Tengo 4 tapacubos de plastico color gris de un citroen gs de las ultimas versiones . Estaria dispuesto a cambiarlos por material de 2cv . Queria...
Por cierto¿ como haceis para colgar fotos?. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Un saludo
hola Rafa850 te contesto por mensaje privado. Un saludo
Si me das un mail te mando las fotos de lo que has solicitado, por cierto efectivamente el coche es de 1974 . En respuesta a la pregunta de los...
Lo siento pero el libro de mantenimiento no lo tengo
Hola Riau , pues con seguridad no sabria decirte , el coche era un 127 del año 1972 con intermitentes blancos , era un 4 puertas y tengo material de...
Bueno pues tengo material de un seat 127 de 1ª generación : Faros , volante , piña , cuadro de velocimetro , piezas pequeñas sueltas , material...
bueno pues reaparezco despues de casi 9 años para compartir inquietudes de nuestros queridos coches en mi caso, inmerso en una restauración...
Bueno pues despues de un largo tiempo sin poder visitar este foro (casi 9 años ) os vuelvo a saludar y espero poder disfrutar otra vez con vosotros...
bueno pues a partir de ahora , entrare en casa de mi cuñao a ver esta gran pagina pero sera de muy de vez en cuando con lo cual me apartare de mi...
en autofoto , 2400 euros tf:655833655 esta en orense. un saludo suso
compraria 2cv para piezas , me interesa mas el estado de la cabina que el motor , preferentemente zona de galicia pero podeis ofrecer el vuestro...
bueno pues a mi me paso hace poco y llegue a una conclusion :vas por la carretera y de repente el coche pierde fuerza y el acelerador no reacciona a...
yo daria por el de 3000 a 4000 euros segun estado , . de este coche te podria decir que es mucho mas brioso que el mio un 240 d pero tambien es mas...
precioso palas debe de ser de la quinta del mio , conservalo. un saludo y enhorabuena. suso
bueno ya me diras piensalo , de todas formas estoy viendo la posibilidad de comprar un terreno para hacer un sitio para mis enanos , de ser asi no me...
oye iago y yo como hago??? un saludo suso
me gustaria colgar un par de fotos , pero no se si alguien se ofrece a colgarlas , se las mando suso
BUENO PUES YO VOY A PONER LAS IMPRESIONES SOBRE MI COCHE UN W123 240D: el coche que actualmente tengo es un w 123 240d del 78 , fue el coche de mi...
iago no estare en el movil hasta las 6o 7 por el trabajo . un saludo suso
Separar los nombres con comas.