Resultados de búsqueda

1. O

Esquema eléctrico seat 1500 1969

Hola, estoy resucitando mi 1500 y tengo problemas eléctricos. ¿Alguien tiene un esquema eléctrico decente que me pueda pasar? El que tengo es lamentable..... Muchas gracias!
  2. O

Holgura palanca cambios Morris Cooper 998 Mk2

Hola, Estoy montando un Mini, en concreto un Morris Cooper 998 MK2 de 1969, de los últimos MK2. Ayer le monté la cañonera del cambio y tiene unas holguras que meten miedo. El coche aún no se arrancó con lo que no sé si entran bien las marchas. Se escucha el click del cambio pero la palanca no...
  3. O

Vendo frenos de disco de Cooper S nuevos para llanta 10"

Hola, Vendo pareja de pinzas, discos y pastillas, todo nuevo sin estrenar, de Cooper S. Son de 7,5" y son para llanta 10". Creo que se pueden montar en todos los Authi con frenos de disco. El motivo de la venta es que no se los puedo montar sin modificación a mi Morris Cooper porque equipa los...
  4. O

Pareja aletas delanteras 1500 monofaro y chapa inferior nuevas

Hola, Vendo pareja de aletas delanteras de 1500 monofaro y la chapa inferior que las une, donde van los pilotos y la parrilla. Es material nuevo pero presenta óxido superficial de estar guardadas. Están en Vigo y pido 125€ por el lote. Podéis contactar conmigo en el 636978283
  5. O

VENDO VENDO 911 SC 50 ANIVERSARIO " FERRY PORSCHE"

Solo se fabricaron 226 unidades. En este caso la restauración es 100% de la A a la Z, y cuando digo todo es " TODO". CARROCERIA , MOTOR, SUSPENSIONES, FRENOS, FAROS, NEUMATICOS A ESTRENAR, ETC. ETC.. MATCHING NUMBER con CERTIFICADO. Año 1.981 - 204 CV Podéis verlo en...
  6. O

Forro de techo

Hola, ¿Serviría para un MKII? Si es así me interesa. Estaré en Gijón el último finde del mes y lo podría recoger en mano.
  7. O

COMPRO subchasis trasero suspensión hidrolastic

Hola, Compro subchasis trasero para suspensión hidrolastic para un Morris Cooper 1000 del 69. Contacto: 636978283 o oswaldosanchezotero@gmail.com Gracias y un saludo.
  8. O

VENTA DE PORSCHE 911 SC FERRY PORSCHE 50 ANIVERSARIO

Un amigo mío lo vende. Estado 10 Restauración completa. Absolutamente impecable, como sacado de la fábrica. De concurso. Solamente 226 unidades fabricadas 1.981 - 204 cv Llanta 16 como extra Alerón ORIGINAL de turbo como extra Eran todos iguales: Gris acero oscuro y tapicería granate. Asientos...
  9. O

VENDO abart 1000 tc

Por favor, un teléfono de contacto. Me interesa. Mi correo es: SUNWATER111@HOTMAIL.COM mI MÓVIL: 639-337842
  10. O

Barras antivuelco nuevas OMP Renault 8

Hola, Por cambio de proyecto vendo unas barras antivuelco nuevas, sin haber sido montadas nunca, para Renault 8. Con las barras se incluyen todos los herrajes y anclajes para montarlas. Tienen homologación FIA. Precio: 500 € Contacto: oswaldosanchezotero@gmail.com y 636978283
  11. O

Motor Y cambio de 131 Abarth 16V

Por favor, me puedes mandar un SMS al 639337842 o llamarme y decirme algo más? Estoy interesado. Gracias
  12. O

Servofreno Caravelle.

Hola, Son los mismos del A110, bastante difíciles de conseguir y caros cuando los encuentras. Busca por Francia a ver si tienes suerte. En Leboncoin puede haber algo.
  13. O

Hola, sigues con los baquet omp classic en venta?

Hola, sigues con los baquet omp classic en venta?
  14. O

Asientos OMP

Hola, Siguen en venta?? Saludos
  15. O

Vaciado de grupo de TR4A IRS

Hola, ¿Alguien sabe donde está el tapón de vaciado de aceite del grupo de un Triumph TR4A IRS? Ni en el manual Heiness ni en los despieces encuentro el dichoso tapón. No sé si será por alguno de los tornillos inferiores de la tapa, pero prefiero asegurarme antes. Otra cosa ya que...
  16. O

xx Rallye de ourense

Hola, Genial la rebaja del precio, ¿pero se aplica mismo precio para los socios de la escudería Ourense que para los demás participantes? ¿mismo precio para socios de escuderías de Clásica Galicia que para los que no lo son? Esa diferencia está contemplada en el reglamento, ¿lo habeis...
  17. O

Vendo 2 baquets OMP

Siguen en venta?
  18. O

Compro capó delantero Fiat 124 Spider.

Hola, compro capó delantero Fiat 124 Spider en buen estado, sin corrosión o golpes. Contacto: 636 978 283 ó oswaldosanchezotero@gmail.com Saludos.
  19. O

COMPRO capo delantero Fiat 124 Spider.

Hola, compro capó delantero Fait 124 Spider que esté en buen estado. No importa si es usado siempre y cuando no tenga corroción o golpes. Contacto 636 978 283 ó oswaldosanchezotero@gmail.com saludos.
  20. O

VENDO caja de cambios R5 copa atmosférico

Hola, VENDO caja de cambios R5 copa atmosférico, caja 385, en perfecto estado. Precio 400 €. Contacto oswaldosanchezotero@gmail.com o 636 978 283 Saludos.