Resultados de búsqueda

1. I

VENDO Mercedes W123 200D - Unico Dueño - 170.000Km

Limpiando esos asientos ganaría mucho. Nadie va a dejar de comprarlo por eso pero son detalles que pueden hacer a alguien fijarse mejor.
  2. I

VENDO vendo AUDI A8 S8

Unas fotos se agradecerían.
  3. I

VENDIDO BMW 323i 1981 e21 Nacional

Es que España es un país de muertos de hambre con nula cultura automovilística y claro, poca gente está dispuesta a soltar 15mil merkels por un coche de 40 años. Lo de preferir venderlo en España no lo entiendo, yo creo que no nos merecemos nada y si un extranjero paga lo que se pide pues que...
  4. I

Vehículo abandonado en taller

¿Seguro que no hay herederos? Porque en ese caso va todo a Papá Estado previo anuncio en el BOE.
  5. I

VENDIDO BMW 535i e39 motor V8 manual. VENDIDO

Yo he hecho Burgos-Sevilla ida y vuelta más de una y más de 20 veces sin apenas tráfico a velocidades constantes y sin apenas frenazos o acelerenos, es una autovía sumamente tranquila, a partir de Béjar hacia el sur la cantidad de coches que te encuentras es casi testimonial, quitando fechas...
  6. I

Pues sí que es gastón el BMW teniendo en cuenta que el V8 de Mercedes es un 5.0 de 306 caballos. Yo a este último le he llegado ha hacer medias de 10 litros en autopista en trayectos de varios cientos de kilómetros a ritmos de multa de 100 euros.
  7. I

No exageremos, eso no lo gasta ni un S500 w220 en condiciones normales.
  8. I

VENDO MERCEDES E220 AÑO 1994

A lo tonto a lo tonto varias páginas ya, mientras que si la vendedora lo pone en su precio normal nadie hablaría de él.
  9. I

VENDO JAGUAR MK VII M

No lo he visto nunca por Navarra, supongo que no lo sacaban mucho de paseo.
  10. I

VENDO Trabant Tramp

Efectivamente, ese era el sentido de mi mensaje.
  11. I

VENDO Trabant Tramp

Adjudicado al polaco porque me da que en España un coche de estos se puede tirar meses a la venta y tal y como va la economía no quiero ni pensarlo.
  12. I

VENDO 2 Mercedes W126 para adoptar

Qué pena verlos así, a ver si alguien se anima a rescatarlos.
  13. I

VENDO 2 Mercedes W126 para adoptar

¿Puedes poner los VIN o las matrículas? Gracias.
  14. I

VENDO VENDIDO Audi A6 1997 1.200€

Con 90mil kilómetros acaba de hacer el rodaje, increíble ocasión para quien quiera un coche de este estilo.
  15. I

VENDO Mercedes W210 1996 cambio o vendo

El "gemelo" está dado de baja temporal o definitiva?