Muchas gracias a los dos,espero que no me pongan pegas en la itv ya que estan muy nuevas.Saludos
Hola,recientemente he cambiado una moto por con r-4 tl y tengo la siguiente duda: En la ficha tecnica pone que la medida que tiene que llevar el...
¡Cambiada por un r-4 tl! :campeon:
Tambien vendo,se admiten ofertas.
Tambien cambio por renault 4.
Cambio guzzi dingo 49,se restauro hace mas de 20 años y no se a usado,no tiene documentos,la cambio por citroen c15 o similar o por rieju mr80 para...
Mi padre vuelve a poner a la venta su harley davidson sportster 883 4 velocidades del año 90. La compro nueva y la ha cuidado mucho en todo este...
Este buggy lleva en Soria muchos años,yo lo he visto en varias ocasiones,eso si hace tres o 4 años que no lo veo.
Una pregunta,¿el coche ha sido restaurado o se conserva en su jugo tal y como lo dejaron las tres señoras?
Igual que el que vendi hace poco. [IMG] Dentro de poco estará en perfecto estado celebrando su 50 cumpleaños.
Ruedas vendidas.
Vendida.
Rebajado a 75 euros.
La dejo en 75 euros.
Vendo todo este material de vespino 1ª series: Motor(le falta el plato magnético):40 euros Tapa variador blanca:5 euros Tapa ventilador(nueva):5...
Con el permiso de jmerelo ya que hemos desvirtuado un poco su post inicial,decirte que me ha encantado el libro,he disfrutado muchísimo,desde la...
Dile que te enseñe también el bus,lo debe tener muy avanzado ya. Saludos
Otro Nazar en venta. MIL ANUNCIOS.com > MOTOR > COCHES CLáSICOS > COCHES CLASICOS NAZAR - CABINA TIPO A Ref: 252513495 Particular oferta - Coches...
Otro que me apunto.Muchas gracias.
Separar los nombres con comas.