Buenas Isidro, te escribo.
Yo creo que sin ningún problema lo podrás convalidar, tengo el último libro taller Horizon de 1986-87 y vienen esos dos motores y esos dos...
Pufff pues lo tienes un poco lejos porqué está casi en Cantabria y solo con el precio del faldón (seguro que te pide unos 100 € por él) cuelgas el...
Nuevo no lo sé,sería buscar en algún recambista muy especializado o incluso en Francia que ahí tal vez sí, o en un concesionario Peugeot-Talbot de...
[ATTACH] último modelo del Horizon ,1985-86 (El de la imagen un LS ). Llantas distintas con otros agujeros de ventilación, grafía con la palabra...
Primeros modelos con faldón [ATTACH] GLS [ATTACH] GLD [ATTACH] Y GL y LS sin faldon
Los parachoques metálicos negros, los faldones, y los Diésel, salieron en Francia en septiembre de 1982 de cara al "año /modelo 83" Algunas mejoras...
Felicidades por el estado de ese coche.Es verlo y el flechazo es instantáneo.
Éste coche es un bombóm en un estado increible y un precio irresistible.
El DSuper está vendido harce varios días. Estuvo apalabrado casi desde el priicipio pero la oferta no cuajó. Luego me fueron salieron más...
No tiene faros direccionales,no se si ya eran en opción ese año o el siguiente. Lleva cinturones fijos de hebilla ajustable. Tengo varios interesados...
Gracias a todos. Gracias Antonio por las aportaciones en mi anuncio,me quedó un poco escaso,no ando sobrado de tiempo.... Son buenas fotos pero estos...
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
[ATTACH] en la ITV[ATTACH] [ATTACH] así fue Antonio,de boda el sabado
[ATTACH]
[ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pongo a la venta mi Citroen DSuper de febrero de 1970 con matricula nacional de Almeria de 1995.Lleva el motor de 1985 c.c y 99c.v. ITV pasada el 1...
Felicidades!!! Es 10 meses mas antiguo que el mio y ya cambió todo el salpicadero.Lo he visto y lo he probado,todo lo reparado y restaurado esta...
Exactamente, ésta Diossa está mantenida y atendida al 100 %. No habrá que hacerle absolutamente nada. Aprovecho por aquí para decir que mil veces he...
La obra maestra de Bertoni. El gran Icono automovilístico de la historia,aún,ni igualado.... Atemporal, las modas no le afectan, le da igual la...
Separar los nombres con comas.