Estar sin AA en el coche de diario me está matando así que saco la Alfetta a cambios. Los detalles del GTV6 podéis encontrarlos aquí:...
Hola a todos, Tengo un pequeño problema con el taller donde cambié los neumáticos a la Alfetta. Uno de ellos se me ha desinflado dos veces y en...
Puesto a renovar los neumáticos de la Alfetta (en buen estado pero veteranos ya) y tras haber descartado pasarme a 16" (sería una pena esconder las...
Hola a todos, Después de mucho tiempo dándole vueltas a la decisión, con gran pena me he decidido a poner a la venta el GTV6. Cada vez tengo menos...
Hola a todos, Aprovechando la visita al taller del GTV6 ando buscando uno de los ventiladores gemelos que misteriosamente le falta, aunque a pesar...
Este verano aprovechando nuestras vacaciones en Italia pudimos parar en Maranello (y más tarde en Arese, pero cierran los sábados :(). Es un sitio...
No, no es que me deshaga del que me acabo de comprar. Lo cuelo aquí porque no tengo todos los datos para cumplir las normas del foro de venta. El...
Buscando por la red una prueba fehaciente de que toda vuestra propaganda sobre el sonido de los GTV6 era verí­dica y no un señuelo para engordar...
Hola a todos, He buscado en el foro pero no he encontrado ningún tema que aborde esta cuestión. Desconozco si lo que pretendo es posible o ilegal,...
Hola a todos, He llevado el R21 que uso de coche de diario a la Renault a hacerle unas cosillas y ha sido como abrir la caja de Pandora… Me han...
El más bello de los últimos tiempos, con menos blanco y más rosso corsa. [img] [img] [img] [img] Salu2 E-type lover [img] [img]
Hola a todos, Estoy buscando unos guantes de conducir de piel y no soy capaz de encontrar una tienda en la zona Centro que los venda. Por Internet...
Cortesía del forero y amigo Kirchoff. El nombre del grupo, también mítico. [img] Salu2 E-type lover [img]
Hola a todos, Un amigo acaba de adquirir uno de estos aparatos y anda buscando los manuales e información en general sobre ellos. He leído...
Buscando por la red una prueba fehaciente de que toda vuestra propaganda sobre el sonido de los GTV6 era verídica y no un señuelo para engordar la...
Hola a todos, Finalmente por falta de tiempo me he decidido a reorganizar mi cuadra y como ya tengo un descapotable biplaza el damnificado ha sido...
Hola a todos, He perdido un ejemplar de Autofoto de este año que contenía un anuncio que me interesaba. El número en cuestión tenía la portada...
Hola a todos, Me ofrecen el otro Bertone [img] y quería saber cuales serían los puntos críticos a revisar y donde suelen dar más problemas,...
Hola a todos, Espero que podáis ayudarme en esto porque estoy a punto de utilizar los Sigma para calzar la mesa del pueblo. Tengo una...
Hola a todos, Lo que empezó como un entretenimiento que nos proporcionara una ayuda a la hora de mantener nuestros clásicos, alquilar los...
Separar los nombres con comas.