Resultados de búsqueda

1. P.M

Reflexiones sobre diseño de automóviles

El i3 s que tuve yo, 180 km por autopista a 100-120, Obsoleto, no diría, escaso de autonomía, pero sigue siendo el primer coche fabricado en serie en fibra de carbono, con una linea, en mi opinión súper moderna,. Quizás lo que es es un coche poco razonable por su precio y porque no deja de ser...
  2. P.M

COMPRO Lo más impoluto y sencillo que haiga

Todos los coches tienen alguna historia negra, de cualquier modelo salen unidades malas o muy malas. Lo bueno de comprar, coches con 25 o 30 años es que han sido buenas unidades, que no han dado guerra o que si han tenido algún problema ha sido puntual y correctamente solucionado, si no no...
  3. P.M

Vicen no puedo pasar enlaces de unidades concretas, pero has mirado algún 405? Hay en Madrid algún Sri con muy buena pinta
  4. P.M

Me has dejado con la duda y me he documentado, con carburación parece que daba 80 CV los de inyección monopunto y catalizador 75 CV y el de mi amigo era del 94, así que eran 75 fantásticos cvs
  5. P.M

Un amigo tuvo un 14 I energy de 75 CV, me sorprendió muy gratamente por su muy buen andar y su bajo consumo, o al menos de su autonomía porque hacía muchos kms con el depósito, no se si era grande o que gastaba poco, imagino que esto último
  6. P.M

Si, la norma era esa, pero se siguieron matriculando coches sin catalizador un tiempo, pero tanto tiempo como octubre el 93, no lo recuerdo, mi memoria falla y eso que en esos años trabajaba en Seat. Por cierto también en el verano del 92 fueron obligados los cinturones traseros, pero eso se...
  7. P.M

¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? Lo sea o no pagarán más impuestos

Buffff que agobio, llega el Apocalipsis, atrepentiooossss
  8. P.M

Es muy probable que no contraten la garantía y que la den ellos directamente y te diré que si es un concesionario serio y honrado, sí los hay, me fío más casi que de la otra En cualquier caso algunos venden más barato si te lo dan sin garantía, aunque luego legalmente sí tienen obligación pero...
  9. P.M

Hombre, el Passat yo lo veo interesante y peculiar, cosa que Carina no es
  10. P.M

Las garantías para los VO son papel mojado, no cubren casi nada y luego todo son problemas para pagar Por el precio de ese Passat bien que el concesionario puede pagar los 300 euros que más o menos costará y así dejan tranquilo al comprador. Ellos piden 3000, a ver en cuanto lo darían de verdad...
  11. P.M

cientos de Clasicos en La Torre

Para el hipotético museo se reservarán unidades más especiales y creo que están mejor guardadas, un coche de esa campa jamás podrá entrar a un museo por estar muy deteriorado y para qué quieres 60 127? No sé porqué no los pondrá a la venta, será especulación, acaparamiento, Diógenes?
  12. P.M

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Cinco años para eso, lo veo difícil, pero bueno, solo el tiempo lo dirá Ojo con el lenguaje, que dejen de fabricar coches exclusivamente de combustión puede, y que todo lo que fabriquen sea "electrificado" Que no es lo mismo que eléctrico me lo puedo creer
  13. P.M

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Hombre, todavía queda tiempo para comprar un coche de combustión y gastarlo, quedan muchos años todavía. Si se tienen problemas con las etiquetas en tu ciudad pues comprar algún híbrido que la proporcione y listo. Por otro lado, comprar? Ante la duda no comprar, adquirir coches con digamos, vía...
  14. P.M

Creo que la norma es no venderlos, no se refieren a poder circular. Pero incluso esa fecha parece inalcanzable, parece más una decisión política que luego se tiene que sustanciar en la realidad, en 14 años os creeis posible que la industria sólo fabrique coches eléctricos? . Las moratorias a...
  15. P.M

No te creas, esa tapicería es indestructible e indeteriorable vamos que con 300.000 kms está como el primer día,
  16. P.M

Ayer ví ese coche y tiene muy buena pinta, sí que es verdad que el rojo no es el mejor color para un Passat. Tengo duda si tendrá aire acondicionado, no le veo tubos en el motor y no hay foto del salpicadero Si no estuviera en la otra punta de España iria a verlo El Vectra es lo mismo que el...
  17. P.M

En absoluto, eso fué algo puntual, anecdótico, es un coche muy sólido y bien fabricado. De hecho yo también llevo tiempo mirándolo con idea de hacerme con uno Otro buen candidato que me gusta es el Audi 80, con el mismo motor 18 I de 112cv o mejor el 90 con el 5 cil, También me parece buen...
  18. P.M

Si, a mi también. Como anécdota con este coche, yo los vendía en mi primer trabajo en un concesionario Seat Audi y Volkswagen, en el año 92 vendí un Passat Gl 20 y ha sido el peor coche que he vendido en mi vuda, le falló de todo, qué broncas con el cliente. Que conste que era nuevo de stock
  19. P.M

A mi también me encanta, pocos coches hay tan olvidados como esos Passat, Un Gl 18 o 20 son muy buenas máquinas aún hoy en día, y con unos interiores fantásticos Haberlos impecables yo veo que los hay y muchos, y muy baratos, lo que no sé si tan impolutos como te gustan a tí Saludos
  20. P.M

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Ya podrían hacer un reportaje a ese coche en alguna revista nacional