Ya ha pasado la ITV el coche. Localicé un taller en mi zona que disponía de medidor de gases, quedé con ellos hoy y después de reajustar el...
Gracias JM. Si que es una pena no disponer de sus datos, ya que me hubiese venido muy bien para solucionar el problema.
En un pueblo de Vizcaya. Un poco lejos. Gracias por el ofrecimiento.
Darme más ideas de donde tengo que mirar. Gracias.
Tomo nota de las entradas parásitas de aire. El carburador se ha ajustado a oido. Gracias Alex.
El problema es NO PASA ITV POR EMISIONES CO El resto del título (es un) ha sido un error. Lo aclaro para que no os volváis locos con COes.
Hola compañeros, Os explico el problema y lo que hasta ahora he realizado al coche pero sigo igual. El coche en cuestión es un Ford Capri 2.0S del...
Rectifico el texto. Son llantas del Ford Fiesta XR2 MK II. Disculpar el error. Las dejo en 200 € las 5.
No he leído las 45 páginas que se ha dedicado ya a este asunto, y quizás ya ha salido esta pregunta. ¿Sabría algún forero decirnos si esto mismo se...
Hola fcaucelo. Veo que estás localizado en Cádiz y yo en Vizcaya. Si te interesa habría que ver el coste de trasporte.
Cada año me decepciona mas esta feria. Coincido en los comentarios de los compañeros del foro al 100%. En primer lugar comentar el calvario sufrido...
[ATTACH] Agradecer a nuestro compañero por deleitarnos los ojos con su Delorean en la feria. Gracias. [ATTACH]
[ATTACH] hola, Vendo 5 llantas de Ford Capri III 2.8 originales en 250€ negociables.
Otro, Ford Capri 2.0 (1981)
Gracias a todos por vuestro recibimiento. FRANEK, hasta el conductor es original:bonk:
Hola, Busco cinturones traseros para Ford Capri III del año 1981.
Ya me has acojonado. Otras veces he ido de visita, y esta es la primera que voy a llevar mi joya al parking. Confió en que sean restrictivos con los...
Ni se me ocurre!!! Al de la foto un bidón de gasolina y a darle fuego. Esta original, incluso con la radio de origen. Solo el parachoques delantero...
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Pongo alguna foto de lo que pudimos ver en esta concentración [ATTACH]
Separar los nombres con comas.