaba el mundo. Así que yo voy a regalar todos mis vehículos clásicos y por si acaso, me he puesto los calzoncillos limpios. Lo que no encuentro por ningún lado es la hora. Saludos expectantes.
  17. D

Yamaha Tènèrè Vendida

Vendida, Gracias.
  18. D

Iniciativa solidaria Club MOTOCLÁSICA Sevilla

El Club MOTOCLÁSICA Sevilla ha decidido donar el fondo que tenía en una entidad bancaria, (547,21 €) que estaba siendo esquilmado por comisiones, a una entidad benéfica. Se decidió no entregar el dinero directamente, sino invertirlo en alimentos. Barajamos la posibilidad de entidades como...
  19. D

Hacer arte de un motor de 600

Estoy preparando un motor de SEAT 600 D que poseo, para un amigo que tiene (mantiene a duras penas) una Auto-Escuela. Lo queremos poner en el escaparate, como reclamo y creemos que puede quedar bien. Pido ayuda en cuestión de sugerencias estéticas de cómo os gustaría ver el motor en dicho sitio...
  20. D

Perdéis el tiempo con los coches viejos y hay cosas más divertidas

Si es que estamos anclados en la monotonía y en la vida sedentaria pilotando 124tros y seiscientos... http://www.youtube.com/embed/Cd6C1vIyQ3w Saludos al que me ponga en forma.