Sigue a la venta, escucho ofertas. ITV hasta mayo 2018. Si caduca la pasaré de nuevo. Gracias
Contestado. Por cierto, podeis ver las fotos en www.repuestosparaclasicos.com Un saludo y gracias.
No me suena, sería chapa o cristales que no tengo, dado que la mecánica es igual al berlina.
Hola, tengo a 77,4. Un saludo.
Buenas a todos. Tratando de clasificar y catalogar el material de seat 1500. Os pongo un pequeño listado provisional pero si necesitais algo me...
Sigo reparando mientras escucho ofertas por si alguien interesado.
Estas son las fotos de la tuerca
Buenas. Estoy buscando una llave de vaso para aflojar tuerca de bomba inyectora de motor BMW 2.5 td Intento adjuntar foto. Entre 52 y 55 aprox.
Hola. BMW 325 td e36. ITV hasta 16-3-17 Año 1993. 350.000 km Madrid Se ha roto la bomba inyectora. Si entre que la arreglo y no, a alguien le...
Hola. Coche vendido. Un año y siete meses después del primer post anunciando. Un saludo y gracias.
Buenas. Se ha averiado la pantalla del navegador y Llevando un tiempo con poco uso del coche, ya no pretendo repararlo. Lo bajo a 2.200 ó escucho...
Buenas: Se trata de una web que oferta espacios donde guardar un vehículo durante el tiempo que se quiera a precio low cost, pero no es un garaje,...
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
BMW 325 TD E-36 1993 Madrid En estado de uso a diario, 350.000 kmts. Aire Acondicionado, elevalunas delanteros, cierre con mando a distancia. 4...
He llevado a pintar los roces de aparcamiento y paragolpes, los pilotos algo negros y viejos, y al no encontrar los originales he optado por estos...
El motivo de la venta es por dos razones, la primera por tener ahora una mala situación económica que no tenía cuando lo compré, y la segunda es...
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Por 3500 euros o mejor oferta. Se trata de un bmw 740i E38 con cristales reforzados, steptronic, shadowline, con 270.000 kmts. Tengo el libro del...
Mas opciones, cargando el link y pulsando ctrl+f y escribiendo "tapa de ter" ya aparece en los resultados, a 36....
Separar los nombres con comas.